Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

el 11 que estoy viendo hasta ahora no me gusta nada. Me parecen bien los ingresos de montiel y rodriguez, el resto una cagada. Para mi el medio era rodriguez y enzo a la par.

1 me gusta

Me gusta que juegue el colorado, el mejor jugador de los 26.

El bostardo del 2022 es mil veces más DT que este energúmeno, y eso ya es decir mucho.

4 Me gusta

Se acerca el momento del muñeco en la selección, el la vió venir, por eso se fué.

4 Me gusta

arregla2

1 me gusta

hay un abismo de distancia entre hacer un buen analisis y ser buen dt.
pero aca puede ser dt cualquiera aunque no este preparado. hemos tenido a cada uno que ya nada asombra

1 me gusta

Pedazo de hijo de puta más te vale no volver a mandar al equipo a colgarse del travesaño después que metamos un gol, porque si bien los mexicanos son horrendos, algo que nunca se puede negar es que siempre ponen huevos y van al frente por más malos que sean. Así que si seguís con tu puta manía de querer “aguantar” el resultado, es fija que como mínimo nos empatan.

4 Me gusta

Una cosa es ser dt desde el sillon, otra es ser dt en el dia a dia, manejar el grupo, dosificar las cargas , estar atento en los 90 de partido etc etc.

1 me gusta

No lo pone a Enzo, HDP… Pero bueno el equipo este me parece mejor que el que paro contra Arabia, debería alcanzar tranquilamente para ganarle a los Salta muros

1 me gusta

El título sería…

SE DESPERTÓ EL BOBO

Parece que se dio cuenta que Papu, Morales y Paredes comerían banco en Aldosivi.
Costó tirar a la basuras el primer partido, pero se le destrabó el coágulo.
Y bueno, algunos necesitan un cierto tiempo :joy:

Todavía no se terminó de despertar, porqie sigue insistiendo con el salame de De Paul, y deja en el banco a E Fernández con el nivel que tiene actualmente y cuando lo pone lo hace jugar en otra posición, diferente de la del Benfica, lo mismo con Alvarez qte lo usa en el lateral donde no rinde.

A este tipo hasta ahora le faltan huevos para tomar realmente las decisiones que se necesitan en la selección.

1 me gusta

Bueno pero en nivel de de Paul en la copa América fue execelente! Yo creo q lo banca por eso. El problema es que después lo agarro el cholo y Tini y le destruyeron la carrera

En los torneos de el nivel de un mundial, no se juega por pergaminos del pasado, sino por el nivel que se tiene en el presente. Y hoy este tipo da asco…

quiero que le vaya bien al cuerpo técnico porque son buenos chicos, buena gente… scaloni, samuel y aimar, son perfil bajo, de buena madera… ojalá todo salga bien por ellos principalmente…

Estoy de acuerdo en que da asco! En eso coincido, el problema es que el dt lo banca por lo que hizo antes y espera que vuelva a hacer lo mismo.
Lo cierto es que este tipo desde que ganó la copa América está dando asco

El dt lo banca para evitar el enojo de Messi, que se comió el verso de que ese salame es “su amigo”…otra cosa no hay.

3 Me gusta

más allá de todas las divisiones que tenemos entre los mismos argentinos, hoy tenemos que unir fuerzas todos, sin ningun tipo de distinciones y demostrarles al mundo de lo que somos capaces, vamos Argentina hoy !!

Y bueno pero si es así eso se soluciona cuando termine este mundial… por qué si Argentina vuelve a fracasar, osea no estar entre los mejores 4 Messi debería retirarse definitivamente y listo

El ayudante del dt del 2018 esta metiendo cambios de último minuto a los manotazos como el dt que ayudaba en el 2018.

Mas cantado que el feliz cumpleaños.

4 Me gusta

Pero si después de eso el tecnico que venga no limpia a los inútiles estos que se creen dueños de la selección, el karma y los fracasos van a seguir.
Los tres chupa pija, una vez que finalice la participación argentina tienen que salir del ámbito de la selección.

2 Me gusta