Que lo pruebe a Palacios el Sábado, total paredes no puede jugar porque está amonestado
Para mí el problema del poco equilibrio es Almada, no ayuda mucha en el retroceso, contra Austria el trabajo más de ayuda lo termino haciendo Lautaro Martinez.
Debería volver Enzo Fernández de 5 y soltar más a Macallister que es claro no se siente cómodo en la posición actual.
pienso similar a vos, para mi es mejor macallister de volante suelto por la izquierda, enzo de 5 acompañado de otro volante de marca como paredes o palacios para no sobrecargar a enzo.
almada es bueno pero ponerlo nos esta limitando a enzo o alexis, ademas los mejores partidos de almada en la seleccion fueron sin messi, porque el lugar de messi terminaba entrando un volante mas y daba mas libertad a enzo y alexis.
No, que juegue de arranque Paredes , es obvia la amarilla y se pierda los partidos importantes. Si se lesiona, es para Obelisco eh
De Pus y Paredes no van a jugar nunca juntos en este Mundial , ya lo dio a entender Scaloni varias veces . Pones a Palacios ahí y es el equipo Campeón de Copa
Recién en Tyc pedían a Paredes y me cagaba de risa por eso
Hoy leei estos comentarios de Latorre y su mirada sobretodo en la mitad de cancha que NO está funcionando. Ojo con esto por que me parece un punto muy acertado.
“EN LÍNEAS GENERALES, SACANDO A MESSI, NO LO VI TAN BIEN AL EQUIPO”
"En líneas generales, sacando a Messi, no lo vi tan bien al equipo en los primeros 2 partidos. Jugó por supuesto con inteligencia, manejando los momentos, ganando en las áreas.
Pero después cediendo mucho terreno, con algunos déficits en la recuperación de la pelota y con algunos roles que todavía no están muy claros en la mitad de la cancha, especialmente los de Mac Allister y Enzo. Y a veces el de De Paul como el otro día muy recostado por la derecha.
Todo está resumido a que agarre la pelota Messi e invente. Y como tiene una capacidad de inventar, ganamos los partidos. Es verdad que sin sufrir, pero yo veía al equipo del 2022 con otra presencia, con otra autoridad, con más tenencia de la pelota. Ojalá se pueda lograr. Hay jugadores y creo que la idea está del entrenador.
Creo que la Selección Argentina en el Mundial pasado jugó otro fútbol que nos llenó los ojos. La mitad de la cancha funcionaba mejor. Me parece que cuando vos tenés a Mac Allister y a Enzo Fernández tan alejados de 3/4 y de la zona crítica donde ellos pueden tener una influencia, rematar al arco o poner un pase gol, me da la sensación que no están complementados y un poco desperdiciados. Ellos sienten otra cosa,
.
mepa que una vez que se retire messi, nos vamos a quedar con una seleccion sin distintos
Capaz julian pero esta ahi nomas, y para mi ya esta en su techo.
y no hay ningun joven que pinta para supercrack.
Latorre dijo lo que algunos despiertos venimos diciendo desde el primer partido de argentina contra Argelia. El gran problema es el mediocampo, creo que Scaloni les esta pidiendo otra función y poniéndolos en diferentes posiciones a Enzo y macallister y no están cómodos ahí. Además que sobra Almada a mi ver. Debería poner un medio campista más.
Lo que pasa es que Scaloni les pide un sacrificio doble para retroceder/defender porque sino pueden quedar expuestos al tener a dos delanteros titulares (al menos de los dos primeros partidos) que NO presionan de lleno ni bajan a dar una mano. A cambio el equipo debe hacer un esfuerzo de lleno atrás, aunque Messi arriba también lo está dando todo. El tema es como contrarrestás eso cuando te tapen bien la ofensiva, y ni hablar si los embocan primero.
Insisto en que fue un grave error no llevar mediapuntas con características de desequilibrio neto, este equipo los necesita como el agua. En base a la función que tuvieron últimamente, el mejor para eso era claramente Buendía, pero este tipo prefirió llevar a Lo Celso, que se ve que le tenía la promesa de llevarlo sí o sí tras quedar afuera en Qatar. Un tipo con un perfil así (como Buendía) te puede abrir o revivir un partido, además de contagiar al equipo para que vaya arriba, y soltar a los volantes o a otros como Messi y quien juegue de 9 para que estén más liberados y no tan tensos si las cosas no salen.
Grueso error de Scaloni en eso, prefirió en cambio sobre poblar el mediocampo y premiar el pasado (grupo) en vez del presente.
Un mediocampo a lo España 2010,no se que va a pasar cuando tengamos que dar vuelta un resultado o ir a buscar un partido (creo que de los pocos fue con Arabia y con Uruguay en la cancha de los monoblocks).se depende mucho pero mucho de Messi
Quería escribir en el thread de Messi, y me equivoqué de Lionel.
Ya que estamos, que manera de ligar con el fixture.
Que embole ver a esta selección sin Messi mañana , encima suplentes inmirable y mira que no soy tan fanatico de messi solo lo admiro porque verlo jugar es un show para la vista , pero si no esta el ¿a quien hay para seguir que sea distinto ? julian tampoco va a jugar mañana y medio que esta bajo de nivel no tenemos nada , se va messi y el chiqui no va a recaudar ni 500.000 dolares para armar algún amistoso de la seleccion
mañana deberia ser titular o jugar 60 minutos minimo
Le quedo regalado el cuadro - minimo cuartos, despues Portugal y Brasil y la final entre Alemania/España/Francia.
Escuche bien que puso a palacio de cuatro?? Pero este tipo se dio con fentalino antes del partido?? Ni sampalio ni bielsa ni garcardo se inventarian semejante pelotudes totalmente gaga
Increible el forreo de este tipo con palacios.. falta que lo haga jugar de arquero. Ahora seguro lo pone a messi y lo saca a julian para que el club de amigos este completito en la cancha
Lo de Paredes y el club de amigos ya es insólito. Este tipo es sencillamente un inútil con suerte.
colombia ya nos gano de visitante y en las copa america siempre nos hizo partido
sera una buena prueba si no hacen lo tipico de colombiano de pechearla