Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Googleate quienes juegan en la MLS o tienen lesiones crónicas, fijate que tan alto tienen la barrita de amistad con Messi y ahí tenés la lista, todo un trucazo

2 Me gusta

Hoy a las 14 por el canal de AFA en YouTube

Lo de Balerdi ganandole el lugar a Senesi o Medina parece algo de mal gusto.

2 Me gusta

Para mí lo lleva al.mierto de Lo Celso por ser de los amigos de Messi y a Buendia por el presente de los últimos partidos.

El resto de lamoists principal, podría tener algún ausente y algún cambio, pero los otros dos, para mí son algo casi seguro.

Los 2 más potables de esos cuáles serían, Buendía y Flaco López?

Lo de Mastan con la temporada que hizo sería de chiste

Muchos jugadores están llegando al límite físicamente, y no parece que tenga la firmeza moral de borrar a los que tengan que borrar como hizo en Qatar. Panorama con mucha incertidumbre

4 Me gusta

Debe estar ante la gran duda de hacer lo que debería hacer (como en 2022, que la jugada le salió bien) o priorizar el grupo de siempre, hay muchos tocados a nivel físico y no tiene huevos para hacerles la gran Joaquín Correa, pero ya es tarde y el plantel tiene dueños claros, así que…

Les va a pasar como a España en 2014, es un grupo de viejos achanchados. Al pedo tanto misterio con la lista solo por dos o tres dudas, cuando la columna principal ya sabemos lo que va a ser.

1 me gusta

Beltrán en el arco, Senesi, Buendia, Barco, Perrone, Paz, una lástima lo de Panichelli xq era una fija en la lista…

A falta de algún lateral excelente, no nos podemos quejar de que no hayan habido apariciones que pueden refrescar al seleccionado.

Que tengan lugar o ni los lleven, es tema de Scaloni.

image

Bueno al parecer recien vamos saber quien va al mundial 1 dia antes de que inicie el mundial.

Este tipo va a dar la lista de 26 pero va a llevar 30 jugadores a los amistosos, si le pinta sacar a alguno va alegar que esta lesionado y cambia la lista jajajaj como hizo en qatar.

1 me gusta

Scaloni busca todos de River, despues de coudet tiene que dirigir el MAESTRO SCALONI. ES MAS DE RIVER QUE LABRUNAAA

6 Me gusta

Evidentemente está viendo cosas que no le gusta, la lista la va a dar el viernes porque es el límite pero en esos partidos amistosos a más de uno lo va a bajar como hizo en 2022, sino no hace esto, es un llamado de atención. Están diciendo que Montiel es posible que no esté porque lo ven mal y con poco ritmo para un Mundial, llamó a Capaldo. También convocó a varios del fulbo local.

1 me gusta

12 Me gusta

A mi no me importa tanto de la selección. Entonces que vaya m.q. al mundial asi scaloni lo va a cagar a trompetas si no va a jugar bien y asu va venir a river con los huevos de defender.

Y prefiero que se vaya este hdp

PUTO HIJO DE PUTA

CONVOCASTE A LOS DOS MEJORES DE ESTE PLANTEL DE MIERDA PARA SACARLES LOS PODERES COMO YA HICISTE CON TODOS LOS QUE VAN A JUGAR AMISTOSOS

BOSTERO LADRON, LA CONCHA DE TU MADRE, MOGOLICO DE PUJATO ojala te agarre aimar en el vestuario y te coja

Lo peor es que convoco a Freitas ni siquiera esta en la lista de 55. Lo convoco para que tenga mas vidriera y morder un porcentaje cuando se vaya a Europa

1 me gusta

Parece que Lo Celso esta adentro y el que se queda afuera es el colo Barco

2 Me gusta

1 me gusta

hoy no es menos el cono barco

parece joda lo del club de amigos. Recuerdo un mundial que o lo dejaron afuera o estaba en el borde porque decian que le tiro un caño a uno del club de amigos y se enojo

o el papu gomez que habia quilombo por lesionar a biglia

todo lindo con las relaciones sociales pero lleva a los 26 que mejor estan y si llevas dos o tres pibes porque no queres que te rompan los huevos los suplentes barbaro hacelo pero que sean tipos como mastantuono, paz o alguno asi que sepas que va a ser parte del siguiente ciclo

preferible rellenar con pibes que con tipos de 35 años que no van ajugar tampoco

7 Me gusta

Error…esta en buen nivel el pendejo y Lo Celso no es confiable

4 Me gusta

Hay muchas cosas raras y especulaciones por doquier, parece que está re caliente con el estado físico de varios jugadores y hasta último momento puede modificar la lista, pero se pisa a la vez porque permite que en ciertas cosas sea un viaje de egresados.

Los últimos rumores dicen que Barc* se estaría quedando fuera, y que Perrone tendría más chances que él, Lo Celso estaría adentro. Rarísimo esto por nivel, pero bueh. Y parece que está especulando mucho con el lateral derecho, ve mal tanto a Molina como a Montiel, y está expectante hasta último momento para esos puestos con Capaldo (polifuncional) y Giay.

Algunos dicen que el flaco López estaría adentro porque busca un tercer 9, mismo Buendia. Mastantuono estaría afuera, y parece que hay alguno del grupo fijo que va a caer, porque a unos pares no los ve bien, ahí es donde entraría GoodMorning.

1 me gusta