Yo nose como dan a acuña como la solución, si acuña en la copa america pasada se lesiono el primer partido y no jugo el resto del torneo…
Que lleve un lateral de menos de 28 años que se deje de joder con estos viejos de 34-35 años…
y de encerio lo digo, no es serio ir a un mundial con tagliafico a 2 meses de cumplir 34 años y con acuña a 3 meses de cumplir 35 años… si nos cruzamos con francia o españa van a tener que marcar a olise o yamal que son ferraris
Oso(22 años) del Sevilla tiene mucha proyección en el lateral izquierdo, y creo que ya ha habido alguno contacto entre él y Scaloni. No sé como no ha entrado ni en la prelista.
Acaba de debutar en 1ª, anotando 2 goles y dando 3 asistencias. Le veo potencial de equipo grande.
Acuña es el único lateral de nivel internacional que tiene Argentina desde hace años, es una vergüenza que no esté convocado, sobre todo, teniendo en cuenta la cantidad de falopa de la lista en esa posición.
35 años tiene, historial larguisimo de lesiones, ya en la copa america pasada aguanto un partido y se paso lesionado todo el torneo, ¿vos crees que es serio llevarlo?
no no es serio llevar solo un 3 natural, pero convocar a acuña tampoco es serio, tiene que llevar uno que no sea tan viejo y no este todo roto, que sepas que almenos va a poder jugar partidos cada 3 dias.
Le debe la vida a Infantino, Tapia y Alejandro Dominguez que hicieron lo posible para que Fressi gane algo con la selección, inventando penales y robando a mas no poder
Increíble como casi todo el mundo se olvidó de esto. La cantidad de puteadas que habremos pegado acá en el foro durante esos partidos con las pelotudeces que hacía Scaloni.
Q caprichoso el bosterito este… Era llamarlo al huevo en vez de Senesi, y que ese puesto de central zurdo lo ocupe Medina.
Va a jugar un mundial sin 3!!! Ni Gagardo se animo a tanto… Este estupido debe pensar q va a tener el musmo orto q en Qatar… Un nivel de psycho espeluznante maneja…
Cómo me voy a cagar de risa cuando Messi quiera asociarse con el 3, pero resulta q el muchachito “Medina” se queda atras y no se proyecto en ataque.
Medina en Marsella juega de central, eso de inventarlo de lateral es una boludes gigante. Al mismo nivel de Nico Gonzalez jugando de lateral. Realmente no se entiende.
Che lis técnicos de la seleccion tienen esa mala costumbre
Maradona poniendo a otamendi de 4 y heinze de 3
Sabella a marcos red de 3
Sampabobi que lo llevó dos o tres veces al Jony y lo ponía de 4
etc