Y el segundo semestre, después del fracaso de Scaloni, el Huevo al 100 y figura se la refriega por la cara.
Me surgio la duda…en vez q De Foul quede expuesto en un partido de mundial… No alcanza con los entrenamientos?
Supongamos q hacen fulbito, enserio el CT va a ignorar q por ejemplo, el Cono Barco va 3 marchas por encima de “motorcito”??? No hay justificativo para mantenerlo de titular
“La decisión de Scaloni no me sorprendió; él tiene su grupo armado y prefirió confiar en los que conoce. Tocará alentar desde afuera”.
Giulianno Galoppo vía @LPFPlay.
Para mí lo mejor que nos puede pasar es que jueguen todos los chupavergas de messi. Laumalo, paredes, de Paul, lo Celso, que vuelvan también di marica, aguero y el papu Gómez. Así queda en evidencia que con ellos pasábamos vergüenza en qatar
Ojalá esté atorrante no ponga a los pibes de River a salvarle el culo. Ojalá se vuelva en fase de grupos con todos los bosteros que llevo, así de paso vuelve a tiempo el estúpido de Montiel a la pre temporada.
Que estén descalificados hace que por ejemplo, no lleve a Buendía!
Haría una encuesta entre todas.las selecciones a ver quien quiere a Buendia en sus equipos, y sería solo 99 % por Scabioli
Me he peleado con messistas porque no tengo ningún tipo de dudas que el mundial que hizo Enzo Fernández está a la par, y soy bueno, del que hizo Messi.
Sin él, no hay copa del mundo.
El mundial anterior, sin los tres jugadores que hacen la nueva propaganda de Mac Donalds no se ganaba.
Messi y sus “amigos” están en deuda eterna con ellos, porque si los tres no entraban, ni pasábamos la fase de grupos.
Literalmente lo llaman llorona. Por la final 2022 antes del partido no paro de llorar
Según Dsports, Nico Paz no está respondiendo bien a las evaluaciones del CT y van a esperar un tiempo más a ver como llega. En paralelo se comunicaron con Buendia y le dijeron que no se vaya de vacaciones porque puede ser llamado.
Que casualidad, eh? A los pibes lesionados no los esperan y los apuran, a los viejos le tienen toda la paciencia del mundo y los llevan hasta rotos.
Tampoco hablan del desgarro de paredes, que lo ocultan, para que nadie pida que lo cambien por otro jugador que ese realmente en condiciones de disputar el mundial…
Palazo terrible para el equipo. Te estás quedando sin opciones desde el banco, porque el suplente sería Lo Celso y Barco, y al colorado no lo veo con nivel caso MacAllister 2022.
También el propio Alexis tuvo una temporada mala en el Pool. Enzo F prácticamente no juega de 5 y no quiere hacerlo. Almada, que es el reemplazo de Di María, tuvo un año muy malo en el Atlético.
Y pensar que una gran cantidad de pelotudos consideran a De Paul más importante que esos tres en la obtención del Mundial jajajajajajajajajaja.
Yo probaría con Barco, que viene hace rato en buen nivel y con ritmo. La verdad me es una incognita como va a formar Argentina para el arranque del mundial, siento que hay dudas y quilombos por todos lados.
Para mí no repite
Y obvio. Esta España franciaa etc.
Parece que no llega Nico Paz
Valentini lo rompió
Parece que se comunicaron con Perrone y le dijeron que esté (bastante) atento hasta 24 horas antes del inicio del Mundial, porque podría entrar. A quién bajarán? La mesa chica de Qatar es intocable. Palacios estará bien?
Falto el pibe Silva en la lista de 55.

