Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Balerdi desafectado, Molina y Montiel lesionados, cuti sin jugar hace dos meses, Lisandro propenso a lesiones, Tagliafico es una de cal y otra de arena, Mehdina es una incógnita, Otramierdi tiene casi 40 años, podrían ir Capaldo, Senesi o Martínez Quarta. Tremenda la situación de la defensa.

Scagoni: Me quiero ir a mi casa.

2 Me gusta

no pongas a Tagliagico que si se te rompe es el único 3 que tenemos!

2 Me gusta


Si fuera un tipo de buen presente en la Premier que no es llamado a la primera por mantener el grupito de amigos, el celular lo tiro al fondo del mar paradisíaco en la que vacaciono.

4 Me gusta

Los lesionados mas que evolucionar empeoran día a día, el orto que tiene este tipo que todavía esta a tiempo de cambiar las cosas y que no le pase en medio de la competición.

5 Me gusta

Balerdi para mí era malo y parece lo mismo del mundial pasado que las lesiones le terminan arreglando el equipo.

Sin las lesiones el mundial pasado no se ganaba porque los pibes mc donald ni iban a entrar

9 Me gusta

Avivate joven que estamos hasta los huevos, el 80% del equipo tocado, empezá a mover los nombres y a llamar de los que quedaron afuera!!!

6 Me gusta

Pedazo de sorete anti River, no hay otro motivo para poner a 2 chicos que ni siquiera van a ir al mundial.

5 Me gusta

Lo de Senesi es para cerrar el estadio. Un crack total

1 me gusta

Llevaste al pibe freitas, no tenes verguenza

1 me gusta

Hola te habla Scaloni

Quien?

Scaloni el tecnico de la seleccion

Ah si decime

Te llamo para citarte al mundial

Ah disculpa tengo 2x1 en daikiris y tengo excursion de buceo en media hora, gracias igual

Pero te necesito

Llamalo a Galoppo o al pibe Silva ellos me van a poder reemplazar, abrazo

4 Me gusta

Scabosti está enojado por la eliminación de su boquita, por eso está tomando malas decisiones !

1 me gusta

Jajjajaja los bosteros pidiendo a Arandano para el mundial.

2 Me gusta

Es que me parece una forrada tremenda que pospongan vacaciones para no saber si van y, si van, es para ser suplentes.

Después Scaloni se llena la boca hablando de que la selección es prioridad y tenés que estar bien desde lo físico cuando Paredes, Lo Celso, Montiel o Lautaro van tocados.

Igual convengamos que si estás en la lista de 55, hasta que no debute la selección, no te podés ir a ningún lado, 10 días tenés que esperar nomás y estos empiezan a jugar en agosto, tienen 1 mes para irse de vacaciones, no les cuesta nada irse de vacaciones desde este martes que ya no pueden haber más cambios, en vez de irse esta semana que pasó

Al menos yo haría eso, sino después no te podés quejar

A mi no me gustaria que lleven a uno lesionado y esten esperando hasta ultimo momento cuando “yo” estoy en perfectas condiciones téniendo un gran nivel, caso buendia y nicolas paz.. unas ganas de mandarlo a cagar me darian y tampoco tendria ganas de ir, aunque despues cuando pase el tiempo me arrepienta o no..

5 Me gusta

Argentina puede hacer cambios hasta el lunes 15 de junio. La fecha máxima de cambies un día antes del primer partido

Por eso digo, ya estamos a 1 semana poco más del debut, esperaban hasta el lunes que viene y después te vas de vacaciones tranquilo y sin que nadie te rompa las pelotas, peor es que te llamen para convocarte en medio de las vacaciones jajaj

En el 2018 , Enzo Pérez estaba enfiestado con 3 travelos en Río de Janeiro y Sampaoli lo llamo de última por la lesión de uno que no puedo recordar

5 Me gusta

Creo que el lesionado fue el talibán Lanzini

5 Me gusta

Lanzidane

2 Me gusta