Lo que esta diciendo es que toda nuestra defensa es de nivel mundial?
Parece que lo del cuti no es grave, pero llegaría con lo justo y sin ritmo porque tendría de 5 a 8 semanas de recuperación. Se va al descenso desde el banquillo con el Tottenham y se une a Argentina (?
lo del ritmo en el tottenham es lo de menos, igual para ponerse a ritmo va a tener 2 amistosos falopas para jugar con la seleccion y 3 partidos contra selecciones arabes y austria, lo importante que llegue bien para los 16vos.
igual esta situacion lo cambia todo en el ultimo jugador que va a llevar scaloni, se pensaba que seria un tercer 9, pero si lleva al cuti recien salido de lesion, fija va a llevar otro central suplente, mas sabiendo que licha es de cristal y balerdi(si es que lo consideran) apenas recien ahora salio de lesion.
con todo respero no se si es bait o este es un hincha random, pero lo que menos hizo fue domar a alguien, lo unico que dijo “estemos preparados porque Francia es muy buen equipo” jajaja un comentario totalmente carente de conceptos y critica
parrafo aparte para el periodista mulo que repetidas veces intento callar al hincha, tan pelotudo y boton podes ser viejo?
Claramente no expresó bien, pero se refería a que Francia está bien armado (con mucho recambio y flechas arriba) y Argentina no hizo lo mismo, desde el punto de vista del plantel hasta de jugadores que puedan resolver así un partido. Cualquiera se da cuenta, solo falta que venga un equipo a matar este proceso.
Argentina le veo muchas similitudes al Atlético de Madrid: Laterales toscos, un arquero que cada tanto queda pagando, no le gusta las transiciones rápidas, los mediapuntas quedan desaprovechados, no les gusta jugar con extremos, ponen muchos jugadores pesados. La diferencia notables es el mediocampo de Argentina que es lo mejor del equipo, pero ya tiene momias como De Paul o Lo Celso que van a arrastrar al equipo porque de pedo que corren ya.
claramente llegamos dando ventajas
aun asi puede pasar cualquier cosa, salvo Francia no hay cucos en este mundial, con un poco de culo (como tuvimos en 2022) se puede llegar lejos
igual coincido en terminos grales, Scaloni se rasco el higo durante 4 años
Creo que confió mucho en esta base de jugadores que siempre le respondieron con títulos desde 2021, y cuando buscó otras opciones vio que NO estaban a la altura la mayoría. Por ejemplo a Senesi todos nos cansamos de pedirlo (me incluyo), pero lo probaron contra Venezuela C y Mauritaña y lo hizo asqueroso, hasta Martínez de Quarta parecía Baresi al lado de él.
Eso no quita igualmente que hubo opciones que debió haber buscado y no lo hizo, cuya principal debilidad se ve en los laterales y gente rapidita arriba. Se durmió mucho, todos le sacaron la ficha a este equipo, nos damos cuenta nosotros que somos unos gordos foreros imagínense los que viven de esto. Salvo tenga un plan maestro orquestado desde las sombras ya que es muy perseguido con esas cosas y muchas cosas siquiera las muestra públicamente en cancha, sino el destino de este equipo está escrito.
lo que creo tambien es que tanto Scaloni como los que levantaron la copa van al mundial sabiendo que ya cumplieron y hacer un mal papel no le va a mover un pelo ni bajarle el precio de lo que ya lograron, obvio quieren ganar como cualquier persona medianamente competitiva, pero ellos ya estan hechos, y eso es algo que como hincha me destruye, porque se que inconscientemente, se sienten en una zona de confort, con todo lo malo que eso implica.
Se viene el Ota titular con 40 pirulos nomás jajajaja. Que paliza se nos viene mamita. El único que me da lástima es Julián.
Estan tirando los rumores desde españa donde meten a scaloni como proximo dt del real madrid para la proxima temporada, tiran a scaloni y dechamps.
Si llega a aceptar, ¿quien va a qdar en la seleccion? el chiqui mafia va a querer meter a mascherano ahora que esta libre, despues el sapo se va a postular seguro tambien.
La selección debería ser dirigida, en caso de que se vaya Scaloni, por gente de su riñón: Aimar, Samuel o Ayala. Sino, de última, hay que darle una chance a Placente.
Cualquiera de ellos, menos Mascherano y Gallardo.
el tema es que si scaloni acepta se lleva todo el grupo aimar,samuel y ayala, el siempre que el es el que da la cara, pero el cuerpo tecnico completo son los 4.
si ni hablar
capaz hay una transicion como cuando Passarella se fue de River a la Seleccion y quedo el Tolo un tiempo mas en River
pero el CT ya lo tiene armado, ni el va a querer desarmar su formula ni creo que los que estan abajo quieran cortarse solos
Si se va al Madrid, o le va bien dándole todo el control del equipo a los cabecillas a lo Zidane o como hizo en Argentina, o se quema peor que Cromañón siendo manipulado por las vedettes madridistas a lo Xabi Alonso. Igual no creo que vaya, salvo que Argentina vuelva a ganar el Mundial y esta vez con más brillo.