La semana que viene
Después de la final de ayer, no tiene sentido que lleve a Mastantuono o a Prestianni. Uno está verdísimo y tuvo un año nefasto sin demostrar NADA (pero los euros de Florentino son más fuertes), y el otro está re mil cancelado y es un cabeza.
Si no lleva a Buendía se le viene la noche.
En la final del sub20 prestianini demostró no tener cerebro, no sirve para partidos chivos.
quizas no sea un tema de poder de clubes sino del vestuario
mastantuono o prestianni si no tienen un minuto no pasa nada
buendia viendolo en buen nivel es verdad que no lo conoce nadie que no sea futbolero pero le puede sacar la titularidad a varias de las momias del club de amigos
Pero a quién le puede sacar la titularidad? Si justamente no abundan jugadores con esas características en Argentina. Almada? Tuvo un año en que casi ni jugó, y Simione hasta lo puso de interno. Messi? Él mismo dijo antes del Mundial que no quería ser un estorbo. O decís por sacar a un volante y poner a un mediapunta como Buendía? El tipo demostró tener gambeta, manejo y velocidad, este equipo lo necesita como el agua. Claramente entre Buendía, Prestianni y Mastantuono, uno de ellos irá al Mundial. Debería estar entre Buendía y Peneenelanni, el novio de Bellingham tuvo un año asqueroso.
Chad total Emi por no arrodillarse ante la mafia del riachuelo, lugar ya en Argentina oíste Scagoni?
y mira que tipos como paredes o lautaro arrancaran de titulares en el mundial pasado no tenia ningun sentido logico
el equipo se arma cuando perdemos con arabia y le ganamos a mexico y ahi en esa fase de grupos se aviva scaloni que mcallister, enzo y julian tenian que ser titulares
hoy buendia podria ser tranquilamente pero no tiene minutos como todos los burros que vienen jugando entonces dificil que haga lo mismo ahora que la mayoria son campeones del mundo
son boludeces de los dt privilegiar el ciclo de 4 años al mes donde llega otro tipo en pico de rendimiento al mundial
argentina en general es al revez tenes estrellas como maradona en el 94 o batistuta en 2002 que ya estaban practicamente borrados y sin embargo en la epoca final ese ultimo año te terminan poniendo como titular y figura por la chapa
buendia puede ser el crespo de 2002 en otra posicion con la diferencia que crespo jugo y fue goleador todas las eliminatorias
Buendia es tranquilamente ese trecuartista que necesitaría la Selección ya que se van a empecinar en poner a Messi de arranque. Y van a necesitar velocidad e ida y vuelta.
Ojalá no estén tan casados con Almada
igual laterales buenos en la seleccion nunca tuvimos, solo casos muy aislados como zanetti y zabeleta.
igual lo que condiciona mientras este molina de 4, es q obliga a que jueguen si o si o simeone o depaul de volantes por esa banda, porque cuando sube molina uno de esos cubre la espalda y le da el fisico para bajar, llegas a poner a otro de volante que no sean esos, se funden a los 20minutos un palacios o nicopaz no van a aguantar porque el otro salame sube cada rato a atacar.
simeone no me disgustaria la verdad
es el tipico burro que es funcional al equipo
se mata corriendo cada tanto mete un gol
esta claro que no es un zanetti, lucho gonzalez o alguno que vos digas lo pongo de volante por derecha y la rompe pero ahi para ser carrilero zafa
en selecciones siempre hay menos talento que en clubes
todos tienen puestos en los que estan rengos a alguno le faltaran defensas a otro mediocampo otros no tendran delanteros como le pasa a ecuador que asegura el 0 en su arco pero no tiene gol
@crazypity Amigo qué pasó que ya no pasás por este thread ni similares? Ya casi no quedan defensores de este sujeto, todos la estamos viendo venir (menos él).
habia puesto mis convocados el otro dia, pero creo que lo puse en el de seleccion y no aca
No te genera entusiasmo este mundial? Es el más anti climático de la historia, más política que fulbo
todos los mundiales que vi desde chico me generan entusiasmo, es la mejor competencia de todas. me acuerdo practicamente todo desde el mundial 90 hasta el 22
ojala el muchacho inexperto - sublime dt acierte otra vez ![]()
de lo que vi que parece ser la convocatoria, la unica que no entiendo es de lo barco. me parece sobrevaloradisimo ese pibe, no me cierra en absoluto
lo sacaria a barco y pongo a buendia y soule
a scaloni le gustan los jugadores que pueden jugar en muchas posiciones, nicogonzales, barco, simeone, acuña, onda que puedan jugar de lateral, volante y extremo.
parece que lo convoco a locelso nomas, estan llegando los jugadores de la seleccion a argentina, y ya llego lofresco junto con otros.
Y si
Las lesiones le arma los equipos a este chantapufi. Más que sabido que convoca a un jugador normalito, que es un pecho frío enorme y recién sale de una lesión
Llegan a 8vos como mucho
Se festeja la convocatoria de Lo Celso, asi esta manga de hijos de puta quedan afuera lo mas pronto posible.
Desgarro grado 2 para Messi, se pierde el mundial.
Si Messi se pierde el mundial la seleccion desfila (no estoy seguro de que gane, pero si brillara) guarden este comentario