Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Encima hace años que los clubes cuando buscan pibitos se fijan que jueguen por las bandas, buscando extremos que hagan tremendo despliegue y mayormente laterales

1 me gusta

Quiere hacer jugar de 3 a Nico González? Esta tomando clases con Gallardo este pelotudo.

2 Me gusta

Cerró la lista, ya no va a desafectar/cambiar a nadie. Los que están lesionados los van a “esperar”…

3 Me gusta

Que cagón que sos que no tenes los huevos suficientes para rajar a los amiguitos de messi, como así tampoco la de sacar a los que están tocados. Pelotudo.

párrafo aparte para el enano que nos hizo un gol con la mano, que decepción que tengas que mantener a tu grupito véase rodri, lean, gio lo celso, nico, sabiendo perfectamente que están lesionados y que perjudican al equipo, solo porque son de la mesa chica y porque te chupan la pija constantemente.

Una decepcion, porque se ve que no aprendió nada del otro grupito de amigos perdedor que desvirgó a chile dos veces y que casi queda afuera del mundial de Rusia, pero ojo, cuando ellos se vayan de la selección, los íbamos a extrañar a horrores, según Aguero. En fin, otra vez comete el mismo error y lastimosamente messi también va a ser el gran responsable del fracaso en este mundial.

4 Me gusta

Uno no se cansa de reconocer que ud desenmascaró al joven e intentó abrirle los ojos a los foristas enceguecidos y embriagados por los títulos

El profeta MartínRP

3 Me gusta

Scoloni hace un mes: “Si tenemos que tomar una decisión de cambio lo haremos, aunque nos duela lo haremos. Pedimos que todos estan en condiciones mínimas que nesecitamos si no se quedarán afuera”

3 DORITOS DESPUÉS…

"A Paredes no hace falta esperarlo, no lo vamos a apurar… se quedará con nosotros "

“Tagliafico se quedará con nosotros, lo esperaremos todo lo que haga falta así sean 3 partidos, porqué es el titular”

Jajajajajajajajajajaja puto cagón. Cada vez más evidente qué al huevo lo bajaron a pedido del grupito de amigos de Messi con Paredes a la cabeza.

8 Me gusta

Quedó muy en evidencia, muchos rotos de la mesa chica ni los tocaron. ojo porque en 2022 todos se quedan con la desafectación de Joaquín Correa y Nico González, pero varios llegaron mal al Mundial: Lautaro con el tobillo, Di María no jugó varios partidos por estar entre algodones, Dybala lo mismo, y me estoy olvidando. Y fueron igual.

Es un chamuyero, solo vende humo. Si Balerdi era parte de la mesa chica, me animo a decir que no lo desafectaban, siempre se la agarra con el grupo más vulnerable, es como Mierdei hablando de casta con justicia poética y después solo se mete con jubilados y gente necesitada y el resto nada. Este es lo mismo aplicado al fulbo, se hace el milico de que va a borrar a los que llegan mal pero es humo y se pisa solito, en el medio algunos se comen tremenda boludeada como Giay.

8 Me gusta

Más vale que con toda esta camarilla que apañaste ganes el mundial, porque sino bancate la que se te viene, yo pensaba que eras un tipo serio, pero se te subió la fama a la cabeza y estás hecho un pelotudo bárbaro

5 Me gusta

Tremendo vendehumo y papafrita resulto este tipo, pero nadie se anima a criticarlo por miedo al carpetazo y/o el ridiculo que se puede comer porque “es campeon del mundo”.

Ridiculo es decir que no vas a llevar a nadie lesionado y tenes minimo a 5 en la lista ahora. No jugaban los mejores?
Encima no hizo un carajo de recambio desde la ultima Copa America.

Que no lleve a Acuña no me parece lo mas grave. Sino que lleve a los rotos y a los viejos cuando siempre se vanagloria de que no va a llevar precisamente a los que tengan esas condiciones.
Muy vendehumo.

8 Me gusta

Si desde el vamos es una vergüenza que no haya pasado la escoba en todo este tiempo antes del Mundial, es incluso peor la cantidad de lesionados que hay en este plantel y este mogólico de Scaloni haciéndose el boludo. Hay menos rotos en una sala de Ortopedia y Traumatología en hora pico que en la Selección.

Ojo eh, no vaya a ser cosa que por no haberse retirado de la Selección (como debiera haber hecho) o incluso no haberle dado el visto bueno al boludo de Scaloni para que limpie a sus amiguitos, que el destino le tenga preparado no solo una bochornosa eliminación en su último Mundial, sino justamente que sea contra el equipo de CR7. Ahí que se meta bien en el orto la final de Champions en 2009 o las semis de 2011.

2 Me gusta

Me hace acordar a Bilardo en el 90 que no lleva a Ramón Díaz porque Maradona quería que jugara si o si su amigo Caniggia y en la final fuimos con Dezzotti de 9

5 Me gusta

Hay olor a que Argentina tarde o temprano se come un peludo en este Mundial, puede disfrazarla algunos partidos pero ahora es un torneo más largo y en algún momento el mantener tanto veterano pasa factura. Para colmo no buscó jugadores desequilibrantes (mediapuntas o extremos) que puedan aportarte vértigo y frescura arriba, sigue apostando al mediocampo en modo Dios. Otra vez piensan jugar alargues y llegar a penales? Para colmo a este DT le cuesta horrores cerrar los partidos, y los laterales son un queso. Siempre termina sufriendo, le pasó en todos los torneos que ganó que pasó más de un partido cagando aceite, pero prefieren obviarlo porque se campeonó.

1 me gusta

Si fuera el me retiraba despues de ganar la copa america, es feo seguir después de ganar todo, el tiempo te liquida,le paso a gallardo en River , si fracasa este año lo van a liquidar o no, ojala ganemos la cuarta

1 me gusta

argentina no es mas que marruecos hoy dia

ninguna seleccion sudamericana lo es

el problema mas grande es ese con brasil hecho mierda no tenes roce internacional

eso mas jugar amistosos pedorros esconde mucho

igual argentina siempre tiene personalidad para jugar este tipo de torneos pero con eso no alcanza

es como en 2018 cuando decian ahora le ganamos a los pechofrio franceses y terminamos comiendonos 4 con ellos sacando sus figuras a los 30 del st

2 Me gusta

Dicen que Julián ya está para jugar pero que no lo pone por “el grupo” para respetar a laumalo que jugo los amistosos, mamita.. domadisimo por el club de amigos, le manejan todo. Ahora limpio a Otamendi, estoy seguro que si seguia en Benfica hoy era titular. Después también dicen que cuando ya esté para jugar “lean” es titular indiscutido. Chocho el bosteriodismo que operó semanas para esto

3 Me gusta

2 Me gusta

todas estas giladas se entenderian solo si vos decis tenemos el mundial comprado y tapia quiera que por primera vez en la vida se asocie a bosta con argentina

eso no paso nunca pero cuando pones bosteros siempre termina mal

abbondanzieri, burdisso, gago, tevez, palacios, riquelme todos fueron falopa que solo sirvio para quemar el vestuario o perder

4 Me gusta

Híper domado por la mesa chica del truco este cabeza de concha. Le manejan absolutamente TODO: desde la lista de convocados hasta quienes juegan y las formaciones. No sé si Ronaldo en Portugal tendrá un grupo así que responda a sus intereses (se me hace que es demasiado ególatra el tipo para eso) pero acá ya es muy alevoso. Más les vale que ganen el Mundial con estos manejos típicos de grupitos escolares dictatoriales que están haciendo, aunque con todo lo que ganaron ya deben tener preparado el discurso ya que tienen la heladera llenísima, pero ya es muy notable esto.

Después tenés fanáticos que se enojan con lo del club de amigos, quedaron muy expuestos, mucho rechazo y odio a los nuevos. Decir que no pueden repetir el mismo grupo del 2022 en todos los nombres sino lo hacen ehh.

3 Me gusta

“La 4ta y nos vamos Scalo querido”

1 me gusta

Un cagón de primer nivel resulto ser el ciclista.

1 me gusta