Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Después del Mundial que sea técnico de River, corta la bocha

2 Me gusta

Dicen que no tiene nada , aunque lo deja muy mal parado por cagón y desaparecer contra Católica jajaja

1 me gusta

Este botón hijo de puta, sorete dejó fuera al hincha de River de la copa, al dejar afuera al Huevo Acuña.

Está bien que están Enzo, Julián y tantos otros, pero nuestro jugador del día a día, del presente y que encima que venía en un nivel y en un liderazgo tremendo es el Huevo Acuña y este cagón sorete de Scaloni seguro porque le dijo Messi que se le quejó Paredes y porque el huevo acuña es un GEODUDE literalmente no es del grupito de los taxiboy esos.

Lo dejó afuera y nos dejó afuera a nosotros, la verdad me chupa un huevo la selección mas que nunca.

Y todos somos Montiel va medio a cebar mate, va de talismán por si hay que patear un penal dificil de nuevo.

11 Me gusta

Fijate que va a la bosta este

Así que el Lean se desgarró y tendría dos semanas de recuperación, además que no estaría listo para jugar después de ese tiempo y va igual?

Ah mira vos joven ojetudo, no habías dicho que los lesionados no iban a estar convocados?

8 Me gusta

Salto la ficha de la doble vara con escalobby, por un lado lo condena a acuña y por el otro lo va a tener a paredes entre algodones hasta el debut practicamente.

9 Me gusta

Sos un hijo de puta, bostero asqueroso! La putita de hormonita y su club de amigos es

6 Me gusta

Para mi lo saco porque ya no le da voto de confianza como antes, ya en la copa america pasada acuña en el segundo partido se lesiono encima entrando de suplente… y tuvo que jugar toda la copa tagliafico sin descansar. Si un jugador con antecedentes asi y con varias lesiones en los ultimos años, es dificil que confieen.

A paredes si lo ven mal en estas dos semanas lo vuelan si o si, porque argentina no lleva ningun otro 5, si ponele estaba perrone (que es otro 5) en la lista final se la dejaban pasar, porque podian esperarlo pero ahora no creo.

1 me gusta

te pensas que scaloni lo lleva??

es un club de amigos esto

un dt que convoca a de paul y paredes tiene que ir preso

10 Me gusta

Ojo q este mundial no lo vayan a tirar a la basura por tener interna dentro de la selección, grupo muy divididos.

si hago memoria, me suena mucho las declaraciones post Mauritania… la mesa chica (los amigos de Messi) sabian q se jugo para la mierda, pero respondian muy con el casette.

hasta q salio el Dibu y dijo q jugando asi no le ganábamos a nadie en el mundial.

hay varios jugadores, q se nota q tienen hambre de gloria (no hace falta nombrarlos, se les nota)… y después estan los alcahuetes de Messi, q van a chuparle la pija y contar chistes.

a los q tienen hambre, les jodera q al bosterito Paredes (lesionado) no lo van a exigir? esa doble vara q tiene Scalobby puede pasar factura

10 Me gusta

Scabobi “solo llevo a jugadores en su plenitud de nivel y fisico” y va a ir a jugar una copa del mundo con De Paul que juega en un equipo con un conjunto rosa hace 1 y medio año, a Paredes lesionado que encima es un medio pelo… y asi cuantos mas.

Un vendehumo mas resultó este.

7 Me gusta

Club de amigos: enano delincuente,paraguayo paredes, de paul, laumalo, lo muero,otamendi,rulli,mogotiel

Grupo 2: Julian,Enzo,Dibu,Giuliano, el burro de Molina,Palacios,Tagliafico,Mac allister,Senesi,Musso

Sin grupo definido: Romero, algun otro N/N que me olvide

5 Me gusta

La sub-20 de Argentina jugó la final del Mundial el año pasado. Me pregunto cuantos de esos jugadores habrá convocado Scaloni en su lista de 26.

Igual de ahí se lleva 1 o 2 como mucho, y pocos me parecen. Por que si no hubiese nivel para renovar y dar refresco a la Selección, pues bueno, vas con los de siempre sin importar su edad ni estado de forma.

El caso es que esos pibes cojos precisamente no deben ser, o alguno bueno habrá para dar el salto, digo yo…

1 me gusta

Que bronca me da que no esté el Huevo… realmente venía en mucho mejor nivel que Taglia esta vez. No como el mundial pasado que Tagliafico estaba en su prime.

Viendo las actualidades hoy era titular el Huevo, como se nota la mano sucia de Medianeras. Villero de mierda

7 Me gusta

Si hay cosas que criticarle al huevo es su intensidad de juego, naturalmente va a ser menos eléctrico que hace 4 años, pero tagliafico o Medina no son el mismo tipo de 3 que acuña
Otra boludez mas como la que hizo Maradona en no llevar a zannetti y cambiasso al mundial por cosas extra futbolísticas
Vos tenes que llevar a los mejores y nadie demostró estar un peldaño por arriba de acuña que tampoco es la gran cosa
Entonces antes cosas empatadas debería pesar lo que es saber levantar una copa

1 me gusta

Todos sabemos que lo Celso no sirve para una mierda , lo podrías haber borrado si el cagón se lesionó antes del último mundial y no viajó
Los cagones no hacen historia

5 Me gusta

el problema no es acuña que no puede jugar 90 minutos ni en este futbol falopa

el problema son los lo celso, paredes, de paul, etc que tampoco pueden y los lleva

no podes llevar un geriatrico a una copa del mundo

ya lautaro esta en edad ideal y es de cristal. Hace 4 años perdio la titularidad con julian por estar lesionado y este año vivio lesionado tambien

7 Me gusta

Una vergüenza la lista y la preparación jugando amistosos contra Zambia e Islas Marshall. Van de viaje de egresados y lo saben.

8 Me gusta

Encima lo dijo que es hincha de boca este hdp scaloni

Le va a ir mal.
Hay solamente DOS jugadores de nivel superlativo, Cuti y Dibu. Ponele que seamos generosos y agreguemos a Julián y Enzo.
CUATRO DE ONCE
El resto son del montón, normalitos, o ex jugadores retirados que juegan en una liga country.
Se viene el papelón, y pinta para histórico

9 Me gusta