Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Que la gente crea porque hay con que.

2 Me gusta

el tema es que con tantos cambios te puede salir cualquier cosa. y encima tiene poco tiempo juntos desde que arranco el mundial.

la pregunta seria ¿porque no lo vio antes?.

1 me gusta

@Garcarullo, es cualquiera lo que decís. Una cosa es que fue un error que juegue de 4. Eso si es verdad. Otra muy diferente es decir que “lo quemo”, o sea, que le “destruyo la carrera” por jugar 1 partido (mal) en un puesto que no es el suyo. Es ridículo, bah, la unica manera en que eso tenga sentido, es si Lecanda no tiene caracter ni mentalidad para ser deportista profesional.

1 me gusta

Tapia hace una semana o 2 (antes de que comience el Mundial), twiteo autoelogiandose (?) sobre el “proyecto con la Selección”. Así que esta jugado, debería bancar a Scaloni por mas que Argentina pierda contra México y Polonia. Y si clasifica a 8vos, ya esta, le renueva a menos que Scaloni renuncie.

Los “referentes” eran Messi, Paredes, De Paul y Papu Gomez. Mamita.

3 Me gusta

Escaloni en conferencia de prensa: “Y bueno, se puede ganar o se puede perder, no pasa nada”…

Con este tibio de mierda, la veo jodida.

6 Me gusta

Ya está entregado???
Si es así que deje a otro como dt en el banco.

2 Me gusta

Más que referentes, debió decir, el 10 y sus laderos chupa orto…

1 me gusta

Si hoy contra México quedamos eliminados, Scaloni no termina en la selección más allá de diciembre de este año.
No hay proyecto.viable de semejante fracaso,.porque lo.van a matar en todos lados.

4 Me gusta

A mí me parece que el próximo técnico si este fracasa,.no sale de gallardo o Gareca. Y mas teniendo en cuenta que gallardo públicamente dijo que le gustaría dirigir la selección y ahora está libre y que Gareca no agarro ningún equipo todavía…

2 Me gusta

Bueno, es hoy. Espero que salga bien esto, de lo contrario te cavaste solo la fosa.

2 Me gusta

Y LA VOZ DEL GRAN JEFE, A LA CARGA ORDENOOOOO
AVANZAAAAA EL ENEMIGOOOOOOO
A PASOOOO REDOBLAAADOOOOO

PONGAN HUEVOS CAGONES

https://www.youtube.com/watch?v=CTfFtC4UL88

5 Me gusta

Mañana así viejo eh!!

4 Me gusta

Increíble que el Kun haya tenido esa idea de analizar a todos los rivales del grupo mientras stremeaba jueguitos.

3 Me gusta

Tengo el horrible presentimiento de que no falta mucho para volver a quedarnos fuera de un mundial con estos a la cabeza.

2 Me gusta

Verón al lado de cualquiera de esos es Passarella

Increíble es que el técnico no lo haya echo…

3 Me gusta

A estos estrellitas el unico que podia manejarlos era napoleon de 2015, hay que limpiarlos a todos menos a los pibes.

No hay dt q sea tan microbio de perder con arabia saudita

2 Me gusta

De que se sorprenden si en Rusia era el que armaba el equipo