Opinión de otra convocatoria merecida para Nico González
@ScreamPunk
A Wendy A lo bajó Paredes porque estuvo en Madrid viendo a River
A hacerse la idea que el camino de los mata a mata es
Uruguay , paraguay en octavos y portugal en cuartos
El tipo gano todo con una selección riverplatense y ahora quiere ver si puede con una más bostera (spoiler: no)
Messi no deberia estar convocado al Mundial,mucho menos ser titular
Los sponsors: No te vendo ni un vaso de coca
Sisi, tampoco veo mal que lo lleven siendo 26 puestos por un tema de reconocimiento, es logico.
Si es titular Argentina se vuelve rapido. Por mi parte me da igual si salen campeones o Tapia se muere de un bobazo por quedar afuera en 16avos (ojala)
Vamo uruguay nomaaaaaa. Ojala uruguay nos saque del mundial
Hasta dónde llega la selección?
- Grupos
- 16avos
- Octavos
- Cuartos
- Semis
- 3º Puesto
- Subcampeón
- La Cuarta
Con este equipo homenaje a Qatar con un grupo fijo sumamente atornillado y falto de piernas renovadas dejando a muchos pibes de gran presente afuera, no hay chance. El techo son los Cuartos de final.
La vimos todos, era lógico. Vendieron humo del primera con la limpieza por lo de las lesiones, o acaso cuántos pueden caer en la girita previa?
No olvidemos que Acuña se cuidó en la final y salió, desde ahí Belgrano lo da vuelta. Todo para quedarse afuera del Mundial. Como lo pelotudeó este DT bostero…
3 surgido de River que el muchacho vendió a galleres para que nahuelito siga en primera
Como no va a ir el Huevo si la banda izquierda es la más floja que tenemos!!
Y Buendia es un jugador polivalente con variantes que no tiene otro jugador. Puede ser mediocampista ofensivo, segundo delantero, jugar por la banda…
buendia, nicolas dominguez, varela, antes que los machos de messi de paul, paredes y lochelso
Y no olvidar que también juega de 6, o de stopper en línea de 3. Su cupo da a entender que Senesi no entra ni a palos salvo otro central (Lisandro) se rompa feo.
Para mi tranquilamente pueden perder con Argelia y Austria pero a los jordanos falopas los golean y les alcanza para clasificar terceros. Mundial con formato falopa
En general están todos bien si es real lo de Acuña lesionado
Senesi por Balerdi sería lo único cambiable creo yo. Y Soule por Lo Celso.
Después tenés los que deberían salir peor no iban a Salir (Messi, De Paul, Paredes) y los que deberían haber ido (Buendia, Perrone, y hasta te diría el bostero Fernández)
Por suerte no va a jugar 1 minuto. Debe tener más prioridad Lo Celso en el banco
Messi va a estar en el Mundial 2030 con 43 castañas a sus espaldas, y sino tiempo al tiempo
La lista la armó Messi, no tengo pruebas pero tampoco dudas
