Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Horrible la lista. Un vergüenza.

4 Me gusta

Pasó re contra desapercibido pero como se cargaron al pollo de @FedeNqn (Barrenechea) hasta en la lista previa, un 5 tapón bien de marca de los que ya no abundan.

2 Me gusta

¿Y este chad? Si no se retiraba, también iba a volver a cebar mates…

3 Me gusta

Es un desastre la lista. La logica es volverse en octavos.

8 Me gusta

No se olviden del papu Gómez, también seguía de no ser por el jarabe gate. Fue tremendo héroe en 2022 al hacerle el trabajito a Lo Pecho. Héroe incompendido.

3 Me gusta

Tremendo jugador.

La lógica es caer en 16avos con España o Uruguay.

2 Me gusta

No podés justificar lo celso ahí… es increíble, Almada fue suplente! Buendía la descoció este último tiempo.
Cagón del orto!

8 Me gusta

Que lindo va a ser ver afuera en priemera ronda a esta seleccion de ñoquis!!!

Muerte al chiqui Tapia!!!

8 Me gusta

Buendia, Senesi, Acuña inexplicable que no estén. Por otro lado inexplicable que estén Lo Celso, Montiel (Tuvo un semestre horrible), Medina (Pensándolo como 3 malísimo y como central muy por debajo del nivel del resto de los centrales)

Igualmente al ver la composición del plantel en general y que solo van 26 está dentro de todo bien armado, se busco llevar a jugadores más polifuncionales. Si no van más volantes es debido a la cantidad de lesiones que tuvieron los defensores, llegan casi todos tocados.

Scaloni decidió llevar 4 comodines y muchos hubiéramos hecho lo mismo pensando en donde está la mayor cantidad de jugadores tocados y que es un mundial más largo este.

Medina puede jugar de 3 defensivo y central, Barco puede jugar de volante y de 3 ofensivo. Simeone puede jugar de carrilero, extremo e incluso lo usaron de 4 ofensivo en la selección, Nico González es el cuarto comodín, hace toda la banda izquierda y puede jugar hasta de 9.

Tampoco es que tengamos muchas más opciones. Para que vaya Buendía no tenía que ir Nico Paz y este último demostró más a lo largo de la temporada, para que vaya Acuña debería haber estado al 100% físicamente y tener 4 centrales en óptimas condiciones, que no lo están, y entre Senesi y Balerdi el cuerpo técnico se inclinó siempre por Balerdi.

6 Me gusta

Messi tendría que haber dado un paso al costado, así no vemos videos y fotos,con los chupaculos de De Paul y el sorete de Paredes.

4 Me gusta

Corrijo*: agreguen más veces la palabra “sublime” al título

2 Me gusta

Muy buen análisis. Cuando entraba al thread de Gallardo a lo largo de estos años siempre lo hice esperando encontrar comentarios como este analizando jugadores, posiciones, táctica… y en su lugar había solo puteadas y bardo. Ojalá hayan más aportes así en el foro

2 Me gusta

Otro papelón más de Scaloni y van.

Lo llevaron en su momento porque siempre que salió la selección campeona, había un arquero de River.

Dos.mundiales ganados con el arquero titular de la selección que también era el titular en River y en el último siendo suplente.

Ahora no hay arquero de River en la selección…veremos qué pasa.

3 Me gusta

Me encanta la lista que armó Scaloni. porque con este plantel hay muchas chances de quedar afuera en primera ronda

7 Me gusta

Season 3 Smiling GIF by The Simpsons

5 Me gusta

Souto: “Scaloni imagina su 11 con Paredes en cancha”

5 Me gusta

Sera castigo a Acuña por jugar la final cuando Scaloni le pidio que no para cuidarse?

1 me gusta

Ahí puse en D sport y decían que es porque se lesiona muy seguido, en River hace mucho que no completa los 90 minutos sin lesionarse o molestias, es intentendible que lleve a Mogontiel qué dio vergüenza esta temporada.

No me entra en la cabeza que no haya llevado a dos que la rompen en la Premier League como Buendia y Senesi

1 me gusta