Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Qué manera de hacerse el misterioso este sorete. Tanto misterio para decir el remplazo del 4to central, hijo de mil puta

4 Me gusta

Este tipo es un pelotudo, se caga en las patas con el grupito de secanucas de messi. Tipo grande ya, debería tener los huevos suficientes para rajarlos si no están bien físicamente o no te aportan un carajo .

11 Me gusta

Que lindo sería que el mogólico seca nucas de Paredes se quede afuera.

11 Me gusta

Dicen que por Balerdi no convocaría a otro central, sino un volante.

Para mi es fake. Porque en Qatar llevó 9 defensores. Ahora lleva 8, y si pone un mediocampista por Balerdi, serían 7 defensores. No hay chances.

2 Me gusta

El joven está en un delirio cósmico

Falta que llame rogándole al fideo di marica para que juegue el mundial

3 Me gusta

Create meme "milhouse van houten, Milhouse van Houten and Lisa ...
un momento…
Si Caruso Lombardi dijo que paredes lloro entangado a tapia para que no convoquen al huevo Acuña, y que Messi ni Scaloni tenian nada que ver. Como llego a suceder, siendo que el que da la lista de convocados es el DT? Osea es complice de que tapia le dijo que no lo convoque?
mmmm

1 me gusta

Impresionante lo perseguido que es este chabón para anunciar reemplazantes por los lesionados o a nivel táctico, por momentos parece tener un miedo bárbaro mezcla de que no le saquen la ficha al toque y además mimar constantemente al grupo fijo para no tocarle las pelotas a ninguno de los que come en esa mesa. Que no les extrañe que convoque a Capaldo en lugar de Balerdi porque puede jugar de 2, de 4 y 5. El otro día contra Honduras hasta jugó de volante por izquierda.

Y los que dicen que en 2022 las lesiones le armaron el equipo a Scagoni, se confunden. En la previa del Mundial entraron papu Gómez por Lo Celso (apenas jugó dos partidos antes de que luego salte lo del doping), Almada por Nico González (apenas jugó minutitos contra Polonia) y Angel Correa por Joaquín Correa (apenas jugó contra Croacia, ya liquidado el partido). En cambio, si iban los lesionados iban a tener varios minutos, los que fueron fue bien de relleno. El equipo se lo armó la derrota contra Arabia Saudita, ahí fue viendo cosas que lo obligaron a salirse del libreto. En un universo paralelo, a Lautaro esa mañana no le anulaban mal uno de los goles que hizo para ponerse 2-0 y Argentina vencía a Arabia, pero la quedaban en Cuartos como mucho ante Holanda.

2 Me gusta

Le estaran marcando el terreno? esa historia de Messi con su sequito

4 Me gusta

Se me hace que si. Que haya salido a aclarar, solo oscure aún más como quién dice.

5 Me gusta

salio a aclarar? que dijo el enano

Scaloni salió al cruce por el tema de que deslizaron desde algún medio -según él de otro país- que Messi le arma el equipo.

4 Me gusta

Mamadera lo que subió el enano, como pretenden que Scaloni haga recambio con este panorama:

Por cierto, entre líneas esto quiere decir que lo bajan a Montiel? O como come en otra mesa solo es menos importante para los súper amigos?

5 Me gusta

eso hablabamos, agarrate

2 Me gusta

Sisi, vi el hilo pero no había visto esa historia. A buen entendedor…

1 me gusta

Está mas gagá que nunca este bobi

7 Me gusta

Dale imbécil, cuánto tiempo necesitás para decir quién va a ser el reemplazo de Balerdi???

8 Me gusta

Ojalá lo convoque a Martínez de Quarta solo para verlos calientes a los bosteriodistas.

5 Me gusta

Están tirando que no reemplazaría a Balerdi con otro defensor, busca reforzar otros puestos y saldría de Buendía, Perrone o Guido Rodríguez.

El miedo que le tiene este tipo a los de la mesa chica, bajá a los que llegan mal y listo. Se contradice.

10 Me gusta

Porque dicen que reemplazaría a un central con un volante?

No tendrá alguno lesionado y lo deja igual? Rari

3 Me gusta

Sí, Paredes. No es casualidad que busca un 5 de marca.