En Marzo, Francia va a enfrentar a Brasil y Colombia, Uruguay a Inglaterra. Argentina enfrentaría a España (Finalísima) y Senegal.
En esa fecha FIFA de marzo, CANTIDAD de lesiones, cantidad, varios se van a perder el mundial por esos partidos, acordate, pasa SIEMPRE, el virus FIFA más domador que nunca va a estar!
Para mi jugar la finalissima es bastante positivo.
Si ganamos, es porque estamos a buen nivel, y a fin de cuenta es un titulo mas.
Si perdemos, se van a dar cuenta las cosas que estan mal, y almenos el golpe de arabia va a ser 3 meses antes y va a tener tiempo para darle una vuelta de tuercas al equipo.
Lo unico malo seria ganar de ojete 1 a 0 con un gol fuera de contexto, o ganar sufriendo por penales. Porque ahi no va a tener huevos para cambiar las cosas que no funcionan.
Igual con lo que me refiero a cambios en estos momentos a lo sumo es que juegue nicopaz, messi menos minutos, otamendi suplente, ver que hacer con molina porque tampoco hay suplentes de ese lado de la banda, ver si un medio macallister,enzo,palacios rinde mas que un mediocampo donde este depaul, y nada mas no hay mucho que poder cambiar ya tan cerca del mundial.
Lo Celso, uno de los preferidos de este cabeza de cajeta, está cerca de arreglar con el Inter, pero de Miami.
De verdad este tipo va a ir al Mundial con jugadores en la MLS, en el producto local y otros que ya no pueden correr ni en el fondo de su casa? En serio??
No me digan que no les avisé. Igual Scagoni en el fondo sabe que se va a inmolar por una buena causa: que el fracaso venga de la mano con sacar al orco.
Teoria impopular: A Scabobi lo salvo el dibu enzo y julian, sino tenia que pedir exilio en Gales despues del papelon de arabia, y peor el doble empate a los 80´ de Holanda y Francia despues de ir ganando 2-'0
messi tambien lo salvo estuvo modo extraterrestre en el mundial, romero y macallister tambien jugaron muy bien.
Si tuviera que poner los mas determinantes serian:
Messi,dibu y julian.
Siempre fue su fetiche este menos que normalito. Incluso en amistosos, ni te digo los partidos de eliminatorias que se jugaban por completar el calendario, lo ponía siempre en lugar de probar otros. Por actualidad ni debería estar convocado, menos ir al mundial. Pero pertenece al grupito de chupas pijas: de Paul, Paredes y Otamendi
El dt tuvo la suerte de que este se rompiera antes del mundial. Entra Enzo por este perro para Qatar?
En su corazon scaloni quiere jugar el mundial asi:
Dibu
Molina,romero,otamendi,acuña
depaul paredes locelso
messi lautaro nicogonzales
kjjjjjjjjjjj
Para colmo se especulaba con que las listas podían extenderse hasta 30 jugadores, o incluso a 28 para “partir diferencia” con respecto a antes, pero no, siguen siendo de 26 y este tipo va a llevar a la base fuerte de 16/18 jugadores con que cuenta siempre, muy poco lugar a los nuevos. A esta altura a Argentina solo la puede salvar una serie consecutiva de lesiones en habituales troncos titulares como pasó en la previa de Qatar, sino va a ser un rival muy previsible para todos. Se viene remake en 8K de la maldición del campeón del mundo.
Ya esta gagá
Lo que pasa es que este tipo, además de ser un cagón, tiene un orto monumental. Si no era por las lesiones, al mundial íbamos con Nico gonzalez, correa, lo celso, y me animo a decir que hasta aguero si no tenía ese problema del corazón, obviamente si iban todos esos ni Julián ni Enzo iban. Yo no me olvido más en el partido contra Arabia Saudita, paredes laumalo el sorete de papú gomez ninguno la vio cuadrada. Y contra México, a todos se le caían los soretes del cagazo que tenían, paredes no la tocó, laumalo desaparecido en democracia, de Paul era un fantasma, incluso messi fue un asco todo el partido hasta que sacó ese tiro de la galera. Después entró Enzo, Julián, Macallister se asentó, y fue ya otra cosa.
Messi, el chupapija de de Paul, paredes, laumalo, etc tendrían que estar agradecido eternamente con los de River, Macallister, dibu, cuti y ponele que el licha en menor medida que fueron la base para ganar el mundial. Si era por los amigos de messi, nos íbamos en fase de grupos
Después de la finalísima contra España, Argentina va a enfrentar a Qatar como parte de la doble fecha, se bajó la posibilidad de Senegal.
Habrá puesto más guita Catar. Como agarraron verdes estos hdps con el chiqui magia y los amistosos horrendos
Cagamooo, Romeo captaba a todos los europibes, hasta los más pibitos que todavía no aparecieron
lo celso se va al intermiami, y lo van a llevar al mundial…
Después me dicen que me sobrepaso cuando critico a este cabeza de vagina, ya abrió el paraguas porque también se la re ve venir. Mejor sigan acá creyendo en fe implícitas y tirando likes irónicos.
Espero que así como se clava a la señora española se clave a los españoles también. Y cuando gane que declare: “tuve mucha práctica con mi mujer”
Lionel, querido, danos una mano en la Finalissima, es un título que nos falta en las vitrinas, y te lo agradeceríamos invitándote a unas butitas mallorquinas…
Una derrota fea acá vendría perfecto para limpiar al equipo de las momias, total es tan cercano al mundial que no se va acordar nadie de lo que pase