Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Hay un olor a fracaso feo tremendo, sensaciones muy diferentes a las que había hace 4 años atrás.

5 Me gusta

Lastima que fase de grupos es tan pedorra, pero lo que voy a gritar los goles a la selección de Tapia a partir de octavos no tiene nombre.

Dicho eso, nos vendría espectacular que lo lleve a Beltrán como tercer arquero y tenga esa experiencia encima.

2 Me gusta

Tengo una sensación de “puede pasar cualquier cosa” tremenda.. puede ser que terminen haciendo un papel digno hasta cuartos, o hacer un papelon en diesiseisavos.. o peor, comerse una goleada a lo 7-1 de Alemania a Brasil… pero de campeonar? Ni a palos..

3 Me gusta

Veo mucha relajación y comodidad, quiza pasa como el anterior donde les metieron de entrada una piña para espabilar y a partir de ahí todos los partidos fueron plata o mierda.
Es díficil mantener el hambre cuando ya te acomodaste y nadie te pone en peligro el puesto, ahí es donde Scaloni tiene que mechar gente con ganas como un Buendía y no sacarse el ganas llevando a Lo Celso porque en el anterior se lesiono.

2 Me gusta

“Sublime DT” está al borde de hacer un papelón nunca antes visto. Va a chocar de frente la Ferrari contra un acoplado. Y yo lo voy a festejar, por lo injusta que es la AFA de mierda esta, cachivache, mal organizada y bostera. Es el final del Orco inmundo.

6 Me gusta

Debe querer que su mejor ayudante (las lesiones) le arme el equipo como pasó en Qatar

1 me gusta

Gold, doqueri, vos decís qué “Pajerito” Aimar era el verdadero técnico en Qatar veinteveintidos?

3 Me gusta

Amigo vos sos inteligente, no te comas ese chamuyo. El equipo se lo armó la derrota contra Arabia Peludita, porque sino se le venía la noche en serio peor que el árbol genealógico paterno de Spiff, y ahí renovó el equipo con juventud.

Sacó a unos pares por lesiones en la previa del Mundial, pero no te olvides que jugadores como Di Marica, Acuña, Dybala y Lautronco (sobre todo este último) llegaron con molestias notables y aún así jugaron o se perdieron banda de partidos. Este tipo es un cagón con suerte.

2 Me gusta

Ese gol que se come en la champions es para no citarlo nunca más, jugadores que arrugan en las importantes no sirven, como nuestro dt el domingo.

Cómo que no puso a Moreno en la lista si a mí me vendieron que era un 5 de seletzion

5 Me gusta

MEDINA? QUE ES UN MEDlNA?

Entró el flaco López, alto batacazo porque parecía fuera. Afuera Buendia y Soulé, seguro quedan de relevos por si se lesiona Nico González. Senesi afuera. Medina le ganó el puesto a Acuña, tremendo batacazo ese. Y también entró el colorado Barc*. Y bueh, Lo Fresco era fija.

Ojo con Montiel que tiene todas las fichas que lo vuelan en los Amistosos previos por Capaldo o Giay.

1 me gusta

En cada campeón hubo un arquero de River querido..
Vas a cagarte en una familia?

1 me gusta

Como vas a llevar a lo celso? A nico gonzalez? a SIMEONE?

Como le gustan los burros por favor. Solo espero que Enzo y Julián no se rompan porque si no va a ser un fracaso esto

4 Me gusta

Es insólito de lo de Lo fresco y el muerto de Nico Gonzales, Montiel que se joda no hizo meritos para ir , el huevo si

7 Me gusta

Hasta el 15 de Junio tiene tiempo para sacar a alguno alegando lesión, fija dos como mínimo deberían caer

2 Me gusta

cuántos partidos al año vieron de Lo Celso para decir que es un burro
banquen

nico gonzalez es un revulsivo

1 me gusta

decí que no pueden nacionalizar al dienton suarez si no lo llevaban también

mamita que desastre el club de amigos para hacerle la pajita a hormonita

7 Me gusta

Pero como no vas a convocar al chelo weigandt si segun matelme es el mejor lateral del pais
Listo caduco la cuarta

1 me gusta

Que grande Facu Medina.

Pensar que River lo regaló

3 Me gusta