Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Tampoco tuvo continuidad. Dale amigo que? Como Lo Celso hay mil millones , como Palacios tenés poco y nada salvo el alopécico de paredes. Por lo menos ves donde juega Pala habitualmente en Leverkusen para esgrimir ese argumento?

hace 8 años que esta palacios en la seleccion, habra entrenado mil veces con la seleccion, si no le dieron continuidad es porque nunca demostro nada.

Cuando en qatar todo el mediocampo flaqueo (lesion de locelso, bajo nivel de paredes y papugomez), scaloni ni lo tuvo en cuenta y puso a enzo y alexis que recien empezaban en la seleccion, y no se equivoco…

1 me gusta

A este paso lo llevo a Di maria como Caniggia en el 2002

1 me gusta

no se palacios me parece un buen jugador y es un volante mixto

es un mes que tienen que estar bien nomas

no importa si fueron un desastre 8 años antes o si fueron excelentes

tenes a los 3 que cambiaron el equipo en el mundial y solo julian venia jugando en la seleccion

palacios no va a ser menos que paredes o este de paul y de ultima no va para ser titular

Y que ? Palacios siempre estuvo en consideración, algo deben ver, en su mejor momento casi lo parten al medio. Hay que tener en cuenta todo, tiene con qué jugar ese tipo, no hay amiguismo ahí salvo contados.
Y agrego, Lo Celso no tiene la carrera de Palacios

Palacios, en la temporada del casi triplete del leverkusen, fue el mejor jugador argentino. Miren si lo vamos a comparar con paredes que en la Roma era un perro y suplente de cristante que ni 5 era.

El bostero la hizo bárbaro volviéndo. Sabe que con actuaciones 6 puntos, en esta ligarcha, le va alcanzar para ir al mundial. Si se quedaba en Europa ni iba.

1 me gusta

El problema que palacios venia a la seleccion y no hacia nada cuando lo ponian, es como vinicius en el real madrid es un megacrack pero en la seleccion es solo uno mas.

Por eso digo si comparas con ponele locelso que es con el que va a disputar el ultimo cupo, a nivel clubes palacios rindio mas, pero en la seleccion locelso siempre fue superior.

Pero igual para mi es un ciclo cumplido ya de paredes, palacios, locelso y depaul, no tendrian que ir ninguno de los 4.

2 Me gusta

no tiene la carrera de palacios, pero quien rindio mejor en la seleccion? locelso.

hay jugadores que en sus clubes son crack y en la seleccion no lo son.

Vinicius es el maximo ejemplo hoy en dia.

A un jugador se lo llama por la carrera pero la titularidad en la seleccion se gana por lo que demuestra, y palacios las veces que entro no hizo nada, y ahi no pueden venir a chapear porque la verdad las veces que jugo no hizo nada, es simple.

1 me gusta

:laughing:

5 Me gusta

Antes del mundial está bien estos amistosos. Tiene que ser estilo entrenamiento

Todos los anteriores tuvieron que ser con rivales de categoría

1 me gusta

Pero iban a jugar contra Serbia que es mucho más equipo que Icelandia, y lo bajaron por los hombres de hielo. Siempre al contrario de la lógica pura, como que buscan auto boicotearse parecería.

3 Me gusta

Ah no sabía que serbia era un rival

Ni siquiera Serbia? mamurra

Islandia no me molesta pero hubieran intentado armar el otro amistoso con Italia para maquillar un poco la cosa, más allá del desastre tano en su selección mayor. Igual como dijeron es lógico que los amistosos más chotos sean justo los dos anteriores antes del mundial donde ahí si ninguna selección medianamente seria quiere arriesgar a que se le lesione algún jugador.

4 Me gusta

Un amistoso con Islandia es similar a jugar con la naranja mecánica de Cruyff al lado de los últimos 30 amistosos que tuvimos post mundial.

6 Me gusta

que cambiada la bandera de Serbia :serbia:

Cómo mintieron todos la re puta madre!

Sigue atajando el director de cine en Islandia?

1 me gusta

Recien ahora me doy cuenta que Dybala no estuvo convocado y no irá al mundial

1 me gusta

Se lesiono el cuti, aun no se sabe la gravedad, estamos re jodidos si se llega a perder el mundial.

Va a tener que entrar desde el banco el raton ayala o samuel, si siguen las lesiones…

Increible que otamendi con 40 años no se lesiona nunca

1 me gusta

Si había un pilar de los del grupo de Qatar y que no debía lesionarse, era él. Ahora se le abren oportunidades a Balerdi, Senesi y hasta a Otamendi para jugar de 2.

Se viene la defensa Montiel-Martínez Quarta-Otamendi-Acuña.

4 Me gusta