Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Nació para dirigir a River este muchacho

2 Me gusta

Deja de hacerte el canchero y pone a Julián estúpido, te coge o que?

Move el orto autista de mierda

Hoy hizo todo mal e igual gana, esta tocado por la varita en los mundiales scaloni

2 Me gusta

Pone a Julian

Metelo a Julián la recalcada concha bien puta de tu madre.

1 me gusta

Barco no estaría para jugar ? .. un pibe rápido y que hace diagonales , Palacios ?

Dale la concha de tu hermana

1 me gusta

ñoqui

Ponelo a Juli, Barco y Pala

1 me gusta

Las lesiones tienen que volver a armarle el equipo. Este tipo es un burro

1 me gusta

Tiene que dejar de darle bola al bosteriodismo que históricamente es anti selección y poner a los mejores

Paredes… Que tiene que hacer pala para entrar en un partido donde era un cambio fijo?

7 Me gusta

De no ser por Messi terminaban 0-0 los dos partidos eh, no mostró nada esta selección contra dos rivales muy flojos.

Dios no lo permita pero si se lesiona Messi no hay nadie que meta un gol. Y me preocupa jugar contra un equipo que te ataque de verdad, no contra estos falopa. Messi 10/10, los demás muuuy flojos.

Como te gusta tirar el equipo para atras eh… dejar ceder tanto la pelota puede ser bueno ante estos equipos que son super limitados, ahora le cedes la pelota asi a España, Francia, Alemania y te llenan la canasta hermano.

Esa necesidad de regalar la pelota y prohibir atacar juro que no lo entiendo. Hoy de vuelta te salvo Messi.

3 Me gusta

Debo decir que me rompe las pelotas la sobreactuación de no gritar los goles que hace el equipo

su discurso es que hay que quitarle dramatismo al futbol y que no es de vida o muerte

me parece correcto que este tranquilo es lo que tiene que pasar con un dt

si haces mucha venta de humo es porque no laburas. Una vez que arranca el partido sacando alguna indicacion un dt no tiene que hacer mucho mas que los cambios

ahora es curioso el traste que tiene el muchacho
la logica indicaba que en 16avos jugabamos contra Uruguay o Espana y parece que le toca un rival que va a salir a jugar con una bic en la mano para pedirle autografos a Messi, es increible el ogt de este tipo la verdad

5 Me gusta

Igual no digo que lo grite desaforado, pero move los brazos, apreta el puño, hace algo

Contra Jordania tiene que ir de titular Julián y después que haga el cambio por Lautaro, si es que lo amerita.

1 me gusta

mejor cada partido que no vayas a alargue es un golazo

2 Me gusta

Jugando asi podemos ganarles a todos menos a Francia. Juegan a otra velocidad. Hay que mejorar o hacer cambios, antes que sea tarde.

2 Me gusta