Decir que el yacaré López es un 9 que sabe jugar fuera del área, y tiene buen juego aéreo. Está jugando contra el Junior por Libertadores y dio tres asistencias y dos tiros en los palos.
Desde cuándo le dicen Yacare?
Ese es Herrera.
Es coyentino
Como no vas a llevar a Acuña, Buendia y Senesi???
Charlionel Leclercaloni, xd
Buendía estaba para ser titular o uno de los primeros cambios
Pero el club de amigos…
Lo siguen llevando al jovato de messi que es lenitisimo el juego con este en cancha.
Pero vende entradas. Y Ronaldo también va que es más viejo todavía.
Viejo que un chileno hoy rompa a Paredes así entran Perrone o Buendia por él, y de paso que eliminen a la mierda.
Argentina no tiene laterales, en su lugar va a jugar con linea de 3 para poner a… Nico González y Giuliano Simeone, que no son carrileros. No está tan mal el intento, pero la selección siempre jugó mejor cuando tiene más volantes y maneja la posesión, si juega con linea de 3 va a tener que defender la mayor parte del tiempo, y cuando eso pasa sufre hasta con Australia
Decir que se retiró después de la Copa América sino entraba Di María también.
Cuál desastre? Se está inmolando para hacer lo que todo TuRiver quiere. Fracasar para que el grasa de Tapia se vaya.
Yo a Di Maria lo convocaba.
Ahi te das cuenta que se volvio todo una mierda con los putos negocios.
Jijodebutasooo
Lo que no se entiende es por qué no llevó a Lautarito Rivero, eso sí que es inentendible. Se va a arrepentir Scaloni, van a ver… (?)
En dos hora cae el primero

