Pero para la prensa bosteril y para Scaloni, palacios no existe y si el muerto de paredes que es un figireti que sabe cómo hacer teatro para la tribuna y la televisión, haciéndose el “macho”, salvó cuando se le frunció el culito con el huevo Acuña, y a este, por eso le costó su lugar en la selección…
Y siguen pidiendo a Paredes de 5… lo peor es que es lo que Scaloni va a hacer.
Paredes = todo aun mas lento.
Enzo o Palacios de 5, y Barco o LoCelso adentro por Macallister.
Tambien yo saco a Almada, meto a Gonzalez y a la mierda Lautaro por el Flaco Lopez.
El equipo es una verga lenta, es momento de patear el tablero y ver que pasa.
Paredes de 5 suelta a Enzo y Macallister, pero hace todo lentisimo y marca mal. Es para aguantar un resultado, no para ir a buscarlo.
Scaloni la puta madre que lo pario, PATEA EL TABLERO, o nos volvemos ya.
Los dioses del presentimiento falso.
Zampedri lo gasto y elimino. Zampedri!! Y de local!
Pero paredes conduce, según los medios bosteriles…jajajajaja
Pedazo de hijo de mil puta más vale que metas mano en el equipo titular para el Martes. Cada vez se nos abre más la llave para llegar a la final, el problema nuestro sos vos hdp.
No se hagan ilusiones, cantadisimo parades de titular.
Si llegamos al punto de que suene Paredes es culpa de Macallister y Menzo que no levantan las patas. Estos dos principalmente ya están aburguesados, no tienen hambre de gloria para ir por otro mundial. Por eso es un grosero error del DT no haber llevado a Perrone.
La performance de Momiallister es indefendible ya.
A mi me sorprende los medios lo poco que se habla del nivel nefasto del colorado en el medio en estos tres partidos, es más..nadie dice nada la displicencia que tuvo este cagon en el segundo gol de Cabo verde, fíjense cuando recibe la pelota donde estaba Alexis, a diez metros más o menos y después lo pasaron y ni puso la patita. Hace tres partidos que se viene haciendo la paja este tipo, literal.
Es toda del pelotudo este por la convocatoria de mierda que hizo
Palacios tendria que estar jugando por depaul, y como dicen todos paredes es lento, pero hoy en dia la seleccion no tiene la recuperación que tenia en qatar, enzo y a alexis ya tiene otro tipo de perfil de jugador no son los mismos de hace 4 años, y ahora haciendo tareas defensivas les comen la espalda todos los partidos, por esa razon es conveniente que juegue.
Para mi tendria que probar algo asi contra egipto en algun momento para prepararse contra colombia:
. _______Paredes ---------
Palacios Enzo Macallister
, ----- Messi------Julian—
igual para iniciar como es egipto, con el equipo de siempre con el cambio de nico gonzales por almada me parece valido, la verdad no creo q egipto nos genere tanto problema.
Viendo los posibles 11 que puede tener Argentina, creo que perdemos menos tiempo si le dan la copa a Mbappé.
pensar q gracias a messi te hiciste la casa y salvaste a tu flia por 3 generaciones, ñoqui
Estan hablando de una posible salida de De Paul por Nico Gonzalez
Si saca a Almada para poner a Paredes se confirma que es un burro con suerte
Que salga De Paul está bárbaro, es una carreta y adelante es totalmente inofensivo, pero que entre ese tronco??? igual lo más preocupante es saber si va a repetir con Alexis de 5. Si es así ni me gasto en ver el partido.
Saca a laumalo, la re concha puta de tu madre!!
El tipo tuvo la oportunidad de en cuatro años armar algo más que interesante para este Mundial y prefirió hacer la plancha, es un hijo de re mil puta. Me cansé de decirlo en ese tiempo, en este thread están las pruebas, algunos recién se percataron cuando Cago Verde lo apretó sabroso.
Ya todos te sacaron la ficha, Scañoqui hijo de re mil puta. Ya no tenés un Di María que te salve en ataque cuando Messi no puede aparecer.
No creo, lo va a poner a Paredes para liberar a los demás.