Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

nefasta la lista, todo tan predecible… tanto amiguismo… tantos rotos…

que pena tirar a la mierda asi un mundial, tener tan poca hambre… solo espero q cuando nos vayamos rapidito, los periodistas lo hagan mierda en rueda de prensa y no le esten tirando centros…

NO HAY LATERAL IZQUIERDO.. Tagliafico es el unico natural… Medina era central, no tiene proyeccion ofensiva… Barco sirve más en el mediocampo.

me preocupa q Scalobby lo piense q Gonzalez en esa posicion… no vio cuando jugo en esa posición contra el Barça??? Yamal lo cago a bailes, hasta se fue expulsado!!! imaginate marcando a Marhez…

despues el club de amigos en el mediocampo… De Paul, Paredes… lamentable!! pense q le iban a dar los huevos para por lo menos borrar a 1 y llevar a Perrone… pero ni eso!!!

y lo q más me da pena es q Julian va a ser titular simplemente para correr por él y por Messi… el pibe tiene q estar haciendo goles!!! no sacrificandose por el compañero…

6 Me gusta

No pero si está muy claro que los viejos no toleran a los pendejos

No los quisieron en la lista a ninguno. Más allá de saber que no iban a jugar

10 Me gusta

Es una lista de las mas pedorras que recuerde, con mas pasado que presente. Ese buendia es crack con presente y no lo lleva. Ojala francia les rompa el ortoooooo

6 Me gusta

@Alguien la vimos antes que nadie, desde Qatar para acá con especial enfásis tras la última Copa América que pronosticamos esto, ya está. El tipo va a morir con la suya, es tremendo testarudo entregado al grupo de los viejos. El Scaloni del 2022 murió ese año, a partir de ahí solo le chupa la pija a la mayoría de los integrantes de ese grupo fijo.

Lo que van a ser las bandas cuando se enfrenten a un equipo que tienen flechas como extremos, mamá…

8 Me gusta

Buendia por Messi

Perrone por Paredes

Soule por Lo Celso

Senesi por Balerdi

Si fuese una lista más lógica

3 Me gusta

Ojalá que jueguen los paredes, lo Celso, Nico González Lautaro, etc para que quede en evidencia que el grupito de amigos del enano boludo nos va a llevar a un papelon sin precedentes

4 Me gusta

el mediocampo es espantoso en cuanto a suplentes.

Lo Celso y Pala viven rotos, no son garantia desde lo fisiico y menos en torneos asi..

De Paul y Paredes?? pfff club de amigos total…

minimo deberia haber limpiado a uno de esos 4 y llevar a Perrone.

3 Me gusta

Acá perdimos el Mundial eh…

5 Me gusta

Esto va a ser la remake de España 1982. Vamos a pasar la fase de grupos por peso específico, pero a la primera selección jodida de verdad que nos enfrentemos, nos vamos para casa.

1 me gusta

Yo le veo una mezcla de 1982 con 2018, pero está hiper cantado el final anticipado de este equipo.

1 me gusta

Ustedes se dan cuenta que Skabioni lleva 1 SOLO 3 al mundial???

el unico 3 al uso es Tagliafico, Barco desde que esta en Francia juega de 5 o de volante por izquierda, y Medina es Central hace años, juega de 3 cada 40 partidos cuando lo necesitan

Se lesiona Tagliafico y tenes que jugar con tipos que “pueden” jugar de 3, pero no son sus posiciones principales, puede pasar la misma pavada que hizo Coudet de poner al mogolico de Rivero de 3 en un partido definitorio, es 3? NO, puede jugar de 3? Poder puede, PERO DA ASCO

para mi es un cagada no llevar 2 jugadores NATURALES x puesto para el mundial, un error en el armado de la lista

3 Me gusta

Claramente más de un partido va a jugar con línea de 3, ya lo hizo en varios partidos. Ahí va Medina de stopper por izquierda (o sino Otramierdi/Lisandro) y Nico González como carrilero por esa misma banda. Y Simione jr por la derecha.

2 Me gusta

Sublime dt le pusieron a este. Tiene un ojete barbaro. 5 eliminatorias pasando por penales,este va a un club y sale eyectado en 10 partidos

6 Me gusta

El esquema preferido de Scaloni es línea de 3 con Giuliano y Gonzalez por los costados. Y con Molina y Tagliafico entrando desde el banco (o al reves segun el rival)

Por eso tiene sentido que vaya solamente Tagliafico. Hasta debe llevar dos 4 porque están ambos lesionados. Sino era Molina o Montiel

Facu Medina fue vendido a Talleres antes de Madrid

Dejó afuera a Beltrán y a Colidio…

5 Me gusta

Que te quejas si tu historia es gracias a los penales

Mundial a la basura, no lo alcanzamos más a Brasil.

3 Me gusta

A la lista la armó el chacho

Si no, no se entiende

1 me gusta

Nos volvemos en fase de grupos, nunca tan cantado

1 me gusta