Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Así quedó la transmisión del Mundial 2026 en Argentina:

DSports: 104 partidos.

Paramount+: 104 partidos.

Flow: 104 partidos.

TYC Sports: 50 partidos.

Telefe: 30 partidos.

Disney+: 30 partidos.

TV Pública: Argentina, semifinales y final.

3 Me gusta

Todo chamuyo igual, si es por eso Messi y De Paul no deben estar ni al 50%.

1 me gusta

Increíble como va a pasar desapercibido que un burro espantoso como Simeone que solo sirve para meter y correr para adelante vaya a ir a un Mundial y con chances de meter una buena cantidad de minutos. Este muerto va ser el nuevo Pavón, ya de por si viene con el mismo balde en la cabeza pero con mejor físico. La diferencia es que si a Pavón lo metió el bosteriodismo y Angelici para tratar de lograr una venta multimillonaria, a este lo metió el antifútbol de su padre.

2 Me gusta

Pero estás hablando de los pseudo dueños del circo, cómo sacás a esas dos garrapatas? Si para sacar a Lo Fresco mirá las vueltas que dan…

3 Me gusta

Antes tenias que romperla de verdad para jugar en la selección argentina. Ahora con solo tener un buen representante y tener “perfil europeo” ya te alcanza

2 Me gusta

Ahí está FlordeVito metiendo billetes en el bolsillo del Chiqui, sino no se entiende. Eso o es bait.

8 Me gusta

Bueno al final los viejos están todos rotos y varios N/Ns tienen chances de ir. En cualquier momento me suena el teléfono y será Scabobby para ver si quiero ir al Mundial

2 Me gusta

salvo messi , no tendria que haber ido ninguno mas de los +32 a este mundial y del grupo de amigos o jugadores locales, quizas exceptuando acuña.
Ni Montiel, Ni Paredes, Ni MQ, ni ningun otro esta para ir a la seleccion actual, dejo de lado al pibre Beltran que es el arquero del futuro, futura eliminatorias, o proximo mundial.

1 me gusta

necesitas un burro asi es un mundial esto

todos tienen jugadores de rol en este futbol

es mejor un burro de simeone a pleno que un de paul retirado

Llega a ganar este Mundial o meter final, y es capaz de plantarse en el de 2030 con un equipo lleno de dinos en señal de “agradecimiento”.

Es lo habitual para cualquier DT, cuando algo te funciona no lo tocas, hasta que deje de funcionar.

3 Me gusta

Pero una cosa es tener un burro metedor de defensor o mediocampista, pero no podés tener a un delantero burro en un MUNDIAL. De qué te sirve que corra y meta si al final te va a terminar cagando el ataque???

1 me gusta

lo veo mas como 4/8 que como delantero a ese burro

el tema es que todas las selecciones tienen posiciones donde no hay calidad esto no es un equipo donde vas y te compras a kvicha y tenes un extremo top mundial de una nacionalidad pedorra

nos faltan laterales y volantes por afuera

en realidad nos falta gente por todos lados pero bueno creo que se entiende el punto. En un club simeone no te lo tomo nunca. En la seleccion quizas aporta quizas no pero no me parece mal que este

Simeone y González van porque dan la alternativa de armar una línea de 3, y viendo el nivel de los laterales no me parece mal.

1 me gusta

El cornudito nos dará muchas alegrías

2 Me gusta

El bosterito este va a priorizar el grupo falopita ese que sino va se le enoja la nena de Messi. Impresentable va ser la lista.

Por mi mejor así se vuelven rápido estos vergas.

4 Me gusta

Tenemos que rezar perder 6 a 0 con Jordania. Y todas las demás. Así se le da vuelta el grupito de mercenarios a Tapia y lo rajan de una vez.

A los boluditos cuarentones de la selección con mente de niño de primaria no les gusta quedar pegados a un gordo negro infame. Lo bancaban cuando era todo color de rosa, si va mal las cosas lo van a soltar.

Es nuestra única esperanza.

Tiene que ir el hincha de River, el Colo Barco. La va a romper , va a ser muy importante. Después les explico

7 Me gusta

La foto que subio chiqui tapia a su cuenta…

lofresco se arrastra por ir al mundial, ya habra arreglado con tapia volver a central con tal de ir al mundial

1 me gusta

Uhh de tan solo pensar las fotitos que van a tirar este pelotudo junto a Messi Tini ElLean

Mamadera

Descartado Fiasco Melacomo, los euros de Florentino no fueron suficientes. Barc* también estaría complicado. Lo Fresco casi adentro.

Mañana tira la lista.

5 Me gusta