Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Vi en X que está siendo considerado. Pasa que no sabe qué hacer, o pone un volante por el desgarrado paredes o suma un 3 por las dudas

6 Me gusta

Traeme la 4ta Lio :folded_hands:t3:

1 me gusta

Es capaz de poner a Nico González de 3 antes que llamar a acuña, sino se enoja lean, lío y Rodri

10 Me gusta

Tambien esta con molestias jajajaja… Ya si no convoca a Acuña, es porque los rumores de que lo bajaron son reales.

6 Me gusta

Otra vez con “molestias” antes de un mundial el muerto de González??? jajajajajajajajaja. Y Garnacho rascándose los huevos en Europa.
Hasta el burro horrible del hijo del Pecholo va al mundial siendo que está ahí solamente por el padre (y juega en la mierda del Pateti solamente porque está su viejo).

2 Me gusta

Este lo va a poner al colo Barc* de 3 KJJJ

2 Me gusta

Están todos rotos y se está enterando ahora

El mundial pasado tuvo 1 semana para echar a todos. Acá está hasta las bolas

Tagliafico, Molina, Romero, Dibu, Julian y Paredes todos rotos

1 me gusta

Senesi convocado

1 me gusta

Tres centrales zurdos. Mamita querida…

Medina claramente va a ser el 3 de una clásica línea de 4, salvo lo corra a stopper armando una línea de 3, que ya lo hizo varias veces.

1 me gusta

es pésimo seleccionador, de nuevo las lesiones le tienen que acomodar el equipo

2 Me gusta

Dicen que lo llamó por la lesión de Tagliafico, eso fue clave. Iban a llamar a Guiso…

Si tuviera huevos, ahora debería sacar a Molina y llamar a Giay, y volar a Paredes por Perrone o Guiso. Nico González también fuera, y que entre Buendía. Si tan solo tuviera “eggs”…

7 Me gusta

Medina pasa a ser el 3 suplente, y entonces un central más no viene mal aunque sea zurdo. Es razonable que vaya Senesi. La lástima es que en este tiempo ningun otro 3 se ganó el lugar (Soler, Rojas por ejemplo)

No podes estar con jugadores tocados solo por ser del grupo inicial.. justamente lo que te llevo a ser campeón del mundo fue poner los que están mejor, la búsqueda de la sorpresa… se estan quedando afuera gente en condiciones físicas, nivel y sobre todo frescura para mantener a Montiel, paredes..

1 me gusta

Cuánto dramatismo, Argentina juega los 3 partidos de grupo en 11 días, faltando una semana para el primero, y de esos partidos solo uno es “chivo”, los jugadores tienen tiempo de sobra para recuperarse y estar con ritmo.

Que contra Argelia juegue Medina o tagliafico es lo mismo

1 me gusta

Tagliafico y Nico González están rotos, sobre todo Taglia (si no lo desafectan se pierde toda la Fase de Grupos). Y ni hablar lo de Paredes. Mamadera, híper domado por la mesa chica del truco.

5 Me gusta

Que cama le hizo este secanuca de Messi, Paredes y demás trolitos al huevo Acuña, en esta selección y el nivel que traía era titular Acuña.

12 Me gusta

Que barbaridad lo del streamer Tagliafiasco
4 años pelotudeando jugando a ser influencer

5 Me gusta

Igual Acuña no me da muchas garantías por como pidió el cambio contra Belgrano y ya venía tocado

3 Me gusta

Che boludito,de verdad te pensaste que sos un gran dt? Tuviste un culo barbaro y cuando metiste mano en el equipo ( vs Australia, Holanda y Francia) se te vinieron encima y no te ganaron de pedo

Desafecta a Tagliafico, Gonzalez y Paredes y convoca a Perrone y Buendia. El otro te lo dejo elegir de onda

7 Me gusta