Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Que tecnico disponible hay?

Alfaro y gallardo

3 Me gusta

Scabooo Scabooo

1 me gusta

Hoy dejaste claro que SOS un improvisado total, tácticamente fuiste un burro. Viste algún partido de Egipto en el mundial? Jugaban de contra, todo el mundial lo hicieron, con jugadores rápidos. Pareciera que no viste un solo partido de Egipto, inútil.

Le pones a un equipo rápido jugadores lentos. Estoy hablando ya con el diario del lunes, porque acabo de ver el nivel de Enzo Fernández y es patético.

Paredes parado de 5 estaba bien, al menos en este partido fue más que Fernández que jugó caminando. Pero debías poner jugadores que desborden y rápidos, Simeone y González y Barco debieron jugar de entrada o entrar en el segundo tiempo cuando viste que el equipo estaba lento.

Hiciste unos cambios de mierda, en un 2-0 abajo estabas por poner a Lo Celso, sos un desastre hermano.

2 Me gusta

El orto que tiene este tipo.

5 Me gusta

Paredes de 6 y Lisandro de volante

El culo de demichelis tiene Scabobi

2 Me gusta

No toda la vida van a tocar africanos frescos, es como dijo Rudy Garcia de los senegaleses, estos equipos cuando llevan una ventaja hacen cualquier cosa para mantener el resultado y lo pierden por falta de orden.

3 Me gusta

Si quieren lustre que me brillen la poronga

Nuevamente Argentina ganando a pesar del DESASTRE de este tipo

LE DEBES TU VIDA ENTERA A MESSI, BURRO DE MIERDA

8 Me gusta

Otra vez la vida le da otra oportunidad a este muerto. Basta de De Paul, pelotudo. Es un ex jugador este tipo.

4 Me gusta

El único cambio que hiciste bien hoy es poner a Lautaro y dejarlo a Julián, pusiste más presencia en el área. Lo único bien que hiciste, burro. A ver si miras los partidos de tus próximos rivales

Porque evidentemente partidos de Egipto no habías mirado, burro

4 Me gusta

Lo ganó desde los cambios. Le pegó a todos

Esto necesita el pseudo 3-5-2 del final. Sino somos un equipo predecible de fulbito

2 Me gusta

Scabobi: el próximo partido voy a patear el tablero con estos 2 desconocidos, Lo Celso y González titulares.

4 Me gusta

La verdad es que el partido cambio completamente en el momento que saco a depaul, ahi la argentina cambio completamente, mas porque messi y depaul se buscan todo el dia, cuando de paul no esta, messi intenta otras cosas.

4 Me gusta

Cómo te volvió a salvar el culo Enzo, que ayer lo ninguneaste feo. Si era el iba en pija a dedicartelo a vos!

8 Me gusta

Horropilanteeeee scaboby. Ganaron a pesar de vos

4 Me gusta

Decime los 6 números del Quini, hdp. No podés tener tanto culo, hermano!

3 Me gusta

Te va a tocar suiza, así que mira todos los partidos de suiza imbécil.

De Paul suplente, espero que te haya quedado claro. Paredes de 5 posicional esta bien, pero al lado deje tener aviones, pone a simeone y barco de entrada, gente que corra. Pone a Alvarez y Martínez juntos. Basta de equipo lento viejo

4 Me gusta

Ese cambio era a los 10 del segundo tiempo, tardo una eternidad , es un burro con suerte

3 Me gusta