Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

De paul no tiene que jugar mas este mundial, no hace nada, encima erra muchos pases, y el boludo de messi siempre quiere jugar con el y en vez de intentar algo, se la pasa para que depaul se la vuelva apasar o tire un centro de mierda.

en el momento que lo sacaron argentina lo paso por arriba a egipto.

5 Me gusta

Totalmente perdido este muchacho. El VAR le salvó el culo junto a la pecheada historica egipcia. Desde que corrieron con Julio Cesar que no se mandan un pecheo asi

7 Me gusta

Somos el peor de los 8 sin dudas, pero lejos

Con colombia se puede hacer algo porque es colombia, para mas no le da a este espanto

Y que le mandé alfajores al egipcio ese hasam o como mierda se llame que se lesionó y salió, porque les estaba pegando un baile total a Tagliafico, Martinez y demás.

4 Me gusta

Te salvo Enzo, al que tanto ninguneaste el otro día, pelotudazo a pedal. La re puta madre que te parió

4 Me gusta

Esperemos que gane Noruega, si nos sacan en semis que sean ellos.

2 Me gusta

espero que se de cuenta con depaul en cancha 0-2 (casi 0-3)

sin depaul en cancha 3 goles en 20minutos

ahi esta el ancla mas grande de esta seleccion

2 Me gusta

Estafador. Se pone a llorar por ganarles a unos tipos que fueron derrotados por el mar Rojo.

7 Me gusta

Lista mal armada, cambios tardes, un desastre el mundial de este muchacho

4 Me gusta

Una pésima lista armó, Lo Celso está de préstamo en el mundial, debería estar Buendía

4 Me gusta

espero que aprenda lo de paredes, nunca mas , pero nunca mas

el tipo se paraba frente al arco para abrirla al costadito, dios que manera de putear viejo

por suerte cuando entro montiel ya se abrio todo el sector derecho y le daba opcion de pase, xq si fuera por paredes nos volviamos antes

4 Me gusta

Musso

Cuti Ota Licha

Simeone Paredes Mac Gonzalez

Messi Enzo

Julian

3 Me gusta

Está llorando todos los partidos, es fan de sus jugadores más que el técnico. Hay que estar más equilibrado querido, pero que voy a pedir yo si estoy re loco.

1 me gusta

Hoy festejamos todos pero a la primera que nos agarre un equipo serio, muy posiblemente Colombia en Cuartos, nos rompe el orto si sigue empecinado en no sacar a los que tiene que sacar. Es un desastre en todo sentido lo de este tipo, lo salva el orto monumental que tiene que hoy no solamente le permitió dar vuelta el partido sino también evitar el alargue.

De Paul no puede entrar ni como suplente. Es una carreta en todo sentido y lo peor es que encima erra una banda de pases que terminan dejando al equipo completamente partido para una contra rival.

5 Me gusta

El orto que tiene este tipo es increíble

6 Me gusta

Egipto es un equipo serio, pero que juega de contras, todo el mundial Egipto jugó de contra porque tiene buenos jugadores para eso, quizás le falta mejor pie al medio.

Pero este imbécil pareciera que no sabía que Egipto jugaba de contra. Cómo dije, que agradezca que salió el morocho ese que era un avión y no lo podían parar.

8 Me gusta

paredes salvo unas pardes, por el lado defensivo el tipo contribuye.

aca el ancla mas grande es depaul, teniendo tantos volantes de suplentes para probar scaloni sigue casado con ese tipo, cualquiera haria un mejor trabajo que depaul.

espero que aprendar y contra colombia ponga a simeone que almenos algo en defensa va a ayudar porque por esa banda va a ir luis diaz, y a molina solo lo va apasar como agua.

El bostero con mas culo en la faz de la tierra?

3 Me gusta

Es ver cuando quedamos afuera con este, cero esperanzas de repetir.

1 me gusta

4 Me gusta