Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

esta ganable este mundial

quizas si nos comemos una piña hoy abre los ojos como paso en qatar

si pones la heladera en la cocina y el inodoro en el baño somos bicampeones del mundo

si queres reinventar la rueda no pasamos de cuartos de final cuando portugal nos de un baile a lo 2010

1 me gusta

Mete cambios Pechacho!! … Perdón es la costumbre

2 Me gusta

Saca a Lautaro cagón

1 me gusta

Recuerdos del 2018 el primer tiempo.

Sos un imbécil hermano , no aprendiste un carajo de Qatar??

Te salvó Messi como en Qatar ,. Pelotudo!

Domaste joven, domaste otra vez! Nos vemos en 16avos muchachos, que se pelen el orto los demás!

Sacame a Laumalooooo y ponelo a la Araña!!

7 Me gusta

Me pareció mejor Almada que Nico Paz.

Además se nota que el resto del plantel no se lo banca al gallego

1 me gusta

De Pus no puede jugar los 90 minutos, gran asistencia pero los últimos 20 caminó y perdió varias bochas . Era exe por él, Julián por Laumalo . A Montiel lo tiene que dejar de titular. La final llega sola

4 Me gusta

Palacios que fue el mejor en los partidos previos al mundial no jugo ni un minuto. Y lo peor es que lo va a poner a paredes antes que a el que viene de un desgarro y de jugar para el orto en bosta sin ningun merito

5 Me gusta

Bueno y sin palabras para lo de Lautaro. De los peores jugadores que vi en mi vida en la selección

8 Me gusta

Basta de Lautaro…es un dolor de huevos. Ponelo al flaco López este tipo no anda.

9 Me gusta

Al pendejo ese Nico Paz lo llevo al pedo, me parece un inflado total. Podría haber llevado alguno que le dé más. No quiere ni meter la patita el pendejo bostero ese.

5 Me gusta

Pones a cualquier gordo del foro de 9 y es van basten al lado del muerto de lautaro. Deja de joder scabobi

7 Me gusta

Que manera de guitarrear este tipo en conferencia, las adulaciones lo están matando.

Se cree los avengers.

1 me gusta

Regalo la posesión y Messi hizo tres goles.
Que decirte

2 Me gusta

Que empiece a laburar el medio por que lo de ayer fue discretisimo, si sacas a Messi, el resto del equipo anda en los 5,6 puntos

Enzo y Alexis fueron dos cagones todo el partido, no te encaran UNA para adelante hermano.

2 Me gusta

Cualquier cosa tu planteo ayer, no podes poner a messi arrancando de mitad de cancha como su tuviera 20 años, cuanto pensaste que le va durar las piernas? Este mundial tiene 1 partido más…párrafo aparte para laumalo, no hay ningún argumento para que este convocado si quiera, no hace goles, no presiona, no recupera nada de nada..

Por último haber si los haces jugar un reducido, porque ayer se cansaron de errar pases y les rebotaban las pelotas a muchos.

1 me gusta

A este equipo le sigue faltando claramente como mínimo un gambeteador arriba, alguien desequilibrante, que ordene/asista y que pique al vacío, sin miedo a encarar. Ese chaval Nico Paz es un BLEH tremendo, necesita de flechas al lado, es lento y no tiene agilidad ni físico para hacer la banda, es más un interno. Este plantel, con un Buendía u otro mediapunta similar (aunque él es el mejorcito) era otra cosa, pero prefirió sobrepoblar el medio. Qué necesidad había de llevar tanto a Lo Celso como a Barco? Claramente era solo uno de los dos, pero igual los llevó. Por más que tengas 9s como Julián, Lautronco y el flaco López que saben jugar fuera del área, NO es lo mismo ni el perfil que necesitaba para tener un plantel más completo.

En fin, primera prueba la pasó muy bien. Vi a Austria contra Jordania y es un equipo de momentos, se repliega pero sabe lastimar. Veremos que plantea.

1 me gusta

Conferencia de prensa ahora de este bendito ser.

1 me gusta