De Pus no puede jugar los 90 minutos, gran asistencia pero los últimos 20 caminó y perdió varias bochas . Era exe por él, Julián por Laumalo . A Montiel lo tiene que dejar de titular. La final llega sola
Palacios que fue el mejor en los partidos previos al mundial no jugo ni un minuto. Y lo peor es que lo va a poner a paredes antes que a el que viene de un desgarro y de jugar para el orto en bosta sin ningun merito
Al pendejo ese Nico Paz lo llevo al pedo, me parece un inflado total. Podría haber llevado alguno que le dé más. No quiere ni meter la patita el pendejo bostero ese.
Cualquier cosa tu planteo ayer, no podes poner a messi arrancando de mitad de cancha como su tuviera 20 años, cuanto pensaste que le va durar las piernas? Este mundial tiene 1 partido más…párrafo aparte para laumalo, no hay ningún argumento para que este convocado si quiera, no hace goles, no presiona, no recupera nada de nada..
Por último haber si los haces jugar un reducido, porque ayer se cansaron de errar pases y les rebotaban las pelotas a muchos.
A este equipo le sigue faltando claramente como mínimo un gambeteador arriba, alguien desequilibrante, que ordene/asista y que pique al vacío, sin miedo a encarar. Ese chaval Nico Paz es un BLEH tremendo, necesita de flechas al lado, es lento y no tiene agilidad ni físico para hacer la banda, es más un interno. Este plantel, con un Buendía u otro mediapunta similar (aunque él es el mejorcito) era otra cosa, pero prefirió sobrepoblar el medio. Qué necesidad había de llevar tanto a Lo Celso como a Barco? Claramente era solo uno de los dos, pero igual los llevó. Por más que tengas 9s como Julián, Lautronco y el flaco López que saben jugar fuera del área, NO es lo mismo ni el perfil que necesitaba para tener un plantel más completo.
En fin, primera prueba la pasó muy bien. Vi a Austria contra Jordania y es un equipo de momentos, se repliega pero sabe lastimar. Veremos que plantea.