Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Ojalá le rompan bien el orto a esta selección mogólica.

Si Messi se pierde el mundial, la selección no pasa la primera rueda.

Me hace acordar a Maradona saliendo por doping en el mundial de usa que el equipo se desinfló.

Y acá, si Messi no juega, Infantino nos baja el pulgar de entrada. Porqué e Messi es una de las atracciones de esre mundial. Al resto de nuestra selección, nadie paga afuera un ticket para verlos.

Esto puede beneficios ar a Portugal, que Infantino cambiaría de fetiche para seguir vendiendo tickets.

Messi es garantía de que algún ayudin nos van a dar. Esto es un negocio, el que no lo entienda no sabe cómo se maneja a este nivel el fútbol

2 Me gusta

No hay nada de información, no mientas. Ban!

1 me gusta

Mientras más rápido queden afuera estos soretes y vuelvan los jugadores de River para la pre temporada mejor.

2 Me gusta

Contacto directo con Antonela. Ya va a salir.

Si no se traen refuerzos de jerarquía y con hambre de ganar algo, por las que vendan después de la primera ronda, no vamos a ganar nada de nada. Y menos con un técnico alérgico a ganar una puta final.

2 Me gusta

Tiene distension o un desgarro leve.

Cuando sale la lista definitiva de Argentina? Creo que ya salieron todas o casi todas

Todo lo contrario. Lo mejor que se vio de la selección post Qatar (lo único bueno en realidad) fueron justamente los partidos contra Uruguay y Brasil donde la momia esta no jugó y la selección desfiló.

3 Me gusta

No le sirve a Infantino que Messi no juegue.

No vende está selección tickets sin Messi y este mundial es un gran negocio de la FIFA.

En otro lugar o con otras reglas, jugar sin Messi no sería problema, ahora con esra FIFA y este ámbito se necesita la estrella para seguir avanzando, aunque juegue parado.

Esto es un negocio.

1 me gusta

Ojalá no lleve a ninguno nuestro para que aprendan lo que es dejar pasar la oportunidad única en su vida de ir a un mundial, excepto Acuña que de igual manera ya perdió el puesto y Beltrán que va 6º.

1 me gusta

La cara de locelso cuando le preguntaron sobre el mundial, ya esta convocado el chanta ahora habra que ver quien se esta quedando afuera.

creo que un lugar sera el 5to central, pero el otro lugar con la convocatoria de locelso puede terminar dejando afuera a palacios ¿Por que? porque locelso es otro volante que cumple la funcion en general similar de enzo, alexis y palacios, entonces ahora el rumor actual es que scaloni le va a dar un voto de confianza a perrone que es 5 natural para tener mas variedad en el equipo.

Buendia esta afuera y senesi el 5to central.

1 me gusta

image

JAJAJA se fueron al carajo, llego mastantuono al predio de ezeiza a esperar la lista, lo van a llevar al mundial, de la unica forma que lo entiendo es que el real madrid le dio plata al chiqui mafia para que lo lleven.

ahora la lista va a ser mas falopa jajaj, no va a llevar un 5to central, y es mas entendible el rumor de que va a llevar otro 5 (perrone) sacrificando un volante(palacios).

1 me gusta

Prendo velas para que vaya Quarta y les arruine la vida como a nosotros.

1 me gusta

(publicación eliminada por su autor/a)

Nnv Messi.

Pero no se supone que deben estar los que quedaron de la lista recortada de 55 (alrededor de 35 jugadores) en Ezeiza? Qué hace sino Lo Celso de prepo acá? Están metiendo presión porque es del grupo de amigos? Si Buendia no está acá entonces es muy alevoso lo que están haciendo, el DT se está cargando todo solito. Sigue insistiendo con 500 volantes flasheando que es la España del 2010 y no fue capaz de buscar alternativas en los laterales ni buscar mediapuntas/extremos. Final cantadísimo para este equipo.

me importa poco este mundial

si hacen un buen mundial barbaro si hacen un papelon me alegro por todos los secanuncas de la afa que no van a tener la guita de fifa para repartirse los premios