Dicen que tagliafiasco tiene molestias
Pero del Lean no dicen ni mu
Dicen que tagliafiasco tiene molestias
Pero del Lean no dicen ni mu
Porque es un burro que se destacó siempre por correr y meter (como todo tronco) y hace más de un año que juega en una liga amateur y sin ser él un pendejo, dicho sea de paso. Cosa que físicamente te liquida aun más.
PD: Jugamos un AMISTOSO contra ISLANDIA.
Nico Muertalez también, en la banda izquierda contra Argelia defiende tu vieja. Mahrez se debe estar relamiendo.
Mientras tanto, ni noticias del reemplazante de Balerdi y con los otros tocados como Paredes se hicieron bien los boludos. Tan misterioso iba a ser el pujatense, los otros equipos cuando se les rompió uno nombraron al reemplazante al toque. Bien domado por el club de amigos.
Hola si Acuña ? Sabes q me olvide de ponerte en la lista, arma las valijas
Ahora llama a un central que conoce el puesto porque jugaba ahí cuando tenía 15 años.
Braida se ilusiona
Sorpresa del DT, Tagliafico será baja y van a llamar a Niko Takahashi
Para mí ya debería estar el huevo por delante de Tagliafico, que tuvo una temporada terrible en Lyon
jodeme que se lesiono Tagliafico y ahora tiene que hacer malabares porque el pelotudo no lo llevo a Acuña a causa de Paredes y su grupito de amigovios
Lo de Nico González es sabido que en cualquier momento se rompe. Ahora lo del muerto de paredes es insólito si lo ves desde el punto de vista deportivo. Pero la mesa chica y bla bla
Ahora el joven subyugado a la dictadura de los amigos , no debe saber qué hacer… o cubre el costado izquierdo o el medio
Mamurra, en que quilombo se metió
Muy buena la decisión de no llevar a Acuña y de llevar al alopecico de Paredes todo roto eh.
Pajero de mierda
Quiero jijearrr
que buena idea tener dos amistosos una semana antes del Mundial, que podia malir sal?
Muy buena la decisión de no llevar a Acuña y de llevar al alopecico de Paredes todo roto eh.
Pajero de mierda
Es que lo de taglia y Nico González podría ser perdonado en mí opinión. si él tiene al primero como su 3 titular y el otro muerto puede hacer la banda también, listo todo ok
Ahora, el problema está con el cagón de paredes. El tipo mueve fichas para que siga estando en el equipo, cuando es totalmente innecesario. Es como elegir entre comprar comida y no cagarte de hambre o gastarlo en jueguitos de steam
Y por supuesto, el bosteriodismo brilla por su silencio en este tema
Camino a dirigir a un grande de Europa
El tipo ya salio campeon.. no le importa nada , y uruGAY es una mierda, si argentina se vuelve en octavos nadie le va a decir nada,
Si aca hubo focas que defendían 10 derrotas seguidas por algo que pasó hace 7 años
Si las focas de la selesion decían eeee ed Diego Como do van a echad a ed diegoooo
Al final los verdaderos DT eran Aimar y Ayala . Éste es un cagón de mierda , sumiso y mascota de Messi y Tapia
Quiero ver cómo hace ahora este ñoqui con lo de tagliafico, esto le pasa por hacer lo que le pide el grupito de amigos
No convocó a acuña todavia este burro con suerte?
Ojalá lo mande a la mierda Acuña, que muera con la de el Scaloni