Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

no es tenerle miedo cuanto mas facil sea el camino mejor

no es solo quedarte afuera. Hay que evitar ir a alargue

1 me gusta

tiene cosas de coudet en su arranque el ñoqui este

1 me gusta

Mas culo que Coudet, toda su carrera le salvó las papas Messi y el Dibu, ahora mirá el cuadro que le toca.

2 Me gusta

Safó de Uruguay y España, lo que pase después no debería sorprendernos

1 me gusta

Increíble lo de este tipo.

2 Me gusta

En cuartos ya va empezar hacer mas dificil todo si es que llegamos tanto colombia como suiza son seleccion complicadas todavia recuerdo como suiza nos complico la vida en los octavos del mundial 2014

1 me gusta

Colombia no nos ganó acá, fue en Barranquilla. Igual era mejor enfrentar a Portugal en Cuartos que a Colombia, no solo te conoce sino que está jugando en modo Copa América 2024 otra vez.

Por otro lado, Scaloni tiene un pre acuerdo para renovar con Argentina hasta 2031.

Estaríamos en pija ahora de no ser por este tipo que se casó con el club de amigos y no hizo la renovación. Mirá lo que son las selecciones falopa que hay en este mundial, tendríamos que desfilar hasta la final pero con este sorete vamos a cagar vidrio molido.

3 Me gusta

Tu selección es patética y vos sos un burro. No hay DT en el mundo mas inflado que este tipo.

Ni gallardo te arma este equipo mamurraaaaaaaaaaa, sigue con lautaro, sigue con molina. DONDE QUEDO EL SCALONI DEL 2022?

Este imbécil es tipo con suerte, en qatar lo salvaron dimaria, julian y el dibu, si no seria menos que el paton bauza en la seleccion

2 Me gusta

Pelotudo!!!

Burro de mierda sigue poniendo a laumalo de titular y no le hace un gol al arco iris, teniendo a julian y al flaco lopez, tampoco saca almada y pone a lo celso de titular

2 Me gusta

Malos cambios ,cagamos en el alargue

Tenías un solo laburo para este mundial: pasar la escoba.

2 Me gusta

Vieron, muchachos? Les quisimos abrir los ojos @MartinRiverPlate y yo

El tipo con más suerte en la historia del fulbo

1 me gusta

Hijo de remil puta

Ya esta gaga scaloni

Hay que ponerle de nuevo joven e inexperto porque lo de hoy fue amateur

1 me gusta

siempre juega al misterio pero se inclina por su amigo Lautaro, sin Julian y los demas pibes que entraron no salia campeon del mundo este pelotudo, asi como banco a Lautaro estaria bueno que banque a Julian, sobre todo porque desde que salio somos un equipito diminuto, metiendo a Almada tambien