Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Pará flaco necesito vacaciones de ver ese experimento

2 Me gusta

mucho puterio, muchos lesionados y muchos semi retirados

hay olor a 2002, pero en vez de primera ronda va a ser 16vos

7 Me gusta

Tal cual, nada más que nadie se va a enojar tanto porque ya salieron campeones la vez pasada, pero Argentina no tiene chances de llegar lejos con este plantel desastroso y armado por el club de amigos. La verdad que bueno que se vaya Messi de una vez de la selección, me tiene la pija hinchada este manejo de grupos para hacer feliz al autista este.

7 Me gusta

Estamos asistiendo a la gallardización de Scaloni; cuando amagó a irse no lo tendrían que haber convencido de seguir. Ese era el momento. Ahora ya es tarde y vamos a debutar en el Mundial con Enzo Pérez y Nacho Fernández siendo bailados por los rapiditos argelinos

6 Me gusta

Pasa que en su delirio barco, nicogonzales y simeone son defensores laterales, y ahi le da la cuenta

4 Me gusta

Va a usar a muchos de esos como carrileros, y sobrepoblando el medio, es lógico. Mientras Messi hace hiking.

1 me gusta

hay que saber aprovechar los momentos hoy buendia es mas que la mitad de los que convoco

si no mete un defensor que lleve a este tipo

1 me gusta

Poco serio que se te lesione un defensor y lleves a un volante porque paredes está lesionado pero no lo querés sacar.

Si no necesitabas a balerdi, para que mierda lo convocás en primer lugar?

2 Me gusta

no se que se va a inventar porque la defensa es floja y todos rotos

volantes de contencion no hay, si tenes 2 buenos volantes mixtos en enzo, mcallister pero te falta el tipico 5 para ordenar un poco el medio

si es pillo jugara 442 y a no regalar nada pero messi te caga bastante un esquema asi a su edad

quizas tenemos culo y se desgarra o rejuvenece 10 años y la rompe toda

Ya todos le sacaron la ficha, y hace rato. Este equipo no tiene piernas, quedó muy viejo y en juego es predecible. Por eso le da la chance a algunos nuevos, como Paz o Barc*. Pero tenés a momias que cagan toda ecuación, como Molina que es un asco y lo pasan como alambre caído todo el tiempo. Ya se anda diciendo que Palacios se perfila como titular de cara a Argelia.

Ya sé ameo. Fue sarcástico el comment

1 me gusta

Parece que lo llama a Guiso nomás

KJJ

1 me gusta

Tuvo…cuánto? Dos años para probar jugadores y armar un buen equipo?

Está re perdido el joven

1 me gusta

Q desastre, por mantener a paredes lesionado, va a ir con un defensor menos pero llevando otro 5 para darle tiempo a paredes que se recupere, q gilada, se llega a lesionar un central en pleno mundial, va a estar al horno… ya lo veo a tagliafico de central saltando a defender un corner contra holandeses de 2 metros kjjjjjj

4 Me gusta

Totalmente gagá gaganel gagaloni

2 Me gusta

Justo leí lo mismo

Parece que lleva a Guido, un volante x balerdi

Confirma que El Lean está rotísimo y el joven no se anima a limpiarlo del equipo @YACARE

-

Yo me pregunto, cuál es la necesidad de tenerlo en la lista? No puede simplemente estar ahí como hizo con Agüero en Qatar?

1 me gusta

club de amigos

por lo menos limpian a de paul pero a la primera de cambio lo meten titular

si el equipo no es una maquinita de entrada lo van a poner seguro

Balerdi → Senesi

Paredes → Perrone/Guiso

Lo Celso → Buendía

Y tal vez Giay por algún lateral derecho.

Eso haría este tipo si tuviera huevos y no estaría domado por el club del truco de la selessión, está quedando como flojo títere sin huevos respondiendo a los intereses del grupo. Después más de uno se enoja cuando dice lo del club de amigos. Si es posta esto merecen que Argelia les pegue un peludo importante de entrada.

Y ayer quiso aclarar que era mentira que Messi le armaba el equipo JAJAJAJ

3 Me gusta

quiero que le vaya bien a argentina, pero el club de amigos de mierda va a arruinar el mundial, hasta en un punto me gustaria perder con dinoguay en 16vos con todo el club de amigos en cancha, trotamendi, depaul, paredes, messi, locelso, nico gonzales… y que se lesionen los centrales a ver a qn mierda pone si no lleva centrales suplentes el salame.

2 Me gusta

Guiso es un pivote lento, bien de marca. Fijo lo usa de central si alguno se toca, mismo Medina que juega de 6 y de 3. Pero acá el tema pasa es si al final necesita un volante más, para que carajo llevó a Balerdi de entrada y por qué no vuela a Paredes que su lesión deriva en esto, cero pelotas el tipo, no se anima a tocar la mesa chica. Es fácil volar a un pibe o alguno que no sea de ese grupo si anda medio medio, al resto no los toca.

1 me gusta