Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Si Uruguay pasa, va a ser con algún jugador suspendido y ha iendo quemado las naves.

No tienen un gran plantel y los planteos suicidas de Bielsa ayudan a que otros equipos puedan sacar ventaja.

Igual, nuestra selección debe pensar en pasar cómodamente ellos tres primeros compromisos, no tener lesionados ni amonestados y encarar las fases siguientes pensando más en aplastar a los rivales que a tenerles mierod de entrada.

Si Brasil llega a emir, va a ser un rival duro.

Prefiero que quede en el camino. El técnico qeo tiene ahora sabe cómo jugar esas instancias. Puede ser un partido bastante sucio y friccionado.

1 me gusta

Hay que ver si los dinoguaxhos clasifican segundos, poriwe puede ser que termine terceros y cómodos….

Increíble la cantidad de muchachos que tienen ganas que a la selección le vaya para el orto porque no le gusta quien está o que postura tienen con ciertos personajes….yo odio que se hagan los pelotudos con el tema AFA pero cuando llegue el mundial voy a querer que le pasemos la chota a quien se nos cruze…parecen los vignolos los toti pasman que querían que perdamos porque no les cabia scaloni o peor parecen bosteros que querían que la selección pierda porque no llevaban a Freezelme o al quebrador del pueblo..

1 me gusta

Técnico duro que tiene los jugadores muy blandos como Vini Jr y vienen de perder bastante con esta seleccion de Scaloni

Hay 3 o 4 selecciones que nos complicarían mas

Hoy Colombia es mas que Brasil por poner un ejemplo, como equipo lo viene demostrando hace bastante y Brasil esta en modo equipo de Gallardo es una maquina de perder

1 me gusta

Ojo, tiene seis meses el tano para hacerles entender algunas cosas.

Yo en una instancia de semis, no los subestimaria.

Prefiero jugar hasta con Inglaterra que tiene un karma para poder superar las semis, que con Brasil que es un partido que puede terminar demasiado parejo.

1 me gusta

Si Inglaterra es bastante mas preferible que Brasil

2 Me gusta

Colombia no le gana a Brasil en un mundial ni en sueños.

Los jugadores Colombianos cuando llegan a un mundial, terminan bajando su nivel, poriwe para ellos ya cumplieron. Les falta disciplina y les gusta demasiado la joda. No sé toman en serio nada..

1 me gusta

Si Colombia puede gallinear con Brasil pero como equipo es mas hoy día

Pero con nosotros no van a gallinear los colombianos por que ya los eliminamos en semis de Copa America y le ganamos en la final de la ultima Copa America, a nosotros nos vienen jugando con el cuchillo entre los dientes y cualquier cruce es darle la posibilidad de revancha que ellos buscan

1 me gusta

El que nos caga eliminando o lo veo mas como nuestra posible bestia negra es a Marruecos por estilo de juego tienen una manera de jugar similar a la nuestra sudamericana pero con el agregado que tienen mas huevos, son mas jovenes y veloces

1 me gusta

Es, poriwe a Brasil le tiene admiración y quieren copiar su estilo de juego de los setenta y a nosotros nos tienen broca desde hace décadas.

Les han hecho creer que son como un clásico nuestro. Cuando no figuran. Por eso nos juegan a cara d perro

1 me gusta

Hay que ver el año que viene, si desempeño en la copa África, que la hacen antes del mundial. Si la ganan, van a ser protagonistas, si quedan en el camino, se les va a llenar el culo de preguntas a pocos meses del inicio del mundial.

La Copa Africa va a ser una excelente oportunidad para chusmear como juegan los argelinos, y de paso para fichar bultos de los equipos africanos.

1 me gusta

Austria y Argelia van a ser durísimos. Con que uno ande bien, te saca un empate. Y con eso ya te puede dejar segundo.

1 me gusta

Para mí Argentina sale primera pero con 7 puntos empata con alguno de esos dos

1 me gusta

Menos mal que Cherki decidió jugar para Francia y no para sus raíces argelinas, es crack ese hdp.

1 me gusta

DOME JÓVEN, DOME DE NUEVO!

1 me gusta

Se vinoooooo