Bueno, paso lo que sabiamos que iba a pasar desde hace 4 años. La misma lista de los campeones, muchos jugadores viejos, sin piernas y sumando a lo celso totalmente al pedo. Nos vamos a ir temprano
Masturbamoros es mejor que casi todos esos, mejor ser suplente en el Madrid que titular en el Betis o el como que no existen.
Montiel va de cabala no más, es horrible, y acuña también es mejor que cualquiera de esos que van
Pero si tuvo como tres lesiones medianamente largas este año. No tiene sentido que esté, cuando vino a Ezeiza ya sabía que iba con la sonrisa socorrona.
Faltan mediapuntas que empujen al equipo y no tengan alergia a gambetear o atacar, grueso error dejar afuera a Buendia. Vas perdiendo contra Portugal en Cuartos de final y a quién metés desde el banco? Lo Celso? Simeone? Paz? Son pechos o discretitos.
Esta es la selección del chiqui tapia. hay que perder si o si. Sino la bosta en 4 años nos alcanza en ligas profesionales. beligoy hdgp.
Como lo cagaron al huevo la estaba rompiendo. Mejor que se concentre mas en River
el culo barcos antes que acuña mamadera
Que hijo de puta sos Scaloni!
si Acuña sabía antes esto se infiltraba hasta la pija contra belgrano!!!
Tantas cosas mal hizo River todos estos años… salio caro Madrid
A full el club de amigos. Sumalo a Montiel que dio asco todo el año
Buendía tendría que haber ido por el cono Barco.
Acuña después de esto se pone en modo depresivo o se toma el palo.
Nada de fe, va morir con la vieja gurdia
Para mí esta lejos de ser un burro eh pero es demasiado grande el Iceberg que carga en el pecho, no se ganan Mundiales con gente así …
Que cagón que es este tipo, impresionante. Lleva a todo el club de amigos. Que contento voy a estar cuando se vuelvan con el culo roto
Medio tarde para levantarse amigo, pero igualmente buen día.
Pregunta… no hicieron un clip como Francia, Noruega, un corto cinematográfico presentando los convocados?
Que hace barco ahí? Desde cuándo jugar en el ESTRASBURGO y en una liga de granjeros te da prestigio? Jajaja cualquier cosa. Se nota como están entongados con los representantes estos chantas, toda la guita del mundo y quieren seguir choreando
Y si lo borro a Acuña porque no se nego a jugar el domingo como le pidieron?
Ema querido, hoy tenés un día de furia
Es eso, o no cayó bien en el club de amigos que haya apurado a Paredes en el superclásico
Si, recien entre a ole para ver eso, una poronga
Otra cosa, merecemos perder solo por ese video pedorro lleno de IA y hecho con capcut
Era la sobriedad del mundial pasado o se la patinaban como los ingleses o los franceses