Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

o peor vamos a llegar a semis o finales con todo un plantel diesmado como en el 90 o el 2014 o como nos paso a nosotros con esta liga argentina en cordoba

1 me gusta

Esto que cuento tomenlo con pinzas aunque para mi es 100% real, lo que me dicen mis fuentes es que Scaloni, su mujer y Paredes estarian en una relacion de trio, pero que solo cogen entre Paredes y Scaloni mientras la jermu mira, no se, para mi es real

5 Me gusta

Ayer vi imagenes y Julian estaba con la pelotita entrenando, le debe faltar una semana mas quizas para estar 100% recuperado.

1 me gusta

Por la mañana y tarde decian que iban a jugar casi todos los “titulares” hoy y ahora ponen la formación en ESPN y salvo la dupla central todo el resto son suplentes.. Que onda?

1 me gusta

Guido Rodríguez es el único híbrido #5 #2 del país. Perfecta su convocatoria, increíble temporada en Valencia.

3 Me gusta

Sobra Paredes en la lista si llevas a Guido.

6 Me gusta

Sobra paredes pero se ve que tiene coronita ,

Eso se llama ser chupa pija de de Paul y por consecuencia del círculo de Messi

Quieran o no hay grupos definidos en el mismo grupo ..

Los de River se juntan entre si (incluidos los hinchas Otamendi y nico González)

4 Me gusta

Tanto misterio para terminar convocando a Guiso Rodríguez

1 me gusta

Tendrían que sacar al roto paredes y llevar a Buendia

9 Me gusta

Confirmó a Paredes éste cagón de mierda , no va a jugar ningún partido pero lo lleva porque si no a Messi y al Motodzito les va a dar ansiedad en el ano

5 Me gusta

“A Leandro no hace falta esperarlo , va a jugar el Mundial..” pero a Montiel le están pidiendo que recupere las Malvinas y el Santo Grial porque si no chau … Es muy cagón éste tipo , te manejan el vestuario otra vez

6 Me gusta

Sabes que el mundial está cerca en el momento exacto en que Lautaro activa el modo Cavani

3 Me gusta

Guido va porque Paredes no está para jugar.

Palacios fue el 5 titular los 2 amistosos porque Paredes no está para jugar

Ponelo de 3er arquero si va a ir a cebar mates

Encima termino pagando el boludo de Balerdi que debe estar más sano que toda la lista

5 Me gusta

lautaro es de lo menos para discutir igual

si hay alguna esperanza en este mundial es que se enciendan mcallister, enzo, julian o lautaro y esperar que messi tenga algo de nafta en el tanque

eso y que la defensa mantenga el 0 y el dibu te salve en los penales. Alguna serie en algun momento perdera no podes siempre tentar a la suerte

2 Me gusta

Que muera en la suya con Paredes, Lautaro y el club de amigos.

3 Me gusta

A Laumalo yo lo llevo igual eh , pero lo de paredes , lo fresco y Nico Gonzales en muy de chupa verga y sodomizado. Messi con una historia de instagram ya le dio la orden de como tiene que ser la lista , quedó clarísimo

8 Me gusta

Balerdi debe estar menos roto que Paredes, pero no forma parte del grupo de chupa ortos del 10…

6 Me gusta

Me gusta que no se come el cuento del homosexual buen pie, y entiende que hacen falta algunos jugadores tipo Simeone para que los Messi puedan rendir mejor.

Dicho esto, si Paredes, Montiel, Molina, no están para jugar, arafueee

3 Me gusta

Cómo me gusta el estilo que profesa este técnico

3 Me gusta

Simeone es bastante malo y flojo cuando no tiene espacios, no es un jugador para poner de titular. Para un segundo tiempo puede ser

1 me gusta