Yo formaría así el primer partido
Musso
Giay Romero Lisandro Medina
Mac Allister Enzo Palacios Almada/Lo Celso
Lopez
Yo formaría así el primer partido
Musso
Giay Romero Lisandro Medina
Mac Allister Enzo Palacios Almada/Lo Celso
Lopez
Perfecta la lista. Otra masterclass del segundo mejor entrenador de nuestra historia. Y el único que entendió la escencia argentina en el campo de juego. Cuando dirija el Barcelona va dejar chico a Guardiola.
Para mí está bien que esté Paredes, va de suplente, tiene experiencia, tiene huevos, lo lleva igual q en el anterior mundial, para q entre en el 2do tiempo y maneje un poco la presión. Suma
El q resta completamente es LoCelso, ahí si q no se justifica nada
???
Ninguno de los dos está a la altura de poder ser parte de la selección.
Paredes está lesionado, y los lesionados que no pueden estar o no se sabe cuándo pueden jugar, no deben permanecer en la convocatoria, y el otro es un jugador que no ha demostrado nivel para permanecer.
Defender a paredes es desconocer el nivel mínimo aceptable que debe tener un jugador profesional para poder participar en este mundial. Cosa que paredes NO tiene. Ahora sí lo dejan porque es bien cebador de mate, contador de chistes o porque es el que más le chupa la pija al 10, entonces es entendible…
A López le queda enorme la selección. Es menos que el burro de Martínez.
El único delantero de nivel que tiene la selección es Julián.
Por favor que juegue paredes. Así queda expuesto (y de paso aprende la gente pelotuda también) que es un burro
Si todo sale bien al fin va a poner el mediocampo MacCallister - Palacios - Enzo
Para mí iría así el primer partido:
Martínez
4 (no se sabe) - Otamendi - Lisandro - Tagliafico
Los tres anteriormente dichos
Messi Lautaro Almada
si llega a pasar eso, se le viene la opereta de su vida a Exequiel Palacios, va a tener que jugar al nivel de Fernando Redondo o el bosteriodismo lo va a aniquilar para sacarlo de la titularidad para que juegue Paredes
Palacios es del gusto del CT, siempre lo dijeron. Es el ideal porque ya no sufre tantas lesiones, que era lo que le terminaban jugando en contra.
eso es verdad, pero Scaloni este ultimo tiempo demostro ser muy sumiso ante el bosteriodismo y el club de amigos, muchas de las decisiones las toma en base a eso
El Flaco López malo? Primera vez que lo escucho
No está en el nivel que se necesita para ser delantero titular en un mundial.
Ni en ninguno de los dos partidos que lo pusieron, contra rivales horribles pudo meter un puto gol o sacarse de encima un rival.
che pero maneja bien la presion
se fue a jugar de 2 cuando se estaban quedando afuera de local con la catolica…
con huracan ya ni me acuerdo. Hizo algo cuando quedaron 9 vs 11 o pidio el cambio antes??
tampoco de para matarlo no tiene ni 5 partidos en la seleccion
hay que bancar un poco hoy esta claro que julian y lautaro estan 3 escalones arriba de cualquier otro delantero argentino pero no por eso hay que desmerecer al que entre
lo mas probable es que si le darias minutos a nico paz, buendia o cualquier otro que este en buen nivel le cueste adaptarse sobre la marcha si nunca jugo con sus compañeros
El flaco López a nivel clubes no es malo. Tiene gol, sabe jugar fuera del área y tiene juego aéreo, es muy completo. Eso sí en Argentina le falta soltarse, juega como con cierta timidez, no se entiende aún con el grupo de amigos. Ayer el único que le daba pelotas claritas era, oh casualidad, su compañero del Palmeiras (Giay). Peor es el hijo de puta de De Paul que siempre busca a los del grupo fijo para darles pases, puede tener a uno libre pero busca a los mismos de siempre aunque sea hacerla más difícil, cero factor sorpresa.
el tema de los nuevos es bajar del poster a messi
si entras y queres darsela cuando esta rodeado de 4 por mas que es mejor darle un pase a molina, enzo, julian o a cualquiera pensando que si no se la dan a messi se va a enojar no terminan aportando nada
y es raro que un tipo nuevo le “falte el respeto” al capitan. Es un instinto de supervivencia que termina sacandote del equipo terminas no sumando y restas
Apaga la play, pareces el pelotudo de angélici diciendo “buen promedio de edad”
No entiendo por qué le atacan tanto a De Paul cuando con la selección suele rendir bien, ayer mismo si no fue MVP, pega en el palo. Para mí se guarda en los clubes para jugar con Argentina con el depósito lleno.
Pero eso que comento es algo que siempre suele hacer jaja, puede haber uno de los nuevos libres en campo para darle un pase y se la da a Messi que está lejos y marcado entre cuatro. La gran Riquelme contra Crespo en 2006 que no le daba un puto pase.
Bueno, seguir aplaudiendo a paredes que a vos te gusta…y el flaco López no tiene nivel de selección, solo un salame lo puede creer.