Es posta q va Guido Rodríguez? Mamita q banco de suplentes de mierda. Si queres llevar a un 5 mételo a Perrone q se va a correr todo, basta de llevar “polifuncionales”
Si paredes esta lesionado, que vaya de ayudante de cuerpo tecnico o de mascota de apoyo emocional, y le de el lugar a otro.
Es cualquiera esto, esta es la verdadera maldicion del campeon, jugar con el mismo equipo 4 años mas viejo, con bocha de anclas y estacas…
Nos vamos en 16avos contra Uruguay y es para que aparezcan las cabezas de Scaloni, Messi y Marito clavadas en una pica en plaza de Mayo. La ligaba el utilero no.
No sé si dimensionan que el mundial pasado ya fue, lo que importa es hoy. Si no ganan este mundial que no vuelvan como decía Bilardo.
Messi ganó un mundial, bien te felicito, pero perdiste 2 finales de copa américa y una de un mundial, sin contar todas las que no llegaste a jugar (ni a semis llegó)
Hasta los mas fanboys de messi hablan de la existencia del club de amigos. Tenes que ser muy nenazo para defender esta pelotudez que nos va a costar caro
Kjjjj totalmente gaga esta este mogolico que mierda le pasa?? A guido rodriguez convocaba kjjkjjj este se quiere volver en primera ronda esta haciendo todo lo posible para que pase eso.. no se puede hacer todo tan mal parece aproposito desastre toda la convocatoria, no se le cae una idea mas alla del club de amigos..
Lo que se debe estar relamiendo este y laumalo entre la lesión de Julián y el quilombito que tiene con su pase. Van aprovechar que tiene la cabeza en otro lado y va a poder jugar su fetiche. Vamos a ver qué tal le va ahora con “lean” y laumalo…
volvio scabobi
Si le pasa algo a algún arquero este es capaz de llamarlo a Armani.
a este equipo solo lo pueden salvar las lesiones del club de amigos, y que como en el mundial pasado entren los desconocidos y hagan un mundial de sacado de la galera…
Y desconocidos son muy pocos, nico paz, barco, medina, flaco lopez, y perrone si es que de casualidad lo llevan…
necesitamos si o si que argelia nos gane con depaul, messi, locelso, nicogonzales, lautaro, en cancha
Ganamos muy fácil este mundial. Si nos hacen 2 goles es mucho. Mucho histeriqueo por un jugador que no va a jugar.
Está todo roto Paredes por eso viaja Guido como reemplazo de Balerdi
Hasta dudo si Balerdi está lesionado de verdad
Un papelón
Eso lo sabes porque vos eras uno de los traviesos junto a @Gretel y @Harrison_Yates
Lo van a acostar a Lautaro, lo reemplazaron por Julian.
Todo esto me da mala espina…
Dentro de algunos años nos vamos a enterar de la posta
De pol y paredes, secandole la nuca
Ayudaron mucho, pero Messi metio un monton de goles y DiMaria metio goles decisivos.
No exageren ni para un lado ni para el otro.
Lo mejor que puede pasar es que perdamos con argelia con las anclas en cancha
a si en el segundo partido pone a los nuevitos como en qatar:
Simeone - Enzo - Macallister - Barco
-.-.-.-Nico paz — Flaco Lopez-.-.-.-
Porque lo que planea este tipo segun los entramientos es algo asi:
De paul - Palacios - Enzo - Locelso/Nico gonzales
-.-.-.-.-.-Messi — Lautaro-.-.-.-.-
.
julian esta lesionado.
Confirmaron que GIAY va a ser titular hoy, me parece que lo bajan a montiel, porque giay puede jugar tambien de central y tapar la ausencia de balerdi, y asi el dt puede traer otro 5 para poder mantener a su amigo paredes hasta que se recupere de la lesion…
Julian de los mejores delanteros del mundo hoy y esta lesionado tambien?? Ya fuee que se vuelvan nos vamos a quedar afuera en fase de grupo entre lesionados el club de amigos que se formo y que parece que el tecnico les tiene miedo vamos a pasar verguenza eso por no soltar, nos cayo la maldicion del campeon encima todo esta mal para esta copa