Que agradezca la llave nivel Copa Argentina que le tocó, contra un rival serio marchaba en 16avos
A pajedes pone este tipo? Desde cuando fue tan importante que lo confirma un dia antes?como si se hablara de un jugador que es indispensable para el equipo, nunca hizo nada, solo la revento y la mando a lateral en un partido contra cabo VERDE. La verdad que scaloni hace rato perdio el rumbo, deci que nos toco muy favorable el cuadro, si no ya estariamos arafue…
que hace este pelotudazo a cuerda hablando de La Final a estas alturas? esta hecho tremendo payaso, se lo comio el personaje , antes Ni en pedo hablaba ni siquiera del siguiente entrenamiento que iba a tener la seleccion
Esta enamorado de “Lea” el putito este de pujato.
Se acuerdan la cara que puso y como se quiebra en llanto en el mundial pasado.
Ay perdón Lea te tuve que sacar porque eras un desastre
Hay un olorcito a Pekerman en el 2006 “cediendo” a la presion del periodismo para armar el equipo… La dupla Saviola- Crespo venia rindiendo bien y el bosteriodismo hizo opereta 1 semana entera para que lo metiera a Tevez de titular, lo lograron, Tevez no hizo una mierda pero “corrío y dejo la vida” (lo unico que se le ocurrio al bosteriodismo para no decir que fue un desastre, como cuando Benedetto se llevaba las marcas) no puso ni a Saviola ni a Messi ese partido, esa nunca se la perdone a ese viejo puto y cagon de Pekerman
Aca estoy viendo lo mismo, desde el dia 1 el bosteriodismo quiere poner a Paredes de Titular, primero querian que saque a Enzo o a Macallister, y como vieron que eso no va a pasar, empezaron a pisarles la cabeza a Almada (ahora que esta por ir a River es mala palabra) y a De Paul porque es el unico “terrenal” al que verdaderamente podrian sacar del equipo, y parece que dio resultado
Espero equivocarme, pero es una pelotudez garrafal cambiar el equipo a estas alturas y en una posicion tan delicada como el 5, si muerto este de Paredes da asco nos podemos quedar afuera, y encima ya en Boca no marcaba una mierda, siempre jugo con un 5 al lado que le haga el trabajo sucio, ahora resulta que es Mascherano 2014?? Scabobi esta en un cumple
Hoy no la contamos pedazo de forro
Morite traidor
Hoy nos deja afuera una seleccion menor por culpa de este inepto
Eh? Que querias que sigamos con el mismo equipo? El equipo habia que cambiarlo desde el minuto 1 de este mundial. Y menos mal paso lo de cabo verde para que se dieran cuenta. Despues que haga bien los cambios es otra cosa, que dudo que los haga bien
No hay manera de que no haya roto el vestuario con eso. Me lo imagino a Enzo muy caliente.
Y la única razón por la que no explota todo ante situaciones como estas es porque lo tenés a Messi ahí adentro que obviamente toma partido, y el que no está en su bando se la come doblada porque tiene mucho más para perder que para ganar, partiendo de ser borrado de la Selección para siempre (casos Papu Gómez, Icardi, etc.) a ser odiado por más de la mitad del país y que te cierren un montón de puertas.
Este tipo le debe la vida a Infantino y a los Qataries. Todo arreglado para Messi y Argentina está. Miren la llave que nos tocó, son los rivales más falopa de la historia. Hoy por hoy, Argentina corre con el caballo del comisario, todo arreglado para que salgamos campeones otra vez
Estan diciendo todos que también Nico Gonzalez va de titular y la puta de Moneda dice que va al banco Enzo y queda titular McCallister..
Si es así ya se esta pasando este tipo con la ninguneada que le esta pegando a un chabon que le salvó las papas en la copa que gano.
Por lo que escuché ayer, no se estipula que Enzo vuelva a ser el 5. Ya Scaloni solo menciona que juega a una altura mayor en el campo.
Si es cierto que va de suplente, las chances de llegar más lejos se reducen drásticamente.
Fue clave lo de Enzo en Qatar para terminar coronando. Ni MacAllister, ni Paredes tienen la calidad para ser la salida y ser el eje del juego como este Enzo, así tosco y lobotomizado por el futbol inglés como está.
“No soy fanático de los números físicos, no sé lo que corre el equipo. Pero el equipo corre lo que tiene que correr, se que van a dejar hasta la última gota de sudor. Yo estoy para mejorar otros aspectos”.
Está mas pelotudo que nunca este tipo, mucho romanticismo, jugar a “la nuestra”, los 5 volantes de características parecidas, sacar al único desequilibrante del equipo, etc, va a chocar la Ferrari.
Con México hicieron lo mismo, mandaron a todos los pibes al horno y salvaron a los viejos de la posible eliminación.
Si sacas a enzo para poner a la puta preferida del bosteriodismo ojala te hagan siete cagon de mierda
Dios te oiga ![]()
Fue insólita esa explicación, éste tipo es un burro de mierda con MUCHISIMA SUERTE, cayó de pedo en una generación de grandes jugadores con aura ganadora como Julián, Enzo , Maritnez que lo salvó en los penales las veces que hizo cambios de mierda. Dependemos una vez más de esa suerte
Enzo y Julián titulares seguro
Ojo eh, yo puse que golea argentina por que quiero que gane, pero las demas selecciones tiene el ojo de tigre qué en argentina solo lo tiene Messi hoy. Estamos para que cualquier seleccion de el batacazo como Noruega a Brasil
Si saca a Enzo hoy, es un reverendo hijo de mil puta