Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Molina va, Montiel no se…pero seguramente si

La defensa probable será Montiel, Molina, Otamendi, Cuti, Tagliafico, Lisandro, Acuña, Balerdi…no se Senesi

Ni creo que lleve a Giay o Capaldo que no jugaron en la selección

1 me gusta

Imaginate estar perdiendo,mirar el banco y pensar en Lo Celso como solucion. Es imposible,ya era resistido hace 4 años que dentro de todo algo rendia imaginate ahora todo roto y en bajo nivel. Si va este muchacho en reemplazo de Buendia o Perrone es un escandalo. Todo bien,lo deben querer mucho ,se deben sentir en deuda por lo de 2022 pero no esta para una lista mundialista ni en pedo

7 Me gusta

La clave está en las fechas amistosas. va a probar mucho ahí, como pasó en 2022 contra EAU. Tené en cuenta que las listas pueden modificarse hasta 24 horas antes del debut mundialista de cada selección correspondiente (excepto los arqueros dependiendo la lesión), pero hay varios en mal estado con un nivel que no se aguantarían un ritmo de Copa del Mundo.

4 Me gusta

En el caso de Lo Fresco es sabido ya que va, no va a dejar afuera a uno del grupito de amigos

5 Me gusta

Eso seguro…Montiel no está para ir…Acuña viene en levantada, Lo Celso no está para ir

Montiel venia flojo pero aca fue el momento donde se quedo fuera del mundial, no saludo al dueño del futbol.

11 Me gusta

sinceramente no entiendo como convoca a jugadores nuestros

son un desastre fisicamente aca que es mucho menos competitivo

viven lesionados montiel y acuña y justo van a estar sanos jugando cada 3 dias un mundial?? dejate de joder lleva dos tipos sanos y listo

4 Me gusta

Ojalá le rompan el orto a este Rosarino puto. @Warzone

1 me gusta

Banco fuertemente llevar a Lo Celso asi nos quedamos afuera lo más rapido posible.

5 Me gusta

Mucho circo al pedo hace este. Son los mismos de siempre en la lista, hay 23 confirmados, y según Boludul los últimos tres cupos saldrían de:

Senesi/López

Lo Celso/Barc*

Buendía/Capaldo

Perrone, Mastantuono y Prestianni estarían fuera.

2 Me gusta

Y pensar que hay gente que está a la expectativa de la lista cuando se sabe el 90% de los convocados

Mamita, vos y yo somos de los pocos que no nos comimos nel buzón con esta sabandija con suerte

3 Me gusta

Si no va al mundial es una falta de respeto. Te gano la tercera y no va a ir.

Si montiel tenía los huevos para sacarle el fack lo hacía tranquilamente

1 me gusta

La cantidad de favorcitos para subirle el precio a los jugadores que hay en esa prelista es impresionante

Ya está totalmente consumido por la corrupción de Tapia. Antes parecía ser un tipo que toleraba como podía estás cosas. Ahora ya le chupa todo un huevo

1 me gusta

Llego soule a ezeiza a entrenar de ultimo momento, es extremo derecho, hoy en dia los dos en esa posicion eran messi y simeone, esto puede significar dos cosas que messi esta lesionado o no esta al 100% o que molina no esta al 100% y va a tener en cuenta a simeone como lateral y necesita otro suplente para messi.

Soule va a competir con mastantuono y buendia por la posicion.

debe tener un kilombo en la cabeza scaloni va a querer mantener al grupo de amigos pero entre que estan viejos, otros lesionados, sin ritmo.

En su corazon debe querer llevar a locelso, pero sabiendo que acuña y nicogonzales estan sobre algodones lo logico seria llevar a barco que puede jugar en toda la banda por si alguno de los dos cae lesionado en el mundial.

a su vez necesita llevar otro central extra mas sabiendo que el cuti romero vuelve de lesion, y ya no tendria cupos a menos que se deshaga de un volante.

3 Me gusta

Acuña casi confirmado. Si llega a llevar al burro de mierda de CAPALDO , merecen realmente volver en fase de grupos . Me chupa bija Montiel eh pero no podes llevar a ese burro salvaje hermano

2 Me gusta

Te volvés en 8vos, bostero hijo de puta!

1 me gusta

Lo de los centrales no tiene sentido alguno. Lleva tres centrales derechos (Romero, Otamendi y Balerdi) y un central izquierdo (Lisandro), y busca otro central que podría ser Senesi. Para qué quiere tantos centrales, claramente va a jugar con línea de 3 con dos carrileros, por eso se habla tanto del noveno defensor. Claramente el que sobra ahí es Balerdi, es un muerto que lo sacan a pasear todos los fines de semana en Francia, aunque Senesi la rompió en Premier pero en Argentina jugó mal contra Selecciones C. Esas oportunidades tenés queaprovecharlas a full cuando te toca, Enzo se metió en Qatar por un buen partido contra Honduras o Jamaica en la previa.

Respecto a los mediapuntas/extremos, está híper perdido. Sabe que debe llevar a alguno para empujar al equipo y no tenga alergia a encarar, debería ser Buendia o Soulé.

Pasando en limpio, parece que el que tiene números para quedarse afuera es el flaco López. Y eso que es un 9 que sabe jugar fuera del área y tiene juego aéreo, pero son cupos muy solicitados y hay varios atornillados. Alta ensalada de frutas debe tener Scañoqui en estos momentos en los sesos.

Yo creo que su intencion era la de meter a locelso en uno de esos 2 cupos que sobraban pero ahora viendo que estan todos rotos los que juegan por las bandas, acuña, nicogonzales, montiel,molina,messi,nicopaz, no le queda otra que llevar gente que juegue por las bandas barco y seguramente soule para poder usar a simeone mas atras.

Se debe querer matar, va a tener que cortarlo a locelso le va a doler en el alma

Seguro post Qatar le habrá prometido que iba al 2026, es su fetiche, pero también es su responsabilidad por no haber probado más variantes en casi cuatro años. Se casó con un grupo fijo y llegó a esto en la previa.

Igual con lo cabulero que es Scañoqui, en el fondo si lo corta, tanto no le debe joder. Lo bajó de Qatar (aunque por lesión) y ya se sabe qué pasó.

2 Me gusta

Información calentita: Parece que Montiel y Nico González están con un pie afuera en estos momentos porque están rotos para un ritmo de Mundial, y está decidiendo que hacer, va a exigir a todos a full como en Qatar, pero tiene dilemas con el grupo fijo. Debe salir humo de esa mente en estos momentos

2 Me gusta