Nació para dirigir a River este muchacho
Deja de hacerte el canchero y pone a Julián estúpido, te coge o que?
Move el orto autista de mierda
Hoy hizo todo mal e igual gana, esta tocado por la varita en los mundiales scaloni
Pone a Julian
Metelo a Julián la recalcada concha bien puta de tu madre.
Barco no estaría para jugar ? .. un pibe rápido y que hace diagonales , Palacios ?
Dale la concha de tu hermana
ñoqui
Ponelo a Juli, Barco y Pala
Las lesiones tienen que volver a armarle el equipo. Este tipo es un burro
Tiene que dejar de darle bola al bosteriodismo que históricamente es anti selección y poner a los mejores
Paredes… Que tiene que hacer pala para entrar en un partido donde era un cambio fijo?
De no ser por Messi terminaban 0-0 los dos partidos eh, no mostró nada esta selección contra dos rivales muy flojos.
Dios no lo permita pero si se lesiona Messi no hay nadie que meta un gol. Y me preocupa jugar contra un equipo que te ataque de verdad, no contra estos falopa. Messi 10/10, los demás muuuy flojos.
Como te gusta tirar el equipo para atras eh… dejar ceder tanto la pelota puede ser bueno ante estos equipos que son super limitados, ahora le cedes la pelota asi a España, Francia, Alemania y te llenan la canasta hermano.
Esa necesidad de regalar la pelota y prohibir atacar juro que no lo entiendo. Hoy de vuelta te salvo Messi.
Debo decir que me rompe las pelotas la sobreactuación de no gritar los goles que hace el equipo
su discurso es que hay que quitarle dramatismo al futbol y que no es de vida o muerte
me parece correcto que este tranquilo es lo que tiene que pasar con un dt
si haces mucha venta de humo es porque no laburas. Una vez que arranca el partido sacando alguna indicacion un dt no tiene que hacer mucho mas que los cambios
ahora es curioso el traste que tiene el muchacho
la logica indicaba que en 16avos jugabamos contra Uruguay o Espana y parece que le toca un rival que va a salir a jugar con una bic en la mano para pedirle autografos a Messi, es increible el ogt de este tipo la verdad
Igual no digo que lo grite desaforado, pero move los brazos, apreta el puño, hace algo
Contra Jordania tiene que ir de titular Julián y después que haga el cambio por Lautaro, si es que lo amerita.
mejor cada partido que no vayas a alargue es un golazo
Jugando asi podemos ganarles a todos menos a Francia. Juegan a otra velocidad. Hay que mejorar o hacer cambios, antes que sea tarde.