Casi se va a la B el Cuti y es top 3 de los más puteados en los Spurs.
Bueno, pero juegan 11
Los grandes ausentes serian Emiliano Buendia y el huevo Acuña? evidentemente no hay mucho que criticarle al armado de la lista. Bilardo te dejaba afuera a Ramon Diaz que venia de ser bicampeon y figura del Calcio.
Para mi como tercer arquero Beltran faltó y no lo veo a Buendia mejor que a Paredes ni tampoco a Fotyh siendo mas que Otamendi. Montiel pareciera que esta de mas pero si los remplazos son Giay del Palmeiras y Capaldo tampoco se puede discutir tanto.
Sólo espero que lo ponga de suplentes a Julian y Enzo.
Si va camino al barranco, que la piña se la coman Lautaro y Paredes.
Es top 3 de los más incriminados, estimado.
Y está bien que no lleve a los de la sub 20 más que 1, 2 o 3 no podés llevar más. Argentina salió campeón sub20 en el 2005 y el único que fue al mundial fue Messi. No por ser campeón íbamos a llevar a Cachete Overman por sobre Crespo, Saviola, Tevez, etc
A mi el bostero Barco no me gusta pero tiene mucha pierna para correr y hacer la banda, lo mismo Facundo Medina con el fisico. Del lado izquierdo sacando Acuña no hay otros que digas uh como no va este.
Lo Celso seria como el mas dudoso pero no hay tanto remplazo ahi por que a Mastantuono y Soule no les da el cuero son recontra verdes y Dybala esta jodido del fisico siendo para mi mas que Lo Celso.
Cambien el titulo de este thread. a Lionel Scaloni - Bostero títere CUCKOLD de messi.
Bilardo dejo en ese momento a Ramón fuera de la lista, por pedido expreso de Maladroga, y por eso la final del 90 la jugamos con el galgo Dezzoti como 9 que no toco una pelota en todo el partido …
Acá no lo llevan a Acuña con la excusa de que está lesionado cuando la realidad es que fue por su pelea con el marica de paredes, que si está lesionado, y sin embargo está en la lista definitiva, con lo cual deja en evidencia que lo de Acuña no fue por alguna lesión…
Y Dezzoti también fue expulsado en la final.
Ya salieron todos los secanucas y nenazos a repetir: “Noo! ez ke Vozz no entendezz NaDaaa!. ezz ke skaloni tiene muchozz jugadorezz en eza pozizionnn, entendezzzz? No lo nezezita a Acuñaaa. Medina es craaaa!”
No creo que Paredes le haya dicho que hacer a Scaloni como si hacia Maradona con Bilardo pero si me parece que vio la pelea en la tele y entendiendo que hay una división interna lo pudo haber influenciado bastante. Hay entrenadores que priorizan bastante los grupos.
Bueno, entonces Pensa que paredes es uno de los chupa pija de Messi. Y Scaloni priorizo tener contento a Messi con su grupo de obsecuentes en detrimento del equipo.
Mamita, que asco todo lo que se está viendo y diciendo alrededor de este plantel. Estas cosas pasan facturas, va a ser otro 2018.
La pelea puede haber ayudado, pero yo no dudo que Scaloni quedo re caliente por haber pedido expresamente que se cuide y el huevo salio a jugar la final igual hasta que no dio mas. Es revanchista en ese sentido, el mundial pasado se re calento con correa por haber ocultado la lesion
Pasa en todos lados eso, si yo voy a buscar a un compañero de la forma que lo hizo Acuña con Paredes me echan a la mierda del laburo, cuando te peleas asi es muy dificil la convivencia en un grupo despues. En esos casos y el futbol siempre los entrenadores eligen a uno u a otro.
Si es por eso, debieron borrar a ambos de la selección. Porque tampoco es que paredes es un crack. Ya se le pasó su cuarto de hora, y aparte lo llevan con una lesión.
No es que Acuña rompe el vestuario, el otro tampoco es una Carmelita descalza. Es un terrible HDP, que en su último partido, con un referí extranjero, no tuvo la impunidad que goza con los referís de acá, y terminó siendo una lágrima.
Aun así a nosotros como hinchas nos re beneficia en lo deportivo que no vaya, le da mas tiempo para recuperarse fisícamente y para que no vuelva lesionado
Se queda con el plantel haciendo la mini pretemporada
Gracias por desafectar a nuestro mejor jugador del papelon que vas a hacer, escagoni querido
El paralelismo Maradona - Ramón y Messi - Acuña es
sobre ![]()