Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

sabes q para mi contra españa ganamos por jugar fuerte, los gallegos no van a querer lesionarse al estar jugando champions y tan cerca del mundial.

el golpe de realidad nos lo va a dar argelia, nos van a domar fisicamente por tener todos viejos, scaloni va a salir con titulares depaul,messi,otamendi, y va a meter sus tipicos cambios de paredes y lofresco, el partido termina 0 a 0 o lo perdemos, ahi inevitablemente va a tener que cambiar todo con nico paz, palacios, cono barco, hasta mastantuono, al final lo van a salvar los pendejos de nuevo.

4 Me gusta

Tremendo refuerzo tiene con Nico Paz. Juega muy bien ese pibe

1 me gusta

No puedo creer que Scaloni haya dicho semejante pelotudez jajajajajaja por dios. A Messi por muchísimo menos estuvieron más de una década tratándolo de europeo/gallego para bardearlo.

5 Me gusta

Uhhhhhhhhhhhhhh lo que dijo.

En otra entrevista salió a hablar de por qué no renovó el equipo ni tampoco le gusta jugar con extremos ni transiciones rápidas, básicamente todo lo que le criticamos acá durante años.

Se la re contra ve venir, ya abrió toda la caja de paraguas solito con todos los temas. Va a tirar un Mundial a la basura este tipo.

4 Me gusta

Amigo, viste que esta sería el borrador de 50 jugadores de Scaloni? qué opinás?

Arqueros

Emiliano Martínez
Gerónimo Rulli
Walter Benítez
Facundo Cambeses
Juan Musso
Agustín Rossi

Defensores

Nahuel Molina
Gonzalo Montiel
Juan Foyth
Kevin Mac Allister
Cristian Romero
Nicolás Otamendi
Lisandro Martínez
Leonardo Balerdi
Marcos Senesi
Facundo Medina
Lautaro Rivero
Nicolás Tagliafico
Marcos Acuña
Valentín Barco
Julio Soler
Francisco Ortega
Kevin Lomónaco

Volantes

Rodrigo De Paul
Leandro Paredes
Enzo Fernández
Alexis Mac Allister
Exequiel Palacios
Giovanni Lo Celso
Giuliano Simeone
Nicolás Paz
Emiliano Buendía
Alan Varela
Ezequiel Fernández
Máximo Perrone
Aníbal Moreno
Facundo Buonanotte
Enzo Barrenechea
Nicolás Domínguez

Delanteros

Lionel Messi
Julián Álvarez
Lautaro Martínez
Nicolás González
Thiago Almada
José Manuel López
Franco Mastantuono
Gianluca Prestianni
Valentín Carboni
Alejandro Garnacho
Valentín Castellanos
Ángel Correa
Claudio Echeverri
Paulo Dybala
Joaquín Panichelli
Matías Soulé

Aparecen nombres interesantes y que no ha llevado eh, qué lástima que no son de 30 las listas la puta madre, no les costaba nada!

Anda a dirigir a España, traidor

2 Me gusta

La pre lista es interesante sí pero de que te sirve si tiene un grupo híper fijo de 15/20 jugadores y encima siempre juegan ellos…

2 Me gusta

Convocalo a Garnacho pelotudooooo, la está rompiendo en un Chelsea de mierda, la mete a cada rato, pone huevos, está teniendo un gran presente y acomodó su vida personal y su cabeza, UN ERROR GARRAFAL no llevarlo!!

A quiénes vas a llevar? a Almada, Nico González, Álvarez y todos esos que ni juegan en sus equipos??

LLEVÁ A LOS QUE MEJOR ESTÉN EN ESTOS MESES BOLUDOOOO

No lo va a llevar. Las copas las ganó el equipo solo. Este era uno más

Cómo será que va a llegar a lofresco que es un burro, que no juega casi nunca y encima es problable que se vaya a la mls

2 Me gusta

Sí, lo volvió a dejar en claro en una entrevista reciente. Y más allá de a quienes lleve, el problema es quienes juegan. Guíense con la última Copa América, el equipo no va a salir de eso solo que ahora tiene a Almada, Simeone y quizás algo de Nico Paz.

1 me gusta

Ese avatar. Mamita.

Scaloni:

1 me gusta

me la saqué el sab en la playa. Que tiene?

4 Me gusta

Para que quieren jugar con extremos? Mientras este Messi,que seguro va jugar todos los partidos,tenes que armar un medio campo con bastante gente y Julian Alvarez corriendo a todo el mundo

Vení a dirigir a NOB, Lio querido! La lepra te espera.

1 me gusta

Porque justamente arriba no hay nadie con características de ir al frente empujando al equipo ni tampoco tenga alergia a sacarse un tipo de encima teniendo un buen 1v1. Lo mejorcito que hay es Almada pero es más un interno con buen pie, casi un ex enganche. Paz lo hace bien en el Como pero en Argentina cuando jugó dio asco, lo tirás a la derecha y pierde velocidad y explosión, se siente cómodo por el medio

1 me gusta

Se viene Qatar después de la Finalissima!

2 Me gusta

Si mastantuono mantiene titularidad en el real, y nico paz la sigue rompiendo, scaloni no va a poder hacerse el pelotudo y llevar al tronco del hijo de simeone.

No puede llevar 4 jugadores que juegan casi en la mismo posición por la derecha messi, franco, nicopaz, simeone

se va a qrer matar jajajaj

Además

Por presión y guita del real madrid lo van a comprar al chiqui a si que mastantuono aun verde va a ir si o si al mundial, y lo mismo si nico paz vuelve al real.

Tampoco va a poder llevarlo a simeone como extremo izquierdo porque ya estan almada y su otro preferido nico gonzales

1 me gusta

mientras no lleve al tronco de Giovanni LoFresco todo ok
Ese si que ocupa un lugar al pedo

1 me gusta