Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Descartado, vuelven a ser 26 como en 2022. Carta libre para las momias podridas arrastradas del plantel que se siguen creyendo intocables

2 Me gusta

la verdad que la FIFA tendria que ampliar el numero si quiere velar por el espectaculo, porque siempre hay varios jugadores buenos que se quedan afuera del mundial por el recorte final, si hay mas lugares el DT podria llevar a jugadores de renombre aunque no los tenga en primera consideracion y que no le afecte la competencia interna, por ejemplo si fueran 30, podrian ir Di Maria y Neymar por poner solo 2 ejemplos

1 me gusta

Yo hubiera partido diferencia y habilitaba 28, con eso estaba bien, 30 me parece mucho y solo favorece a los equipos grandes (que tienen más diversidad en jugadores). Además no tuvieron en cuenta que ahora hay un partido más, ya son ocho en vez de siete. Pero bueh, otra vez la FIFA. Y hasta cuando la FIFA.

1 me gusta

Parece que sí, una pena, siendo que va a hacer un calor de la san puta, no les costaba nada meter 4 más, número redondo y de última, que pongan que sí o sí tiene que haber 4 arqueros y 26 jugadores de campo, quedaba justo

1 me gusta

ya se quedo afuera panicelli, se rompio los ligamentos.

Y siii, TuMufa haciendo de las suyas

1 me gusta

A esta altura no le queda otra que morir con la suya, repetir es muy muy difícil, ya fue todo. Varios ex jugadores en el plantel y otros que no les da, es un plantel mal armado y ya no hay tiempo, arriba hace falta velocidad y atrás saber cerrarse mejor, pero no es nada nuevo esto.

1 me gusta

cada partido que pasa mas se le ven los hilos a este muchacho

1 me gusta

Esta noche hasta a los más optimistas les terminó de caer la ficha, ya no es una cuestión de fe, hasta unos negros N/Ns le saben jugar a este equipo. Se viene la maldición del campeón

2 Me gusta

Te digo, el golpazo que nos vamos a pegar en el mundial es inminente. Pero bueno, el grupito de messi tiene que ir como sea

4 Me gusta

Igual no es de hoy , hace rato que esta selección aburre , pura posesión de pelota y nadie encara para adelante. Verlo en vivo en cancha es una patada en los huevos.

Después escuchar a Scaloni decir “no hay rivales fáciles” .. dale Lío déjate de joder, ya estás diciendo boludeces , “m a u r i t a n i a” hermano, más bizarro que esto no encontras.

Siguen subestimando hasta que nos toque uno en serio y nos va a dar un golpe de realidad fuerte.

3 Me gusta

6 Me gusta

Los partidos vs Argelia y Austria van a ser un parto.

2 Me gusta

Saquen la palabra “sublime” del título si quieren tener una mínima posibilidad de no quedar afuera en fase de grupos

3 Me gusta

en este pais salis campeon del mundo y te tenes que ir

si no te quemas y mas cuando agarraste con messi en el final de su carrera

si lo agarrabas con 20 y pico podias soñar un bicampeonato

4 Me gusta

La victoria pirrica más contundente de la era de este tipo. Entre que rompieron a Panicha y las falencias asquerosas que se vieron en el ST, ya todos se avivaron, ayer hasta el último optimista terminó de convencerse que hay cosas que no van o que ya es tarde (años y años hablando de esto acá).

Y eso que los mauritanos estaban más pendientes de una foto con Messi que de jugar de verdad, mamadera lo que se viene a este paso.

4 Me gusta

No estoy seguro de que pasemos fase de grupo argelia y austria son mucho mejores que mauritania.. lo de ayer fue muy preocupante

1 me gusta

kjjj entran 3 si no goleas a jordania y empatas uno de los otros dos partidos sos un desastre

puede ser que terminemos con 5 o 6 puntos menos seria una catastrofe

1 me gusta

Ayer ví un poco del partido de la selecta, hace mucho que no veo un partido. Creo que el último fue el de Francia en la final.

Entiendo la euforia y las ganas de ganar que tienen los pibes scaloneta como @FenixCARP , pero la verdad es que si no nos volvemos en fase de grupos pega en el palo. Un octavos es demasiado, un cuartos ni hablar. Pero es futbol y todo puede pasar.

Messi es el dios nuestro, pero tiene 40 años y juega en la MLS, de Paul el referente del medio en la MLS. Se disputan el puesto Mastantuono y Nico paz, dos prospectos que son apuestas. El huevo acuña va de 3, lo conocemos. Lo veo jugando a Otamendi con 40 años en el mundial.

4 Me gusta

es por aca

1 me gusta