Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Yo nose como dan a acuña como la solución, si acuña en la copa america pasada se lesiono el primer partido y no jugo el resto del torneo…

Que lleve un lateral de menos de 28 años que se deje de joder con estos viejos de 34-35 años…

y de encerio lo digo, no es serio ir a un mundial con tagliafico a 2 meses de cumplir 34 años y con acuña a 3 meses de cumplir 35 años… si nos cruzamos con francia o españa van a tener que marcar a olise o yamal que son ferraris

2 Me gusta

Oso(22 años) del Sevilla tiene mucha proyección en el lateral izquierdo, y creo que ya ha habido alguno contacto entre él y Scaloni. No sé como no ha entrado ni en la prelista.

Acaba de debutar en 1ª, anotando 2 goles y dando 3 asistencias. Le veo potencial de equipo grande.

2 Me gusta

Acuña es el único lateral de nivel internacional que tiene Argentina desde hace años, es una vergüenza que no esté convocado, sobre todo, teniendo en cuenta la cantidad de falopa de la lista en esa posición.

5 Me gusta

35 años tiene, historial larguisimo de lesiones, ya en la copa america pasada aguanto un partido y se paso lesionado todo el torneo, ¿vos crees que es serio llevarlo?

3 Me gusta

Vos crees que es serio llevar un solo número 3 natural DESGARRADO?

1 me gusta

Aparte Oso es de River

Y sí que entró en la prelista de 55 finalmente

1 me gusta

no no es serio llevar solo un 3 natural, pero convocar a acuña tampoco es serio, tiene que llevar uno que no sea tan viejo y no este todo roto, que sepas que almenos va a poder jugar partidos cada 3 dias.

Acuña y Oso deberían haber sido los laterales izquierdos. Tagliafico estuvo horrible esta temporada en el Lyon, tanto que lo quieren rajar de allí.

4 Me gusta

Le debe la vida a Infantino, Tapia y Alejandro Dominguez que hicieron lo posible para que Fressi gane algo con la selección, inventando penales y robando a mas no poder

banco

2 Me gusta

Tagliafico ES horrible. En Argentina tiene una protección mediática increíble.

2 Me gusta

Increíble como casi todo el mundo se olvidó de esto. La cantidad de puteadas que habremos pegado acá en el foro durante esos partidos con las pelotudeces que hacía Scaloni.

5 Me gusta

16 avos contra Arabia o 8vos con Paraguay
Lo leyeron aca primero

1 me gusta

Q caprichoso el bosterito este… Era llamarlo al huevo en vez de Senesi, y que ese puesto de central zurdo lo ocupe Medina.

Va a jugar un mundial sin 3!!! Ni Gagardo se animo a tanto… Este estupido debe pensar q va a tener el musmo orto q en Qatar… Un nivel de psycho espeluznante maneja…

Cómo me voy a cagar de risa cuando Messi quiera asociarse con el 3, pero resulta q el muchachito “Medina” se queda atras y no se proyecto en ataque.

Ay ay ay Scalobby… Joven e inexperto

5 Me gusta

Medina en Marsella juega de central, eso de inventarlo de lateral es una boludes gigante. Al mismo nivel de Nico Gonzalez jugando de lateral. Realmente no se entiende.

1 me gusta

Lamentablemente, colocar defensores centrales en los laterales es una cuestión recurrente en la selección en las últimas décadas.

1 me gusta

Para el orto armó la lista , tan cagones van a hacer los periosidas que no lo quieren decir ?

2 Me gusta

A esta altura de los acontecimientos da para pensar, si paredes no le entrega la mujer para permanecer en la lista estando todavía desgarrado …

60 millones de habitantes y no encontró un 3 para llevar, si dirigiera Uruguay no completa los 11 para jugar un partido.

5 Me gusta

Che lis técnicos de la seleccion tienen esa mala costumbre
Maradona poniendo a otamendi de 4 y heinze de 3
Sabella a marcos red de 3
Sampabobi que lo llevó dos o tres veces al Jony y lo ponía de 4
etc