Balerdi desafectado, Molina y Montiel lesionados, cuti sin jugar hace dos meses, Lisandro propenso a lesiones, Tagliafico es una de cal y otra de arena, Mehdina es una incógnita, Otramierdi tiene casi 40 años, podrían ir Capaldo, Senesi o Martínez Quarta. Tremenda la situación de la defensa.
Si fuera un tipo de buen presente en la Premier que no es llamado a la primera por mantener el grupito de amigos, el celular lo tiro al fondo del mar paradisíaco en la que vacaciono.
Los lesionados mas que evolucionar empeoran día a día, el orto que tiene este tipo que todavía esta a tiempo de cambiar las cosas y que no le pase en medio de la competición.
Es que me parece una forrada tremenda que pospongan vacaciones para no saber si van y, si van, es para ser suplentes.
Después Scaloni se llena la boca hablando de que la selección es prioridad y tenés que estar bien desde lo físico cuando Paredes, Lo Celso, Montiel o Lautaro van tocados.
Igual convengamos que si estás en la lista de 55, hasta que no debute la selección, no te podés ir a ningún lado, 10 días tenés que esperar nomás y estos empiezan a jugar en agosto, tienen 1 mes para irse de vacaciones, no les cuesta nada irse de vacaciones desde este martes que ya no pueden haber más cambios, en vez de irse esta semana que pasó
Al menos yo haría eso, sino después no te podés quejar
A mi no me gustaria que lleven a uno lesionado y esten esperando hasta ultimo momento cuando “yo” estoy en perfectas condiciones téniendo un gran nivel, caso buendia y nicolas paz.. unas ganas de mandarlo a cagar me darian y tampoco tendria ganas de ir, aunque despues cuando pase el tiempo me arrepienta o no..
Por eso digo, ya estamos a 1 semana poco más del debut, esperaban hasta el lunes que viene y después te vas de vacaciones tranquilo y sin que nadie te rompa las pelotas, peor es que te llamen para convocarte en medio de las vacaciones jajaj