Googleate quienes juegan en la MLS o tienen lesiones crónicas, fijate que tan alto tienen la barrita de amistad con Messi y ahí tenés la lista, todo un trucazo
Hoy a las 14 por el canal de AFA en YouTube
Lo de Balerdi ganandole el lugar a Senesi o Medina parece algo de mal gusto.
Para mí lo lleva al.mierto de Lo Celso por ser de los amigos de Messi y a Buendia por el presente de los últimos partidos.
El resto de lamoists principal, podría tener algún ausente y algún cambio, pero los otros dos, para mí son algo casi seguro.
Los 2 más potables de esos cuáles serían, Buendía y Flaco López?
Lo de Mastan con la temporada que hizo sería de chiste
Muchos jugadores están llegando al límite físicamente, y no parece que tenga la firmeza moral de borrar a los que tengan que borrar como hizo en Qatar. Panorama con mucha incertidumbre
Debe estar ante la gran duda de hacer lo que debería hacer (como en 2022, que la jugada le salió bien) o priorizar el grupo de siempre, hay muchos tocados a nivel físico y no tiene huevos para hacerles la gran Joaquín Correa, pero ya es tarde y el plantel tiene dueños claros, así que…
Les va a pasar como a España en 2014, es un grupo de viejos achanchados. Al pedo tanto misterio con la lista solo por dos o tres dudas, cuando la columna principal ya sabemos lo que va a ser.
Beltrán en el arco, Senesi, Buendia, Barco, Perrone, Paz, una lástima lo de Panichelli xq era una fija en la lista…
A falta de algún lateral excelente, no nos podemos quejar de que no hayan habido apariciones que pueden refrescar al seleccionado.
Que tengan lugar o ni los lleven, es tema de Scaloni.
![]()
Bueno al parecer recien vamos saber quien va al mundial 1 dia antes de que inicie el mundial.
Este tipo va a dar la lista de 26 pero va a llevar 30 jugadores a los amistosos, si le pinta sacar a alguno va alegar que esta lesionado y cambia la lista jajajaj como hizo en qatar.
Scaloni busca todos de River, despues de coudet tiene que dirigir el MAESTRO SCALONI. ES MAS DE RIVER QUE LABRUNAAA
Evidentemente está viendo cosas que no le gusta, la lista la va a dar el viernes porque es el límite pero en esos partidos amistosos a más de uno lo va a bajar como hizo en 2022, sino no hace esto, es un llamado de atención. Están diciendo que Montiel es posible que no esté porque lo ven mal y con poco ritmo para un Mundial, llamó a Capaldo. También convocó a varios del fulbo local.
A mi no me importa tanto de la selección. Entonces que vaya m.q. al mundial asi scaloni lo va a cagar a trompetas si no va a jugar bien y asu va venir a river con los huevos de defender.
Y prefiero que se vaya este hdp
PUTO HIJO DE PUTA
CONVOCASTE A LOS DOS MEJORES DE ESTE PLANTEL DE MIERDA PARA SACARLES LOS PODERES COMO YA HICISTE CON TODOS LOS QUE VAN A JUGAR AMISTOSOS
BOSTERO LADRON, LA CONCHA DE TU MADRE, MOGOLICO DE PUJATO ojala te agarre aimar en el vestuario y te coja
Lo peor es que convoco a Freitas ni siquiera esta en la lista de 55. Lo convoco para que tenga mas vidriera y morder un porcentaje cuando se vaya a Europa
Parece que Lo Celso esta adentro y el que se queda afuera es el colo Barco
hoy no es menos el cono barco
parece joda lo del club de amigos. Recuerdo un mundial que o lo dejaron afuera o estaba en el borde porque decian que le tiro un caño a uno del club de amigos y se enojo
o el papu gomez que habia quilombo por lesionar a biglia
todo lindo con las relaciones sociales pero lleva a los 26 que mejor estan y si llevas dos o tres pibes porque no queres que te rompan los huevos los suplentes barbaro hacelo pero que sean tipos como mastantuono, paz o alguno asi que sepas que va a ser parte del siguiente ciclo
preferible rellenar con pibes que con tipos de 35 años que no van ajugar tampoco
Error…esta en buen nivel el pendejo y Lo Celso no es confiable
Hay muchas cosas raras y especulaciones por doquier, parece que está re caliente con el estado físico de varios jugadores y hasta último momento puede modificar la lista, pero se pisa a la vez porque permite que en ciertas cosas sea un viaje de egresados.
Los últimos rumores dicen que Barc* se estaría quedando fuera, y que Perrone tendría más chances que él, Lo Celso estaría adentro. Rarísimo esto por nivel, pero bueh. Y parece que está especulando mucho con el lateral derecho, ve mal tanto a Molina como a Montiel, y está expectante hasta último momento para esos puestos con Capaldo (polifuncional) y Giay.
Algunos dicen que el flaco López estaría adentro porque busca un tercer 9, mismo Buendia. Mastantuono estaría afuera, y parece que hay alguno del grupo fijo que va a caer, porque a unos pares no los ve bien, ahí es donde entraría GoodMorning.
