Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Y el segundo semestre, después del fracaso de Scaloni, el Huevo al 100 y figura se la refriega por la cara.

1 Like

Me surgio la duda…en vez q De Foul quede expuesto en un partido de mundial… No alcanza con los entrenamientos?

Supongamos q hacen fulbito, enserio el CT va a ignorar q por ejemplo, el Cono Barco va 3 marchas por encima de “motorcito”??? No hay justificativo para mantenerlo de titular

1 Like

“La decisión de Scaloni no me sorprendió; él tiene su grupo armado y prefirió confiar en los que conoce. Tocará alentar desde afuera”.

Giulianno Galoppo vía @LPFPlay.

11 Likes

Para mí lo mejor que nos puede pasar es que jueguen todos los chupavergas de messi. Laumalo, paredes, de Paul, lo Celso, que vuelvan también di marica, aguero y el papu Gómez. Así queda en evidencia que con ellos pasábamos vergüenza en qatar

11 Likes

Ojalá esté atorrante no ponga a los pibes de River a salvarle el culo. Ojalá se vuelva en fase de grupos con todos los bosteros que llevo, así de paso vuelve a tiempo el estúpido de Montiel a la pre temporada.

7 Likes

Cuidado scagoneta que ahí viene el tornado de Kansas

1 Like

Que estén descalificados hace que por ejemplo, no lleve a Buendía!
Haría una encuesta entre todas.las selecciones a ver quien quiere a Buendia en sus equipos, y sería solo 99 % por Scabioli

2 Likes

Me he peleado con messistas porque no tengo ningún tipo de dudas que el mundial que hizo Enzo Fernández está a la par, y soy bueno, del que hizo Messi.

Sin él, no hay copa del mundo.

9 Likes

El mundial anterior, sin los tres jugadores que hacen la nueva propaganda de Mac Donalds no se ganaba.

Messi y sus “amigos” están en deuda eterna con ellos, porque si los tres no entraban, ni pasábamos la fase de grupos.

8 Likes

Literalmente lo llaman llorona. Por la final 2022 antes del partido no paro de llorar

Según Dsports, Nico Paz no está respondiendo bien a las evaluaciones del CT y van a esperar un tiempo más a ver como llega. En paralelo se comunicaron con Buendia y le dijeron que no se vaya de vacaciones porque puede ser llamado.

Que casualidad, eh? A los pibes lesionados no los esperan y los apuran, a los viejos le tienen toda la paciencia del mundo y los llevan hasta rotos.

8 Likes

Tampoco hablan del desgarro de paredes, que lo ocultan, para que nadie pida que lo cambien por otro jugador que ese realmente en condiciones de disputar el mundial…

7 Likes

Palazo terrible para el equipo. Te estás quedando sin opciones desde el banco, porque el suplente sería Lo Celso y Barco, y al colorado no lo veo con nivel caso MacAllister 2022.

También el propio Alexis tuvo una temporada mala en el Pool. Enzo F prácticamente no juega de 5 y no quiere hacerlo. Almada, que es el reemplazo de Di María, tuvo un año muy malo en el Atlético.

1 Like

Y pensar que una gran cantidad de pelotudos consideran a De Paul más importante que esos tres en la obtención del Mundial jajajajajajajajajaja.

7 Likes

Yo probaría con Barco, que viene hace rato en buen nivel y con ritmo. La verdad me es una incognita como va a formar Argentina para el arranque del mundial, siento que hay dudas y quilombos por todos lados.

1 Like

Para mí no repite

3 Likes

Y obvio. Esta España franciaa etc.

1 Like

Parece que no llega Nico Paz

Valentini lo rompió

2 Likes

Parece que se comunicaron con Perrone y le dijeron que esté (bastante) atento hasta 24 horas antes del inicio del Mundial, porque podría entrar. A quién bajarán? La mesa chica de Qatar es intocable. Palacios estará bien?

1 Like

Falto el pibe Silva en la lista de 55.

1 Like