Yo sacaría a Almada del equipo, pongo a Nico González ahí o Simeone o barco en ese orden de prioridad, la gran diferencia con el equipo del 22 es q en lugar de Almada estaba di María, y macallister y Enzo estaban mucho mejor, ni hablar de Julián.
Podría ser Nico y Simeone por las bandas Enzo y de Paul en el medio, arriba Julián y Messi.
Lo veo flojo, no ví a Egipto todavía así q no se cómo va a ser el trámite, pero con cabo verde pensaba q cuando hiciéramos el primero se le venía abajo la estantería y fue lo mejor de ellos…
Está varios escalones abajo este equipo al del mundial y copa américa anterior, solo lo sostiene Messi en una mejor versión aún q el mundial pasado…
Yo creo que entrando paredes para liberar a macalister, Nico Gonzales por almada q no ayuda ni en defensa ni en ataque y Julián por Lautaro, Argentina estaría mucho más equilibrado y la posecion tendría más oportunidad de pases punzantes. Pero como no soy DT mejor no opino
Cpmpletamente Gagardizado empezo a poner excusas de porque Paredes perdio el puesto con Alexis en la copa America y Enzo en el mundial. Un jugador que hasta perdio el puesto en algun momento con Guido Rodriguez porque el tarado se hacia amonestar en todos los partidos. Que este tipo tenga 9 vidas como los gatos fue lo mejor que le paso a la seleccion
Esta basura humana acaba de admitir que trajo a Paredes LESIONADO. Ahh pero como es parte de la mesa chica del club de amigos no pasaba nada, no? La re puta madre que te parió.
Y pensar que hay hinchas de River que bancan a este sorete.
No lo pone a Enzo de 5 para que juegue si o si Paredes, porque sino no tiene sentido que haya arruinado el mediocampo del 2022. Ojo que igual va a mejorar el equipo porque estaba jugando sin 5, pero no tiene sentido lo que hizo con el mediocampo, que era lo que mejor funcionaba
Escaconi dice que Paredes es el mejor 5 de todos los tiempos, de la tierra y de todas las galaxias, y que hasta que no haya un nuevo Big Bang no habrá ninguno igual, no habrá ninguno.
En la próxima conferencia va a decir que Tapia es el mejor presidente de todas las asociaciones futbolísticas del mundo mundial.
Después de escuchar eso, no sé si pensar que Tapia lo domó, lo compró o lo amenazó
Ni Gallardo en su segundo ciclo se pego tantos tiros en los pies como este tipo.
El pasante este le debe la vida y su carrera a Messi, al chiqui Tapia, y por su puesto a Enzo y Julian, que encima los mando a la hoguera contra Mexico, después de que Paredes y Lautaro hagan un papelón en el debut, y aun así los pibes de River lo salvaron.
Lo ninguneo todo el mundial a Julian, y ahora lo manda al muere con una gamba menos. Porque otra vez lo volvio a dejar tirado su macho Lautarado. Total las puteadas se las va a comer Julian.
Y acuérdense que ni bien pueda lo va a meter a Lo Celso para que conformar su mediocampo fetiche junto a De Paul y Paredes. El muy pelotudo se piensa que inventó la pólvora con esos tres.
La pelotudez que dijo hace un rato sobre Paredes parece joda. Encima se escuda diciendo que no lo pone a Enzo de 5 porque en el Chelsea se acostumbró a jugar de otra forma, como si Mac Allister jugara actualmente de 5 en el Liverpool… además como si fuera mogólico Enzo que no podría volver a jugar de 5. Papelonesco mal lo de este tipo. Encima qué es eso de Paredes siendo siempre el 5 titular post Qatar??? no había sido suplente este tipo en la Copa América 2024???
PD: El periodismo argentino mamita querida… la pregunta más importante la tuvo que hacer MORENA BELTRÁN mientras el boludo de Recondo le hablaba de los hinchas brasileros
Las declaraciones de este tipo hoy fueron un papelón, confirmo a paredes, dijo que siempre fue el titular con el, que es uno de los mejores 5 del mundo y de Enzo dijo “si.. lo hizo bien de 5” cuando en gran parte gracias a el saliste campeón del mundo sino hoy estarías en cualquier club medio pelo. Yo si soy Enzo y palacios me las tomo de la concentración con la ninguneada que les pegó. Palacios es el que mejor está y ni siquiera fue considerado para jugar. Los que están cagando de risa son todos los periosidas que operaron para esto, están con la sonrisa de oreja a oreja y mañana ni hablar cuando lo hagan figura al bostero sucio ese contra la poderosa Egipto dando pases a los costados como siempre jugando para la estadística.
Y si, paredes es el chupaverga de messi, ni en pedo lo dejaban afuera al mogolico asi este paralítico. Mira que lo banco al enano, pero que podrido me tiene con su club de amigos en cada puto mundial. Si no es paredes, es laumalo y de paul, a lo celso lo llevaron antes que a Buendía, a acuña lo bajaron por el quilombo que tuvo con el culo roto de paredes, y puedo seguir. Tendría que ser más agradecido con los Julián, Enzo, Alexis, Dibu, etc que les salvaron el orto en Qatar
Te banco a paredes si decis la verdad cagón de mierda
Deci la verdad puto, deci “enzo es lo mejor q tengo, esta cansado porque viene de jugar 400 partidos seguidos y el último hace 4 o 5 días y si juega mañana y pasamos no llega a jugar contra Colombia, por eso pongo al suplente del suplente de enzo Fernández”