Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Una maravilla el medio con Paredes y De Paul…

3 Me gusta

“dale levantate” le dice el de tyc al arquero. Y que queres que haga idiota? Que te la regale? Que se haga autogol? Los dormilones son los nuestros

4 Me gusta

Te armó el equipo el pollo Vignolo bostero de mierda !!!

2 Me gusta

Chanta,vago de mierda, versero. Hace algo hijo de puta,te rascas las pelotas hace 4 años sorete

9 Me gusta

Está cantando encima el cambio Julian por Laumalo y ahí saco el partido

Ponelos a Paz y al cholito. Más ganas van a poner por lo menos

1 me gusta

Sólo en ArgenSiria se puede ponderar a Paredes por sobre Palacios. El periodismo se inventó una mentira de que con Paredes hay más “equilibrio”. Cómo va a haber más equilibrio alrededor de un tipo que no puede recuperar una pelota si no es tirándose al piso o pegando?

7 Me gusta

Ni se calienten. Es ahora o es mas adelante que es peor

Tanto tiempo amigo, espero que andes bien !

3 Me gusta

Cerra el culo la puta madre que te pario gordo hijo de re mil putas!! Que carajo tiene que ver tu comentario pedorro con el partido??? Pedazo de mierda

8 Me gusta

Que haces amigo. Abrazo para vos tmbien

2 Me gusta

Si hace eso es para matarlo. Estamos perdiendo, tiene que ir a buscar el gol con los dos adentro.

Es cierto, prefiero este antes que colombia, jugando así nos meten 15

Seguí con el romanticismo y el fulbito, 10 mil volantes jugando al toquecito, pajero de mierda. Afuera con Egipto

Uan pija
Cagamos

Es bostero…

Mete camvios o somos boleta
Pone a lo celsos y lopez

Lamentablemente se encargaron de exprimir qatar con todos los chivos y llegaron muy pajeados. Hasta marito se llenó de guita. El 70% del plantel ya lo ganó y no parece haber mucha hambre. Para mi era para darle mas lugar a lopez, paz, barco y los demas que sefueron incorporando. Automaticamente le tocas el ego a los titulares y ponen huevo de nuevo. No lo hacen de mala gente. Es un mecanismo de relajacion automatico de la cabeza. Todos los que estan jugando ahora estuvieron en qatar

Scabobi tiene tanto ojete que lo empatamos con un gol de mierda y aparece el Dibu en los penales para salvarlo.

Siempre va a morir e insistir con la misma mierda.

1 me gusta

tiene que largar su librito en el entretiempo y tirar todo al asador

tagliafico esta siendo el mas peligroso dejate de joder y el 80% de las pelotas que toca de extremo izquierdo es un pase corto atras a enzo

llego la hora de probar con messi, lautaro y julian

incluso empatando si pasas con otro alargue ya esta terminado esto

no le da el fisico a este equipo va a tener que rotar todavia mas los siguientes partidos y no lo va a hacer

tenes que cambiar a los 11 para que cambie esto