Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Para mi locelso no va, lo va a cortar aunque le duela, porque este ultimo tiempo se suman al mediocampo nicopaz, barco y perrone, sumado a enzo, alexis, paredes, depaul, y palacios ya son 8 mediocampistas, teniendo en cuenta que nico gonzales y simeone tambien saben jugar en el mediocampo.

1 me gusta

Lo dejará fuera? Ya se perdió Qatar este rrope, y sumale que es del grupito de amigos

1 me gusta

Scaloni debe saber que a el en qatar lo salvaron los pendejos enzo, alexis y julian, yo creo que por las dudas va a preferir llevar a paz,perrone y barco antes que otros viejos, el que tiene las fichas de caer es locelso, si no cae ese cae palacios.

2 Me gusta

me estas jodiendo que perrone y garco pueden jugar el mundial

fondo de olla total para la seleccion eh

2 Me gusta

Y… pese a quien le pese, Palacios nunca rindió en Argentina. Cuando le tocó jugar, siempre lo hizo mal, incluso regalando muchas pelotas claves. Encima híper propenso a lesiones, eso en un Mundial es una carta quemada. Es un Senesi con más recorrido y todo roto.

2 Me gusta

De la última cantidad de mensajes, no sé si muchos son sarcásticos o en serio.
La seleccion va a llegar bien al Mundial, lo digo hoy. Dependerá mucho que deparará la segunda fase pero no veo que Argentina se caiga pronto

1 me gusta

A Thiago Almohada no lo corta ni en pedo para mí. Ese y Nico Paz quedan en la definitiva casi con seguridad. En los otros comparto

1 me gusta

La formación que pone este delincuente, me da náuseas

1 me gusta

Deci que estás enfermo o alguna huevada y renuncia y nadie se va avivar que fue todo ojete. Llamen a alfaro que estamos a tiempo

2 Me gusta

Cada club, recibirá por día 11.000 usd por cada jugador convocado al mundial, mientras más lejos llegue, más guita recibe el club

Domaste al burro este, felicitaciones @MartinRiverPlate

7 Me gusta

No sé qué pensar del proceso: se dominó con tranquilidad las Eliminatorias, se ganó la CA y se le ganó los dos partidos a Brasil. Tiene un estilo de juego diferente al posicionalista reinante y aburrido. Tiene mediocampistas muy buenos a rolete.

El no medirse con selecciones más potentes es una incógnita, por más que los scalonistas más empedernidos se apoyen en el orgullo y chapa del equipo. A Qatar se llegó con hambre y juventud. Contra los dos equipos más potentes, Holanda y Francia, jugaste muy bien y en el suplementario fuiste al ataque con valentía y superioridad. Sin embargo, con ese dominio, te remontan un 2-0 a favor y tuviste que recurrir a los penales. Los dos partidos más importantes.

Y ayer con estos amistosos dicen lo mismo, ‘‘juegan a media máquina’’ gane por poco o golee. En las Eliminatorias caíste contra todos los equipos clasificados, salvo Brasil. Mirá que fueron bastante infumables ciertos partidos: Paraguay con gol de Otamendi, Ecuador la primera fecha, Perú en el chiquero, todos ganando por la mínima, pero ‘‘juegan a media máquina’’.

No sé, apelan demasiado a la chapa y al orgullo. Un grupo con Austria y Argelia me parece una buena prueba, siento que son equipos superiores a los que se enfrentó en 2022 (Arabia, México y Polonia).

7 Me gusta

Eso se puede leer de muchas formas..

2 Me gusta

Felicito públicamente a @MartinRiverPlate por decirle todo en la cara al pasante de la nacional. Lo que pensamos y sentimos muchos. Nosotros los que no nos comimos el buzón con este individuo.

Te llevaron detenido? Kjjjj

3 Me gusta

Estoy en la isla Martín García en estos momentos tratando de levantar wifi, aunque al menos le dije todo en la cara a Scañoqui, pero los Tapia boys se pusieron nerviosas.

4 Me gusta

La ganamos de pedo!

Ojalá le rompan bien el orto a esta selección del orto. Un mes y medio sin River por este mundialito de mierda.

Hoy ponían a Simeone como delantero y barco como fija al Mundial en ESPN. Que hermosos hdps que son, no me convence ni medio que Lo Celso todavía este posicionado como alguien que puede ir a lista definitiva porque tiene un físico cristalino. Diría lo mismo de Palacios pero este tiene calidad y le da cosas que le faltarían hipotéticamente en un Mundial.

La lista es una incógnita aún

3 Me gusta

La lista no es una Incógnita, va a llevar a los mismos de siempre este mamerto. Salvo aparezcan lesiones importantes, fuera de eso no tiene huevos

1 me gusta

Dale amigo, palacios no rindió nunca en la selección…

Lofresco es un pechofrio pero aporto bastantes asistencias en la seleccion, si los dos estan sanos (cosa que dudo que esten porque son re de cristal) y hay que elegir si o si entre uno de los dos eligiria levemente a locelso, igual para mi ya cumplieron su ciclo ninguno tendria que ir.

2 Me gusta