No sé si dimensionan que el mundial pasado ya fue, lo que importa es hoy. Si no ganan este mundial que no vuelvan como decía Bilardo.
Messi ganó un mundial, bien te felicito, pero perdiste 2 finales de copa américa y una de un mundial, sin contar todas las que no llegaste a jugar (ni a semis llegó)
Hasta los mas fanboys de messi hablan de la existencia del club de amigos. Tenes que ser muy nenazo para defender esta pelotudez que nos va a costar caro
Kjjjj totalmente gaga esta este mogolico que mierda le pasa?? A guido rodriguez convocaba kjjkjjj este se quiere volver en primera ronda esta haciendo todo lo posible para que pase eso.. no se puede hacer todo tan mal parece aproposito desastre toda la convocatoria, no se le cae una idea mas alla del club de amigos..
Lo que se debe estar relamiendo este y laumalo entre la lesión de Julián y el quilombito que tiene con su pase. Van aprovechar que tiene la cabeza en otro lado y va a poder jugar su fetiche. Vamos a ver qué tal le va ahora con “lean” y laumalo…
a este equipo solo lo pueden salvar las lesiones del club de amigos, y que como en el mundial pasado entren los desconocidos y hagan un mundial de sacado de la galera…
Y desconocidos son muy pocos, nico paz, barco, medina, flaco lopez, y perrone si es que de casualidad lo llevan…
necesitamos si o si que argelia nos gane con depaul, messi, locelso, nicogonzales, lautaro, en cancha
Confirmaron que GIAY va a ser titular hoy, me parece que lo bajan a montiel, porque giay puede jugar tambien de central y tapar la ausencia de balerdi, y asi el dt puede traer otro 5 para poder mantener a su amigo paredes hasta que se recupere de la lesion…
Julian de los mejores delanteros del mundo hoy y esta lesionado tambien?? Ya fuee que se vuelvan nos vamos a quedar afuera en fase de grupo entre lesionados el club de amigos que se formo y que parece que el tecnico les tiene miedo vamos a pasar verguenza eso por no soltar, nos cayo la maldicion del campeon encima todo esta mal para esta copa
o peor vamos a llegar a semis o finales con todo un plantel diesmado como en el 90 o el 2014 o como nos paso a nosotros con esta liga argentina en cordoba
Esto que cuento tomenlo con pinzas aunque para mi es 100% real, lo que me dicen mis fuentes es que Scaloni, su mujer y Paredes estarian en una relacion de trio, pero que solo cogen entre Paredes y Scaloni mientras la jermu mira, no se, para mi es real