Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Mete a barco por paredes y al flaco lopez por de paul. Que el colorado maraca le tire centros y que la chupe el capitán si no le gusta

Te dejaste influenciar por el grupito de messi, cagón de re contra mierda, basura

5 Me gusta

Entonces son unos mediocres. No podes tener una oportunidad asi y desperdiciarla de tal forma. Son deportistas de “elite”

2 Me gusta

todos los suplentes al repedo seguro ahora entra nico gonzales y lautaro…

para que mierda hinchaba tanto las pelotas con una lista de 30 si juegan los mismos 15 de siempre.

nicopaz, barco, simeone, lopez, fueron de paseo al final nomas.

depaul es un desastre dio 3 pases al rival en el medio campo, deci que a los de egipto no se le cae una idea tampoco.

3 Me gusta

Es algo de lo que siempre me quejé con river cuando se empieza a ganar titulos. Siempre la alegria es incompleta porque se ponen en esa pose de “naa ya ganamos, no me quiero esforzar mas” y terminas papeloneando con tipos que son inferiores en todos los aspectos pero te equiparan o superan con el ímpetu

3 Me gusta

un psicologo tambien hace falta

jugaron dormidos con cabo verde y hoy igual

egipto entro a hacer un gol y lo logro en 15 minutos despues administra la ventaja

2 Me gusta

Se te acabó el veranito cagon de mierda

2 Me gusta

Nos pasó a nosotros con al ain, que fuimos a pelotudear

1 me gusta

Hace algo inutil hijo de mil puta

1 me gusta

Gagardo en 2025 era Guardiola del 2015 comparado con vos

1 me gusta

Totalmente penoso el mediocampo de las tres ferraris este mundial.

6 Me gusta

Bien Scabobi poniendo a Lea

3 Me gusta

Sos el autor de la verguenza más grande de la historia Argentina

Te armó el equipo el bosteriodismo lacra humana, ahí tenés el resultado

3 Me gusta

Toda de este boludo

1 me gusta

Que quiso inventar sacando a tagliafico?

Presenta la renuncia sin chistar y deja que Ramón arregle este papelón, ya sin Messi no queda mas por hacer.

1 me gusta

Lo preocupante es que los tipos que toman las decisiones se dejen condicionar así.

2 Me gusta

Ojalá se corchee en el vestuario

Parecen los equipos de Gagardo jugando vs el VARmierdas de Abel Peteira.

3 a 0 si hubiese justicia tendría que estar esto.

1 me gusta