Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Muuuchaaachoos

1 me gusta

si no sabes donde queda el obelisco no podes jugar en la seleccion argentina

basta de europibes

3 Me gusta

A los que debiera cortar: Messi, De Paul, Otamendi, Lo Celso, González, Simeone, todos los que están jugando en la liga Argentina.

A los que va a cortar: Senesi, Barco, Paz, Almada.

5 Me gusta

Si lo corta a Nico Paz es un escándalo

4 Me gusta

Naaa no creo, exageré a propósito poniendo a tipos que no merecerían que los corten antes que a las momias y burros. Igual para mí es fija que va a cortar a tipos que no se lo merecen antes que otros. Para mi Senesi vuela mientras Paredes y Lo Celso van al mundial.

1 me gusta

Vamos a tener que rogar que las lesiones le armen el equipo nuevamente a este sujeto. Yo te digo, en Qatar iban a ir lo fresco, nico gonzalez, correa, hasta el kun aguero si no le pasaba lo del corazón. Esos + paredes, laumalo, papú gomez, de paul, etc. los mamertos de mexico nos dejaban afuera en fase de grupos

5 Me gusta

Lo Celso y De Paul no tienen ninguna justificación, pero Gonzalez y Simeone van a ir porque no hay otros que te puedan hacer el trabajo por las bandas que te hacen ellos, en los torneos eliminatorios te sirve tener jugadores así, son como los Mayada de la selección

Amigo con todo respeto, Senesi ya tuvo dos oportunidades y quedó pagando contra Venezuela C y contra Mauritaña, hace rato no veía a un central haciéndolo tan mal en Argentina siendo que en estos partidos falopas hasta Martínez Quarta y Nehuén Pérez rindieron, el rendimiento de Senesi hasta hizo extrañar a Otramierdi, mirá lo que te digo.

Si lo corta a Senesi es lógico, busca otra cosa y cuando tenés estas chances tenés que aprovecharlas al máximo, pero le comen mucho la espalda y otras veces expone su sector a cubrir por más que sea alto (cabezazo) y técnico. En ese puesto, Lisandro estando bien le come las tostadas a todos, en la última Copa América fue el titular para el DT y solo se recibió un gol en contra en todo el torneo, incluso metió un gol y de cabeza siendo que es petiso para ser central.

1 me gusta

Uff, se re viene?? Se ve que me leyó

4 Me gusta

es de san lorenzo dejalo que sueñe con que metan un ex jugador en el mundial

no va a pasar pero este tipo se recibe de dt si cuelga a todos los de la mls y el futbol argentino

les da un mensaje claro te vas a un futbol de segundo nivel no jugas en la seleccion

quedate en europa si queres jugar aca

1 me gusta

Un genio bárbaro… a lo sumo a más tardar después de la Copa América 2024 les tendría que haber dicho eso, no a semanas de empezar el mundial. Todo humo para la gilada, imposible armar un equipo nuevo ahora estando tan cerca del mundial.

3 Me gusta

Ufff si llega a dejar afuera al vende humo chupa pijas de De pus , se grita como un gol y si de yapa no lleva al fantasma de Paredes, es para meter Obelisco eh

4 Me gusta

Muchachos seamos serios…En serio se piensan que va a dejar afuera del mundial a De Paul, Paredes, Otamendi???
Estamos a 70 días del mundial, lo tendría que haber hecho después de la copa America si realmente tenia eso en mente. Ahora ya es tarde…Si los deja afuera le hacen la cama mas King Size habida y por haber.
Lo que si creo que puede pasar es que ninguno de los 3 sea titular, lo cual ya seria un gran avance y aumenta las chances de pelear.

2 Me gusta

no lo saca ni empedo, sabes la guita que le da luisbutton, dior, gucci, al chiqui tapia para que juegue depul y lusca las pilchas cuando llega a entrenar… con eso paga el sueldo de scaloni jajaja

1 me gusta

Con que le saque la titularidad a varias momias de Qatar estoy hecho, es lo máximo que puede hacer, aunque se me hace que alguno “fuerte” va a caer en el listado final, y no precisamente por lesión…

2 Me gusta

A scaloni ya se le paso tren no hay tiempo de formar centrales, otamendi como primer central suplente es la mejor opcion, antes de poner un tipo con 2 partidos en la seleccion.

encima nehuen perez y foyth que son re normalitos pero ya tienen varios partidos en la seleccion se rompieron los tendones…

2 Me gusta

Ponelo a paredes, en una de esas lo rompen

3 Me gusta

seria hermoso que lo corte a De Paul, jugador que siempre destaque (y justificadamente), pero seria un mensaje para q se entienda q jugar en la mls no es compatible con estar a la altura de una seleccion campeona del mundo.

igual no va a pasar.

pd. mensaje tribunero y vende humo como pocos

4 Me gusta

Es fijo que confía ciegamente en que Lisandro llegue bien, es su 6 titular. Senesi jugó poco pero las veces que lo hizo fue asqueroso, acá lo pedíamos mucho siendo que es nivel de Premier y no puede parar ni a un mauritano. No te olvides que si cuti se resfría, el 2 suplente es Balerdi, ese que bailan todos los fines de semana en Francia.

Foyth tiene recorrido en Argentina pero irregular, lo cortaron muchas veces de las listas por burro y mufa. Nehuén jugó poco y nada.

1 me gusta