Rulli, Balerdi, Montiel, Otamendi, Paredes, De Paul, Barco, Lo Celso, Simeone, Lopez.
Todos esos son unos muertos y no tienen nivel de selección. Que disfrutes muriendo con los tuyos, scalobby. Este mundial no vas a tener la suerte de que te salven los pibes de River y el arquero. Burro.
La verdad, me parecían exageradas las críticas del usuario LGTBQ+ @MartinRiverPlate pero tenías razón pibe… un desastre lo que está haciendo este tipo.
Para mi tendria que haber estado Buendia o Mastantuono, alguno que te sirva para cuando algun partido este complicado. Mastantuono te lo puede ganar con un zapatazo.. nico gonzalez, lo celso, simeone, son todos jugadores que estan para ocupar un puesto, no para darte soluciones