Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Yo creo que lo mental está ahí nomás. Cuando el rival apreta se caen.

Hubo muchos partidos que terminamos colgados del travesaño.

Yo creo que si nos hacen un gol primero se termina el partido contra cualquier rival.

6 Me gusta

La que se le viene al gobierno de científicos si este muchacho no da en la tecla mañana @ariel001

5 Me gusta

El entrenamiento de Argentina es malisimo y muy light.

Puro “loco”, malteadas, risas y boludeo entre jugadores. Mucha risa y chisme de la minita de turno que se engancharon. Cero intensidad. Estos tipos corren menos que yo en la cinta del gimnasio, dejate de joder.

Con razon despues caminan la cancha.

Malisimo lo del pelotudo de escaloni. Despues del mundial vuelve a su tranquilidad de Mallorca y a andar en bicicleta por la isla.

9 Me gusta

Merecen que lo linchen si pisa Argentina, por ser tan cagón

3 Me gusta

Que mal que envejecen los memes

8 Me gusta

Mostra que tenés bolas sacando a los chupa.pija de.messi del.equipo que ni corren esos hijos de.puta y viven rascándose las bolas en Qatar…

La huesuda le esta chupando la sin hueso

12 Me gusta

Fernando Cago

3 Me gusta

Cómo bajan linea en tyc para q no saque a Paredes. Asquerosos son

4 Me gusta

Y este salame como dt lo sostiene, porque es el principal chupa.pija de Messi.

Son bosteros, más que hinchas de la selección…

4 a 5 cambios… yo lo sacaria tambien al pelotudo de De Paul.

Recien dieron estadisticas y hasta ahora fue el peor jugador del mundial, en cuanto a pases errados y otras yerbas.

1 me gusta

Me imagino que si mañana quedamos afuera este muchacho va a renunciar el solito? Porque Tapia no va a mandarse al muere.

Ya la derrota con Arabia es la peor en la historia de los mundiales en la seleccion, pero si llega a quedar afuera de este grupo falopa…

5 Me gusta

Sería un golazo sacar al paquete de paredes y poner a Guido a balancear el medio

6 Me gusta

Dale Scaloni hace los cambios, pone los huevos viejo. Es un mundial, tal vez el único que dirijas en tu vida, morí con la tuya hermano, si querés sacar a todo el mediocampo hacelo, porque ni De Paul no Paredes ni el Papu se van a inmolar para que te quedes cuando te peguen una patada en el orto. A cara de perro viejo, es muy corto el mundial para bancar a tipos que no están a la altura, tienen que jugar los que mejor estén en estás semanas y punto, jugatela pone las bolas que por lo menos si algo sale mal vas a dormir tranquilo de que hiciste lo que pensabas y no lo que te querían imponer.

2 Me gusta

paredes esta para la mierda futbolisticamente y fisicamente, se fue a una juventus falopa y juega poco

para cambiarlo al 2do partido lo debe haber visto para la mierda si es un jugador fetiche de el

1 me gusta

Se viene el puterío como en el 2018

3 Me gusta

Otra vez armando el equipo los “referentes”. Ya no disimulan, esta en todos lados. Rusia parte2

4 Me gusta

No me extrañaría que después de Scaloni el DT sea Agüero, hizo un análisis re contra acertado de Arabia Saudita a meses del Mundial. Este tipo ni debe haber visto un partido de esos terroristas, y encima ya todos nos sacaron la ficha.

1 me gusta

Bueno yo quería 5 o 6 cambios para verlo así que no estábamos tan equivocados en la lectura