Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

La legión de Pekerman debe quedar a cargo de las selecciones. Nada de inventos como hicieron con la generación del '86, o traer a Gallardo, Simeone o Mascherano.

Ahí nos golean hasta los bolivianos. Y vamos a vivir chamuyando con la justificación de las derrotas.

Listo parece que dejo de ser un rumor desde el real madrid ya afirman que iran por scaloni post mundial.

Si scaloni pide al cuti, enzo y macallister puede levantar al real, solo le faltaria julian pero ahi es imposible el atletico no vende jugadores al real madrid, la ultima vez que el atletico le vendio un jugador al real madrid fue hugo sanchez en 1980…

El proximo dt de la seleccion tiene que ser alfaro, pero el chiqui tapia va a querer meter a mascherano o gallardo.

6 Me gusta

Encima Mascherano esta sin laburo lpm! Lo veo también a Placente como candidato. Para “Continuar” con el proceso que lleva en inferiores.

2 Me gusta

y sabe lo que parece raro, que mascherano renuncio al intermiami justo ahora, para mi ya olfateo que scaloni no sigue post mundial o el chiqui ya le tiro la data.

5 Me gusta

Se viene un Y SI tremendo..

El cuerpo tecnico de masche para la seleccion…

6 Me gusta

Jajaj Scagoni al Madrid? La tortuga dictadora se lo come en dos panes, ni hablar de sus tácticas anticuadas y jugadores fetiches asquerosos.

3 Me gusta

en algun momento le van a soltar la mano a la tortuga dictadora si no gana un titulo almenos, ya van dos años de sequia, solo gano una supercopa de europa de una champions que no jugo…

3 Me gusta

Ya en las redes los hinchas se están impacientando mucho con él, dicen que perjudicó mucho al club tanto futbolísticamente como a nivel grupo, solo le interesa inflar sus estadísticas personales y estaban mejor en 2024 antes de su llegada (solo necesitaban reforzar medio y defensa, no arriba). Dos años de su llegada y no solo no ganaron nada sino que los volvió a dejar en banda de cara a las últimas fechas alegando una lesión para meterse de lleno en el Mundial. Los memes de dictador me hacen jijear sabroso KJJJ

2 Me gusta

Deve dirigir River cuando se vaya Coudet

1 me gusta

es muy dificil que dirija aca, el tipo esta casado con una española y tiene toda la familia ahi, cuando habla dice que se siente mitad español jajaja, solo viene a argentina en las fechas fifa.

Si deja la seleccion es para dirigir algún club de españa.

2 Me gusta

Se viene la gran Lopetegui.

Anello dijo que se iba después del Mundial con todo el CT, que querían seguir en Europa, pero esto del Madrid es humazo, tiraron como 200 entrenadores esta semana, van tanteando como caen en el humor de los hinchas.

2 Me gusta

No agarres al Mierdid, jóven, es una picadora de carne, te van a hacer mierda y te van a echar a los 10 partidos porque no tenés espalda ahí!!!

Te quieren sacar de foco los gallegos para que a la selección le vaya mal porque están muy cagados!

5 Me gusta

lo de solari como fue?? se que paso del atletico a real madrid pero quizas porque quedo libre

2 Me gusta

porque ese año el atletico descendio y le iba a entrar menos guita en segunda división, entonces tuvo que vender jugadores de la plantilla para evitar problemas economicos. El real aprovecho y lo compro.

Es lo que le puede pasar al tottenham, si desciende dejara de recibir los 120 palos en derechos televisivos y comerciales que da la premier por participar, y en la segunda división solo dan 7 palos por participar.

Ademas que varios sponsor se le van a ir, a si que fija vendera la mayoria de la plantilla para evitar problemas economicos.

El real tendria que aprovechar y comprarse al cuti romero.

2 Me gusta

corres el desafio Rio Pinto el domingo?

1 me gusta

Tenía entendido que a los equipos que descendían en Inglaterra el primer año les daban lo mismo que en la premier

1 me gusta

Lo usaron de tanteo a este mamerto. El principal candidato es Mouriño, después Klopp.

Cierren.

2 Me gusta

claro pero los contratos algunos tienen clausulas del tipo si desciende se termina el contrato o si no jugas champions la clausula baja a 50 millones

cosas asi no se si el atletico lo negocio o el madrid hizo un figo y le pago la clausula o directamente el tipo quedo libre

igual estos equipos estan armado para jugar competiciones internacionales

ponele que te sigan entrando 120-130 palos de tv los sponsor se te pueden caer y los sueldos no

ya no tenes ingresos por champions o europa league

tottenham no es el man utd que por mas mal que este a las marcas les sirve igual asociarse o los jugadores digan quiero jugar ahi

kane se les fue a la mierda incluso cuando no estaban asi de mal

2 Me gusta