Scabosti estás a tiempo de sacar al muerto de Paredes que se escondía entre los centrales perdiendo contra unos chilenos
Hay que ser realistas acuña, no esta para jugar un mundial, la copa america pasada jugo 2 partidos en fase de grupo y se lesiono y no se recupero ni para la final, tiene problemas de la cadera cronicos.
En river no aguanta 2 partidos por semana completos y jugando contra 4 de copas, el mundial es la maxima exigencia si le toca correr a dembele,mbappe, yamal, etc en 10 minutos se funde el huevo.
En Montiel confía mas por la edad, es mas joven si se pone a punto le da el fisico para aguantar la competicion.
En 1 semana se lesiona nico gonzales y llaman a dimaria
saquen captura jajaja q va a pasar
Un genio este tipo, convocó el club de amigos del hormonado para que nos vayamos en primera ronda así cae aun más bajo la imágen del Chiqui Tapia
el chico Paz es bostero? mirá vos
Con lo que lleva si quiere hacer algo distinto tendria que jugar asi:
dibu
molina,romero,lmartinez,tagliafico
Simeone - enzo - macallister
.-.-.-NicoPaz.-.-.-.-.Lopez-.-.-.-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.Julian-.-.-.-.-.-
Pero no el tipo va jugar con
Depaul- enzo - macaliister - Nico gonzales
Messi - Julian
En el segundo tiempo termina jugando con
Depaul- Paredes -Locelso - simeone(a banda cambiada)
Messi (re cansado) - Lautaro( con 0 punteria).
¿¿Medina antes que acuña?? El mejor jugador del pais
el primer alargue que nos toque esa ronda o la siguiente estamos afuera
ya no le da a este plantel fisicamente depende de que enzo, macallister y julian esten al 300% fisicamente
lautaro vive lesionado, tagliafico es falopa, lisandro vive lesionado, cuti llega lesionado, messi esta viejo, de paul es un ex jugador, paredes roto y es un ex jugador
tenes 200 problemas ni alineandose todo podes aspirar a mas que una semifinal
si nos cruzamos con portugal quizas la pechean los tipos pero teniendo a nuno mendes, vitinha, joao neves, leao, bruno fernandes, etc tienen mucho mas plantel que nosotros
1-Emiliano “el dibu” Martínez;
4-Nahuel “piter languila” Molina,
2-Cristian “el cuti” Romero,
6-Nicolás “la vieja” Otamendi,
3-Nicolás “el chimango” Tagliafico;
8-Exequiel “el mayordomo” Palacios,
5-Alexis “mac” Allister,
7-Enzo “gardelito” Fernández,
11-Nicolás “el halcón” González;
10-Julián “la araña” Álvarez,
9-Lautaro “el complicado” Martínez.
Este es el equipo que debería jugar el mundial. Según el partido, puede entrar de titular Barco en lugar de González. Palacios debe hacer lo que hacía De Paul en 2022: un interno por derecha ligeramente abierto, listo para cerrarse y armar un doble cinco con Allister cuando Enzo Fernández despegue para adelante para encontrar su gol.
No se entiende que vaya Nicolás Paz y no Emiliano Buendía, que incluso entraría mejor que Barco y González como volante externo por izquierda, ya que tiene buen pie y digna velocidad (no tan lento como Barco ni tan veloz como González). ¡Error!
Y bueno.. será hasta donde nos de, una lastima ir y no tener plena ilusión de repetir.
Somos muy conformistas.
En todo caso es un tema del DT y de la sub 40 que tanto proteje, y los nenazos ya están preparando el discursito para cuando llegue el pijazo. Yo vengo advirtiendo esto más o menos desde que terminó el último Mundial, con un especial enfásis post última Copa América porque consideraba que ese debió ser el techo de la generación Qatar (jugaron horrible ese torneo, básicamente ganaron de pedo) y ahora acá están parados. Es inminente.
No, que lo lleve y lo ponga de titular así pierde con ese muerto en cancha. Ojalá todos los del clu de amigos sean titulares
Se imaginan el club de amigos en pleno Mundial perdiendo contra un equipo ordenadito y el DT mira al banco para mover fichas y ver a quien poner para ver si lo da vuelta? Entonces a quién pone? Lo Celso? Paredes? Nico González? Simione? Lo quema a Nico Paz? Se dan cuenta a lo que voy, no?
Y ni te digo contra un equipo grande que sepa explotar fuerte las bandas, que es claramente el punto más débil de este equipo tanto en defensa como en ataque. Este tipo apuesta todo a que el medio campo esté siempre en modo Dios, si le falla le queda un bucle en que el partido entra en una meseta por también la veteranía de muchos de sus referentes, como se vio claramente en la última Copa América. Cuántos alargues piensan jugar? Van a depender otra vez de que el arquero se ilumine en esa instancia? Todo equipo necesita de una pizca de suerte, pero a esa suerte tenés que ayudarla y no hacer la plancha apostando todo a pocos recursos estratégicos.
Insólito y asqueroso, este tipo se piensa que tácticamente el fulbo sigue en la década de los 90, etapa en que él justamente llegó a primera.
Usted amego Martín intentó avivar a los foristas sobre el joven suertudo y no fueron capaces de abrir su mente
Ojota con mi amada Österreich, no sea cosa de que el rubio Leimer se pase a las carretas como alambre caído
la unica chance de argentina es que lautaro y julian esten 10 puntos fisicamente y metan a messi faltando 20-25 minutos y lo agarre al rival cansado
no tenemos otra chance no hay calidad en este plantel. Si podemos ser un equipo duro que juegue al empate y penales pero no pasas 5 rondas asi…
minimo tres o cuatro series tenes que ganar en los 90 si queres salir campeon
si no te pasa lo de croacia en 2018-22 que llegas fusilado y te comes una goleada
Este mundial sera Julian contra el mundo, practicamente dependemos de el.
La unica que queda es jugar a lo simeone ajjaajja, defienden 10 y apenas recuperen bochazo a que corra julian, porque a estos viejos no le da ya para jugar de forma normal, y el dt no se va a animar a poner a algo distinto que no sea depul, locelso, paredes, nicogonzales…
Forro descalificado como vas a llevar al secanucas de Paredes lesionado y deprimido!
Bajalo y llevalo a Buendia paquete
Afuera lean, si es por eso que no llevas al huevo, no seas garca
Pajedes desgarrado, no llega al primer partido contra Argelia siquiera. Si este mamerto tuviera huevos debería sacarlo y meter a Perrone o Buendia, pero es parte de la mesa chica y además patea penales que es fijo que este equipo va a jugarlos. Pujatense cagón
Escabobi cuenta con Nico Gonzales como 3 también, lo estuvo diciendo todo el Bosteriodismo para justificar eso que decís , porque un par lo plantearon también y también del porque no llevó a Acuña