Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Decir que el yacaré López es un 9 que sabe jugar fuera del área, y tiene buen juego aéreo. Está jugando contra el Junior por Libertadores y dio tres asistencias y dos tiros en los palos.

1 me gusta

Desde cuándo le dicen Yacare?

Ese es Herrera.

1 me gusta

Es coyentino

3 Me gusta

Como no vas a llevar a Acuña, Buendia y Senesi???

1 me gusta

Charlionel Leclercaloni, xd

2 Me gusta

La lista, sin muchas sorpresas

Buendía estaba para ser titular o uno de los primeros cambios

4 Me gusta

Pero el club de amigos…

Lo siguen llevando al jovato de messi que es lenitisimo el juego con este en cancha.

Pero vende entradas. Y Ronaldo también va que es más viejo todavía.

Viejo que un chileno hoy rompa a Paredes así entran Perrone o Buendia por él, y de paso que eliminen a la mierda.

14 Me gusta

Argentina no tiene laterales, en su lugar va a jugar con linea de 3 para poner a… Nico González y Giuliano Simeone, que no son carrileros. No está tan mal el intento, pero la selección siempre jugó mejor cuando tiene más volantes y maneja la posesión, si juega con linea de 3 va a tener que defender la mayor parte del tiempo, y cuando eso pasa sufre hasta con Australia

2 Me gusta

Decir que se retiró después de la Copa América sino entraba Di María también.

5 Me gusta

Cuál desastre? Se está inmolando para hacer lo que todo TuRiver quiere. Fracasar para que el grasa de Tapia se vaya.

Yo a Di Maria lo convocaba.

2 Me gusta

Ahi te das cuenta que se volvio todo una mierda con los putos negocios.

3 Me gusta

Jijodebutasooo

Lo que no se entiende es por qué no llevó a Lautarito Rivero, eso sí que es inentendible. Se va a arrepentir Scaloni, van a ver… (?)

3 Me gusta

Así como ves, este chicle no está tan estirado como la Generación de Qatar 2022…

6 Me gusta

En dos hora cae el primero