Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Deja de poner a laumalo y a putedes, la concha de tu madre

4 Me gusta

Afuera Laumalo (en 16vos)
Afuera Wichincha Almada

Y a Enzo lo tiene q agarrar y quemarle la oreja para q vuelva a jugar de 5 y se comprometa con la posicion… No me gusta esa pelotudes de q vayan intercambiando con Maca… El otro no siente la posición, ya tuvo 2 partidos flojos ahi.

2 Me gusta

Es verdad que hay jugadores que no están en buen momento (como Enzo y Macca que fueron los aviones del 2022) pero los que dicen que Scaloni se tira atrás, él siempre fue así (hasta lo reconoce). Austria ayer tenía alergia a atacar y este terminó pidiendo la hora.

Aparte dense cuenta que este equipo carece de gambeteadores; no hay mediapuntas o extremos. Falta gente que empuje al equipo arriba y no tenga alergia a hacerlo, lo más parecido a eso es Nico Paz pero está verde el chaval. Scaloni siempre fue un eterno enamorado de la sobre población de volantes como si fuera la España del 2010/12. Y sí, Argentina tiene muy buenos volantes, pero le falta gente desequilibrante, en eso depende de Messi con casi 40 pirulos.

Les digo algo, en este equipo, un Di María, así con esta versión cuarentona en Central y todo, haría desastres sobre todo entrando a lo último. Es el tipo de perfil que le falta a Argentina, pero a los mediapuntas potables los dejó a todos afuera (Buendía, Soulé y el cancelado Prestianni. Ni lo cuento al novio rubio de Bellingham).

3 Me gusta

Lo único problemático que se ve es el nivel del 4. Tanto Montiel como Molina vienen de malos partidos

Y por los costados es por dónde lastiman las selecciones peligrosas.

Otra cosa que no me gusta ami es lo lento que está Romero. Ese hueco entre él y el 5 con un central en codiciones físicas no se notaría. Pero digamos que es corregible metiéndote un poquito más atrás tal vez

1 me gusta

Coincido con los comentarios de arriba, nos falta gente por momentos que empuje al equipo (Di Maria era un claro ejemplo), nos falta encaradores. Insisto que Alexis esta FLOJISIMO y demasiado estático (me asombra que NADIE, ningún medio haga incapie en esto) , no esta influyendo en el ataque y vamos a necesitarlo ante potencias mas adelante.

El medio tiene que mejorar mucho si queremos pelear en serio. Francia, con este funcionamiento que estamos teniendo nos destruye.

1 me gusta

Hay varios jugadores que vienen fuera de forma y se nota mucho, luego ya sabemos que Messi te puede resolver un partido en cualquier jugada, pero ayer si bien Austria no hizo ni cosquillas en ataque, a mí no me gustó nada el partido de Argentina ofensivamente, o es que quizás estaban ya regulando, pero vi todo muy “a media máquina”.

1 me gusta

Sacás a Messi y el más gambeteador y desequilibrante de los titulares es Almada, cuando a sumo puede ser un interno organizativo de buen pie, el resto es juego físico y de volantes como si fuera una selección europea de los 90. Difícil así, hace bastante que lo venimos diciendo, pero bueno también decir que las alternativas a jugadores desequilibrantes como Di María o no dieron la talla o se perdieron en el camino. Caso Buonanotte (desaparecido en democracia), Garnacho (horrible y predecible) o Carboni (dos roturas de ligamentos en menos de dos años). Otros como Prestianni se sacaron solitos por cabezas de tacho. Buendía tenía todo para ir, era un perfil ideal para aportar, pero bueh prefirió llevar a su fetiche Lo Celso este tipo…

Y otra cosa, este es un equipo pensado para golpear primero. Si pasa lo contrario le puede pasar como contra ecuador en la última fecha de Eliminatorias: lo embocan primero, orden defensivo muy prolijo del rival, Argentina no puede entrar por tener jugadores pesados o no desequilibrantes, el tiempo pasa, el equipo se enreda… Bastante peligroso lo que armó este tipo, básicamente el plan B es un refrito del plan A (más volantes aún y un “mediapunta” verde como Nico Paz).

3 Me gusta

Con lo que demostró en el fútbol argentino, a Di María le sobraba para jugar este mundial. Este boludo de Scaloni también le pifio en no llevar a Buendía y un 4 sano, Montiel y Molina se arrastran en la cancha.

Que deje de romper los huevos con Almada y ponga de arranque otro jugador que aporte un poco más de equilibrio al mediocampo.

uh me acrorde de Lo Celso, que será de la vida de ese muchacho

Comprando alfajores en Kansas y Texas!

1 me gusta

Barco no podría darle un poco mas de dinámica y velocidad en ataque al equipo ? .. me gustaria que lo pruebe el sabado a ver que pasa.

A ver Scaloni querido, este equipo no puede depender casi que exclusivamente de un tipo que está pisando los 40 pirulos, por más que sea Messi. Este Mundial tenía que ser el Mundial de Julián, más allá de que esté lesionado, se necesita como el agua que aparezca Julián, por ende Julián tiene que ser titular contra Jordania para romper la sequía y empezar a ganar confianza, me chupa los dos huevos si no está al 100% físico.
De qué te sirve que Lautaro meta goles contra la garompa de Jordania si ya sabemos que en mundiales NO LE DA y después te va a dejar a gamba??? Este equipo necesita a Julián más que nada, no a Lautaro.

PD: Que mogoliqueada la de no haber llevado a Giay mamita querida, inentendible.

2 Me gusta

No sé, acá juega en canchas en basurales municipales y no le pasa nada, después lo llevás al mundial y se lesiona porque un pasto esta dos centímetros más largo

Hace rato que se le desbloqueo eso de dejar de lesionarse en partidos importantes, yo creo que le daba más que bien a Di María para este mundial, no te digo de titular indiscutido, pero desde ya que en el banco sumaba mucho más que algunos que están.

Todavía no entiendo porque el imbécil de Scaloni no llevo a Buendía y un 4 en buenas condiciones. Creo que a esta selección también se va quedar corta en el mediocampo.

Pero si juegan Macallister, Enzo y De Paul… Más equilibrio querés? Necesitas a alguien rápido y que pueda limpiar un par de jugadores en velocidad. En los papeles, ese es Almada.

La verdad, no entiendo cómo ven fútbol algunos

2 Me gusta

Julián subestimó su lesión y eso le está pasando factura. No es el mismo de siempre

1 me gusta

nose q esta inventando ahora pero, el mundial pasado el 5 era enzo y macallister era el volante por izquierda, ahora esta obligando a macallister a ser el 5 y no esta participando nada del juego.

Claramente es para que De Paul no se canse “tanto”, le pesan los cuatro años más que en Qatar y viene en modo MLS (aunque él dijo que venían preparándose con Messi con entrenamientos doble turnos). Además de que Julián no juega de arranque para ayudar abajo y presionar. Y no nos olvidemos que hay sectores que quedan en cualquier momento en modo bomba de tiempo: el lateral derecho, cuti en modo pesado. Lisandro es claramente el estandarte atrás, y Medina que no viene desentonando para nada. La orden clara es que todos atrás deben ayudar, salvo Leo. Hasta Mbappé en Francia lo está haciendo.

entonces supongo que una vez que se recuperen julian y paredes, va a quere jugar asi como contra croacia en 2022:

(igual a la imagen pero con licha en vez de otamendi.)

Y sacarlo a Almada? No lo sé, salvo sea ponele contra un rival que considere que debe cerrarse en medio del partido o que pueda ser bastante peligroso, sino pierde peso ofensivo. Aunque así debería soltar a Macca o a Enzo.