Tal cual, nada más que nadie se va a enojar tanto porque ya salieron campeones la vez pasada, pero Argentina no tiene chances de llegar lejos con este plantel desastroso y armado por el club de amigos. La verdad que bueno que se vaya Messi de una vez de la selección, me tiene la pija hinchada este manejo de grupos para hacer feliz al autista este.
Estamos asistiendo a la gallardización de Scaloni; cuando amagó a irse no lo tendrían que haber convencido de seguir. Ese era el momento. Ahora ya es tarde y vamos a debutar en el Mundial con Enzo Pérez y Nacho Fernández siendo bailados por los rapiditos argelinos
Ya todos le sacaron la ficha, y hace rato. Este equipo no tiene piernas, quedó muy viejo y en juego es predecible. Por eso le da la chance a algunos nuevos, como Paz o Barc*. Pero tenés a momias que cagan toda ecuación, como Molina que es un asco y lo pasan como alambre caído todo el tiempo. Ya se anda diciendo que Palacios se perfila como titular de cara a Argelia.
Q desastre, por mantener a paredes lesionado, va a ir con un defensor menos pero llevando otro 5 para darle tiempo a paredes que se recupere, q gilada, se llega a lesionar un central en pleno mundial, va a estar al horno… ya lo veo a tagliafico de central saltando a defender un corner contra holandeses de 2 metros kjjjjjj
Eso haría este tipo si tuviera huevos y no estaría domado por el club del truco de la selessión, está quedando como flojo títere sin huevos respondiendo a los intereses del grupo. Después más de uno se enoja cuando dice lo del club de amigos. Si es posta esto merecen que Argelia les pegue un peludo importante de entrada.
Y ayer quiso aclarar que era mentira que Messi le armaba el equipo JAJAJAJ
quiero que le vaya bien a argentina, pero el club de amigos de mierda va a arruinar el mundial, hasta en un punto me gustaria perder con dinoguay en 16vos con todo el club de amigos en cancha, trotamendi, depaul, paredes, messi, locelso, nico gonzales… y que se lesionen los centrales a ver a qn mierda pone si no lleva centrales suplentes el salame.
Guiso es un pivote lento, bien de marca. Fijo lo usa de central si alguno se toca, mismo Medina que juega de 6 y de 3. Pero acá el tema pasa es si al final necesita un volante más, para que carajo llevó a Balerdi de entrada y por qué no vuela a Paredes que su lesión deriva en esto, cero pelotas el tipo, no se anima a tocar la mesa chica. Es fácil volar a un pibe o alguno que no sea de ese grupo si anda medio medio, al resto no los toca.