Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Rulli, Balerdi, Montiel, Otamendi, Paredes, De Paul, Barco, Lo Celso, Simeone, Lopez.

Todos esos son unos muertos y no tienen nivel de selección. Que disfrutes muriendo con los tuyos, scalobby. Este mundial no vas a tener la suerte de que te salven los pibes de River y el arquero. Burro.

7 Me gusta

mirá que tuvieron tiempo para hacer algo lindo eh?
siendo campeones del mundo pasándoles la chota en la cara a los demás.

Bastante bostera la lista.

Por favor Don Marcelo, haga su trabajo en los 16 avos!

1 me gusta

4 Me gusta

En 4tos nos desflora el beso de abuela los gallegos mogolicos

4 Me gusta

Una verga atómica el video, por lejos el peor de todas las selecciones. No me queda otra que ilusionarme nuevamente.

1 me gusta

Barquitos va ser figura gordito , de RiverCamp al mundo. Saca cap

Y no se sorprendan que en algún partido salga a jugar con el mediocampo Depol - Paredes - Locelso

Sus jugadores fetiches. El boludo piensa que descubrió la pólvora con esos tres muertos

2 Me gusta

Seguro se lesiona alguno estos dias o en los amistosos y entra acuña

1 me gusta

No me acuerdo de Balerdi en la selección no mandándose una cagada es insólito

Lo Celso → Perrone

Balerdi → Senesi

Nico González → Buendia

Scagoni se quedó sin huevos para hacer eso.

9 Me gusta

La lista falopa que armó este planero kjjj ojalá en 16avos estén pegando la vuelta

7 Me gusta

La verdad, me parecían exageradas las críticas del usuario LGTBQ+ @MartinRiverPlate pero tenías razón pibe… un desastre lo que está haciendo este tipo.

4 Me gusta

Cómo no vas a llevar a Beltrán pedazo de mogólico

2 Me gusta

Por la cantidad de comentarios que hay aquí en cuestión de minutos parece que está jugando River

Increíble lo de GutenTag amigo Martín

Vos te imaginas a LoFresco entrando para dar vuelta un resultando adverso con lo pecho y lerdo que es? mamita

2 Me gusta

Para mi tendria que haber estado Buendia o Mastantuono, alguno que te sirva para cuando algun partido este complicado. Mastantuono te lo puede ganar con un zapatazo.. nico gonzalez, lo celso, simeone, son todos jugadores que estan para ocupar un puesto, no para darte soluciones

1 me gusta

3 Me gusta

ÚLTIMO MOMENTO

Se acaba de filtrar la formación maestra de Scañoqui para el Mundial:

Dibu

Molina Cuti Otramierdi Tagliafiasco

Enzo Paredes De Paul FracAllister

Messi Juli

Los cambios mágicos:

Nico González por Enzo

Lo Celso por Macca

Lautronco por Julián