o peor vamos a llegar a semis o finales con todo un plantel diesmado como en el 90 o el 2014 o como nos paso a nosotros con esta liga argentina en cordoba
Esto que cuento tomenlo con pinzas aunque para mi es 100% real, lo que me dicen mis fuentes es que Scaloni, su mujer y Paredes estarian en una relacion de trio, pero que solo cogen entre Paredes y Scaloni mientras la jermu mira, no se, para mi es real
Ayer vi imagenes y Julian estaba con la pelotita entrenando, le debe faltar una semana mas quizas para estar 100% recuperado.
Por la mañana y tarde decian que iban a jugar casi todos los “titulares” hoy y ahora ponen la formación en ESPN y salvo la dupla central todo el resto son suplentes.. Que onda?
Guido Rodríguez es el único híbrido #5 #2 del país. Perfecta su convocatoria, increíble temporada en Valencia.
Sobra Paredes en la lista si llevas a Guido.
Sobra paredes pero se ve que tiene coronita ,
Eso se llama ser chupa pija de de Paul y por consecuencia del círculo de Messi
Quieran o no hay grupos definidos en el mismo grupo ..
Los de River se juntan entre si (incluidos los hinchas Otamendi y nico González)
Tanto misterio para terminar convocando a Guiso Rodríguez
Tendrían que sacar al roto paredes y llevar a Buendia
Confirmó a Paredes éste cagón de mierda , no va a jugar ningún partido pero lo lleva porque si no a Messi y al Motodzito les va a dar ansiedad en el ano
“A Leandro no hace falta esperarlo , va a jugar el Mundial..” pero a Montiel le están pidiendo que recupere las Malvinas y el Santo Grial porque si no chau … Es muy cagón éste tipo , te manejan el vestuario otra vez
Sabes que el mundial está cerca en el momento exacto en que Lautaro activa el modo Cavani
Guido va porque Paredes no está para jugar.
Palacios fue el 5 titular los 2 amistosos porque Paredes no está para jugar
Ponelo de 3er arquero si va a ir a cebar mates
Encima termino pagando el boludo de Balerdi que debe estar más sano que toda la lista
lautaro es de lo menos para discutir igual
si hay alguna esperanza en este mundial es que se enciendan mcallister, enzo, julian o lautaro y esperar que messi tenga algo de nafta en el tanque
eso y que la defensa mantenga el 0 y el dibu te salve en los penales. Alguna serie en algun momento perdera no podes siempre tentar a la suerte
Que muera en la suya con Paredes, Lautaro y el club de amigos.
A Laumalo yo lo llevo igual eh , pero lo de paredes , lo fresco y Nico Gonzales en muy de chupa verga y sodomizado. Messi con una historia de instagram ya le dio la orden de como tiene que ser la lista , quedó clarísimo
Balerdi debe estar menos roto que Paredes, pero no forma parte del grupo de chupa ortos del 10…
Me gusta que no se come el cuento del homosexual buen pie, y entiende que hacen falta algunos jugadores tipo Simeone para que los Messi puedan rendir mejor.
Dicho esto, si Paredes, Montiel, Molina, no están para jugar, arafueee
Cómo me gusta el estilo que profesa este técnico
Simeone es bastante malo y flojo cuando no tiene espacios, no es un jugador para poner de titular. Para un segundo tiempo puede ser