Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

y eso que con los penales estamos bien pero tenes que ganar algun partido para no llegar fusilado a las fases finales

442 y a jugar de contra mucho mas no nos va a dar

hoy sinceramente me chupa un huevo la selección

No si es lo que se considera un dt esté muchacho, tuvo la suerte de estar como “dt” en el momento indicado, salio una camada buena( julian, enzo, el cuti, el tribu) que se junto con lo que sobrevivio de la vieja guardia ( messi, di marica) pero luego se convirtió en un servil a tapia y los medios en vez de propulsar su carrera. ojala me equivoque pero lo veo estilo bilardo despues del 86, baldoseando de lo lindo como dt y dando lastima en cuanto equipo agarre, si es que no se jubila de joven…

3 Me gusta

Ya le pasó la pre lista mundialista a la AFA. Preparense para la confirmación de las momias en la lista, léase el grupo de viejos de mierda con los De Paul, Lo Celso, Otamendi, Acuña, Paredes, etc. Los amiguitos del hormonado mamerto

Representación gráfica de Scabobi:

3 Me gusta

Maaaamita, con razón pedías al PATA CASTRO con 38 años… @FenixCARP @matiymilla cuando va a soltar el personaje éste sujeto?

6 Me gusta

Más Scabioni que nunca:

4 Me gusta

nefasto que el hebreo mercenario de mehezi siga como titular

3 Me gusta

Se viene EL OSO para el mundial?

Y después del mundial el bostero Tresoldi? jijodebutano

2 Me gusta

hasta aca ninguno de los llamados “europibes” dieron la talla, uno mas matungo y baldosero que el otro

1 me gusta

Al alemán lo puse en el thread de Argentina, ya lo contactaron y los nazis están llorando que se la ven venir.

Igual no sé, lo del Oso vaya y pase porque Argentina necesita laterales y extremos como el agua, pero el otro es 9, otro más? Lautaro, Julián, flaco López, Panichelli cuando vuelva de la lesión, Santiago Castro, Castellanos. En serio?

1 me gusta

Nico Paz se está afianzando, ese pibe si lo llevan bien la va a romper, porque es bueno posta. Encima está más bueno que comer pollo con las manoplas.

4 Me gusta

ponele
1 de 20
un 5% de acierto los “europibes”

porque no convocan al 3 ese q queria comprar gallardo del paranaense, se cayo la careta: otra mentira

1 me gusta

Esquivel? Es argentino ese.

Igual sí, todos estos hijos que nacieron de los genitales de los cobardes que huyeron tras lo del 2001, ninguno está dando la talla. Tienen el gen cagón y se nota. O se perdieron en la intrascendencia o les pasó como a Garnacho que se dieron de frente contra la pared. Esperemos que NP sea distinto, porque es bueno posta.

4 Me gusta

Se viene? O solo se va a hacer el guacho pistola con la camada nueva?

1 me gusta

Que vuele a de pus, paredes , Nico Gonzales y un par de fantasmas más si tiene huevos éste pelotudo

3 Me gusta

6 Me gusta

Hasta los zambianos le sacaron la ficha a este cabeza de concha kjjj

5 Me gusta

“Esperemos que la gente vaya a la cancha” tiró kjjjjjjjjjjjj, lo que van a esconder esa declaración

4 Me gusta

Que hermoso sería que Zambia les dé una paliza meramente con pizarrón, ahí quiero ver de que se disfrazan, perdiendo contra un N/N y en el inodoro, incluso un empate también sería una catástrofe. Es la única forma de que sea su nueva Arabia Saudita.

4 Me gusta

1 me gusta